Comprar guitarra nueva .Alrededor 1000€

  • 1
Fran
#1 por Fran el 01/03/2015
Saludos a todos!
Pues la cuestion es que me quiero comprar una buena guitarra. Habia pensado en una Gibson Sg o una Telecaster. Mis gusto musicales van de Nirvana a Extremoduro o los System of a down hasta Muse.Me gusta el limpio de las fender pero los solos con gibson.Muchas dudas ,vamos jej

Muchas Gracias Maestros
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jtole
#2 por jtole el 01/03/2015
Mira una de estas. Aunque por 1.000 pavos no sé yo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
TeleSGDoubleNeck966x431.png
Subir
jtole
#3 por jtole el 01/03/2015
Fuera coñas...
Supongo que lo ideal sería una con pastilla doble en el puente para el sonido más gordo y singles en el medio y mástil. Eso debería aportarte versatilidad. Sabes que hay infinidad de guitarras... Ten en cuenta que la madera es importante para el tono.
La Sg tal vez mejor para tus gustos.
Un saludo.
Subir
Fran
#4 por Fran el 01/03/2015
jejej. No me importa que no sean fender o gibson , por eso pedia opinion , para elegir la mejor posibilidad que encaje con mis gustos musicales . ¿alguna idea ?

Gracias Jtole
Subir
drsuso
#5 por drsuso el 01/03/2015
Yo llevo siguiendo esta guitarra un tiempo, me parece que podría ser una buena solución. P-90 en el mastil para un sonido limpio, y una humbucker burtsbucker en el puente para una buena distorsion. Además viene con el interruptor para realzar los solos.

https://www.thomann.de/es/gibson_sg_futura_2014_brv_etune.htm
Subir
1
Krys
#6 por Krys el 01/03/2015
#2
:sorprendido:
Subir
novato77
#7 por novato77 el 02/03/2015
Mírate las chapman, son muy buenas guitarras y por un precio más que asequible.
Yo he comprado la ML3 RC, mezcla de PRS y teleca, sonido acojonante.
Con la posición 2 de pastillas y en single tiene un límpio precioso. Y con la pastilla del puente (humbucker en formato single) tiene salida de sobra. Y gorda que es la guitarra, menudo sustain.

http://www.andertons.co.uk/solid-body-electric-guitars/pid28183/cid671/chapman-ml3rc-rob-chapman-signature-guitar-in-satin-black.asp
Subir
Crevolver
#8 por Crevolver el 02/03/2015
Una que te puede venir bien es la Gibson Les Paul Studio Pro 2014 ya que tiene el sistema push/pull para cambiar de pastilla doble a simple. La tienes en thomann :)
Subir
cherrythrash
#9 por cherrythrash el 02/03/2015
Has visto la Schecter Blackjack SLS C-1 FR S?? Tiene Floyd original (1000 series), cuerpo de caoba, 24 trastes, seymour Duncan full shred en el puente y sustainiac en el mástil, y una hermosa estética!! :corazon:
Subir
Fran
#10 por Fran el 03/03/2015
Muchas Gracias a todos !
Empezaré por ir a probar las que me parece que pueden irme mejor. Me gustan las Gibson sg y Lp futura (tambien por las pastillas que llevan) y las fender Telecaster.
Colgaré foto ;-P
Gracias craks
Subir
jbelmoy
Fran
#12 por Fran el 06/03/2015
Guapisimas, jbelmoy!
Pensaba en fender o gibson.Siempre he pensado que eran las mejores opciones ,pero al final cuanto mas leo del foro ,mas dudas: marca ,pastillas ,maderas.....puff.Hace falta un master, ....a este paso hasta dentro de un año no me decido jaj


Gracias por la ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo