Comprar una guitarra de calidad alta o dos de calidad media

alaridos
#25 por alaridos el 15/04/2017
Dos medias estan bien, una buena es lo mejor, pero personalmente tarde años en notar la diferencia de una a otra, si tocas horas al dia todos los dias pues mejor la buena, aunque sea 1 sola

Por otro lado las medias estan bien para probar y definir cual sera la definitiva, no me arrepiento de haber catado las medias que tuve al mismo tiempo para comparar

Lo que si te recomiendo es no cargarte con gamas bajas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#26 por Tokai el 15/04/2017
Pero si quien abrió el hilo hace más de un año que no se conecta....... de hecho su participación en este foro fue tan solo el post inicial...
Subir
Jors
#27 por Jors el 15/04/2017
#26 Pero hablamos coño :jajajaja:
Subir
sergio
#28 por sergio el 16/04/2017
#27 jajajaja
Subir
brandoxz
#29 por brandoxz el 16/04/2017
Creo que todos se olvidaron de preguntar algo importante , Y que amplificador usas ? Si vas a comprarte una guitarra mejor debes fijarte primero en el amplificador ya que si usas uno tela no notarás la diferencia. Mira yo tengo dos ampli un Fender frontman chino que tiene buen limpio para su rango de precio , pero en canal distorsionado es una @#$$&# jajaja suena bien chicharra a comparación de mi pequeño Vox valvular Ac4tv que mientras va subiendo volumen va sacando un sonido bien crunchi. Cuando conecto las guitarras en el frontman no hay mucha diferencia de sonido es más al subir el volumen se va enlodando el sonido mientras que en el Vox pasa todo lo contrario , mientras vas subiendo el volumen las guitarras van tomando su carácter y se van diferenciando . Yo tenía una cort z custom(muy buena para su precio) y una Epiphone standard con seymour Duncan, llego a mi casa una Gibson les Paul J , y tuve que vender la cort y la Epiphone , porque ya no creo que las use y como solo toco en casa y por motivos de trabajo no tengo mucho tiempo de tocar tener más de una guitarra es pecado sino la voy a tocar y tenerla en una esquina . La Gibson me costó 550 dólares con estuche original de segunda , altoque la pusieron en venta la compré ya que era una ganga. Y su sonido de la Gibson aunque es de las más económicas se nota mucho la diferencia con las otras guitarras de gama media.tanto en el mástil y acabado como en el sonido(tono Gibson).
Subir
Nela 634964
#30 por Nela 634964 el 16/04/2017
A ver, si realmente no hay pregunta porque con 600 dólares se compra una de gama media y punto. O esto es el cuento de la lechera???
Subir
TERMOSTATO
#31 por TERMOSTATO el 16/04/2017
#30

Por 600 te compras dos escobas con cuerdas (guitarras de gama baja)
Subir
Nela 634964
#32 por Nela 634964 el 17/04/2017
#31 Claro, pero él habla de dos de gama media o una de alta, es demasiado optimista. Tu tienes razón.
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#33 por Superoverdrive5150 el 18/04/2017
Gasta el dinero en una sola y de segunda mano.
Subir
TERMOSTATO
#34 por TERMOSTATO el 18/04/2017
#33
Segunda mano?Por????
Subir
elmontruolagalleta
#35 por elmontruolagalleta el 18/04/2017
#34 pues me imagino que por el mismo motivo que lo haría yo, que pienso que es mejor gastarse 1000 euros en una PRS CE24 de segunda mano, ya ajustada y con algo de historia, que gastarse los 1000 euros en una ltd 1000 nueva que tenga que llevar a ajustar.
(Los modelos de guitarra lo he dicho solo por ponerlos como ejemplo en base a sus precios)
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#36 por Superoverdrive5150 el 18/04/2017
/616/ escribió:
Segunda mano?Por????



Por el mismo dinero, lo habitual es acceder a un instrumento mejor si lo compras de segunda mano que si vas directamente al nuevo.Y a la hora de venderlo, también se palma menos dinero. A veces nada. Es cuestión de saber comprar al precio debido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo