Comprar guitarra en Francia

Daniel Cisneros Lopez
#1 por Daniel Cisneros Lopez el 02/06/2020
buenas!

me encuentro cerrando una compra-venta de una guitarra de segunda mano en una página francesa: https://fr.audiofanzine.com/annonces/
no sé si alguien la conoce o si podéis darme alguna referencia.
La página posee un tipo de seguro que de otra empresa que se llama looper, te combran un plus y tienes 48 horas para decirles si el instrumento está en perfectas condiciones antes de que el comprador reciba el importe.

el caso es que estoy encontrándome problemas mil a la hora de solicitar una recogida del instrumento en francia, ninguno de los servicios de mensajería me ofrecen un seguro (me piden factura del instrumento, y no les vale la de la compraventa en sí). otra cosa que me piden es que tiene que ser la persona allí (el vendedor) la que haga el envío, lo cual no tendría sentido entonces el seguro, ya que en caso de que ocurra cualquier cosa, sería esta persona el beneficiario...

alguien me puede ayudar o dar algún consejo?

un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Bluesman
#2 por Bluesman el 02/06/2020
Estoy mirando por ahí, pero no te puedo ayudar. Tiene que entrar alguien en el hilo que tenga la experiencia y te pueda contar...
Subir
1
Daniel Cisneros Lopez
#3 por Daniel Cisneros Lopez el 02/06/2020
Bluesman escribió:
Estoy mirando por ahí, pero no te puedo ayudar. Tiene que entrar alguien en el hilo que tenga la experiencia y te pueda contar...


gracias de todos modos, a ver si alguien me echa una mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo