Comprar guitarra o que me la haga un luthier??

Sustar
#25 por Sustar el 23/08/2020
#23 la verdad es que puede ser que estén algo altas de más??? De echo la distancia entre las pastillas y las cuerdas es menor al grosor de un filtro de tabaco de liar l (son mas estrechos que los filtros de tabaco de cajetilla)

Probaré a bajarlas un poco?? No es que el sonido no mr guste, sólo me da la sensación de que tiene mucha caña

En cuanto a ampli y pedales... Actualmente estoy en cero😅😬

Estoy tocando con un peavey bastante "jevy"

Me gustaría un combo tipo laney cub 12r o así... O algo pequeño para tocar en casa... Pero barato jejeje
Subir
Sustar
#26 por Sustar el 23/08/2020
#24 respecto a el anuncio de tu enlace... Las les paul... Como que ya quedaron atrás... Jejej

Me gustaría otro tipo de sonido pero para poder tocar un poco de todo la verdad
Subir
Sustar
#27 por Sustar el 23/08/2020
Esta tiene buena pinta... Pero sinceramente no controlo nada esta marca...

https://m.thomann.de/es/gl_tribute_s_500_tsb_lefthand.htm
Subir
DR.S0NIC
#28 por DR.S0NIC el 23/08/2020
Es la marca que fundó Leo Fender después de haber dejado Fender, son buenas guitarras, suele haber consenso en que en estas gamas medias a igual precio que su homologa ofrece mejor hardware y electrónica.
Subir
Sustar
DR.S0NIC
#30 por DR.S0NIC el 23/08/2020
Ah pues esa strato es muy maja también, de las demás marcas no controlo mucho a ver si algún compañero te asesora.
Subir
kaskosu
#31 por kaskosu el 23/08/2020
#25 están muy altas, si pulsas el último traste de la sexta cuerda yo creo que toca la pieza polar de la pastilla, bajala unos milímetros.
Subir
Sustar
#32 por Sustar el 23/08/2020
#31 lo acabo de comprobar y... Si que roza 😬

Está bien... Ñas bajaré un poco... (a ver si doy echo jajaja
Subir
kaskosu
#33 por kaskosu el 23/08/2020
#32 pulsando el último traste debería de haber entre 2/3 mm por el manual, a mí me gustan un poco más bajas, pero ya es por el sonido, hay otras pastillas que las llevo un poco más altas.
Subir
Sustar
#34 por Sustar el 23/08/2020
#33 pulsando el último traste de la cuerda 6...ña verdad es que la cuerda casi casi roza la pastilla ( de echo no cabe ni una púa
Subir
Sustar
#35 por Sustar el 24/08/2020
Por cierto... Si le pongo a las pastillas unas de esas tapas cubre-pastillas... Cambia mucho el sonido? De echo el luthiere había dicho que a veces la gente lo que hace es ponérselas para atenuar un poco el sonido

Está bien... Mañana bajaré ñas pastillas 😁👌
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo