Comprar una guitarra fuera de España

Francisco
#1 por Francisco el 29/06/2022
Buenas que tal mi nombre es Francisco tengo la siguiente pregunta si compro un instrumento usado en Italia o algún otro lugar de Europa y me envían ese instrumento a mi casa aquí en España, al llegar debo abonar algún tipo de impuesto? En ese caso hay alguna forma de que el instrumento pase sin tener que pagar impuestos por el? gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
BIA44M
#2 por BIA44M el 29/06/2022
#1
No, todo lo que compres a un país de la Unión Europea es como si lo compraras en cualquier otra parte de España.
Fuera de la UE pagas aduanas y el IVA correspondiente.

Un saludo
Subir
1
Francisco
#3 por Francisco el 29/06/2022
Ok ahora entiendo porque me cobraron por un envío de Reino Unido. De paso pregunto que empresa de transporte elegirían para realizar el envío de un instrumento? Muchas gracias y saludos
Subir
Ajnabh
#4 por Ajnabh el 29/06/2022
Comprando fuera de la UE debieran de descontarte sus taxas. Si no busca en otro sitio
Subir
teletele
#5 por teletele el 29/06/2022
Si compras fuera de la UE tienes que pagar aduanas (incluso en Canarias) que son el 21% de la factura incluyendo los gastos de envío más las tasas de correos por la gestión.
Un saludo
Subir
vray
#6 por vray el 05/07/2022
Añadir que en aduanas tienen tablas de referencia, por lo que minusvalorar a propósito un instrumento en la factura, si lo detectan, no valdrá de nada porque aplicarán el valor de sus tablas.

Saludos,
Subir
Noise
#7 por Noise el 05/07/2022
Ya han respondido a la cuestion, que resumiento es bien facil

Envios dentro de la Union Europea, sin impuestos
Envios fuera de la Union Europea, impuestos de importacion (IVA y/o Aranceles, en funcion del precio)
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo