Comprar G&L en España

  • 1
antolon
#1 por antolon el 08/04/2015
Estoy por pillarme una G&L Tribute Legacy 3-TS, y me gustaría saber si hay algún distribuidor-tienda en España que tenga G&L.

He encontrado algunas pero tienen pocos modelos en sus páginas web y no he encontrado éste modelo concreto que me interesa.

Si alguien sabe dónde localizar una tienda que tenga una G&L Tribute Legacy 3-TS, agradecería me lo dijera.

Siempre me queda el tío Tomás, pero en este caso me gustaría probarla antes y poder comprarla en España.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lazyfingers
#2 por lazyfingers el 08/04/2015
Me parece que Sadepra es el importador y distribuidor de estas guitarras para España. Mira este enlace.
http://www.sadepra.com/
Subir
antolon
#3 por antolon el 10/04/2015
#2

Les he enviado un email, A ver si me responden
Subir
MetalHeadFromYou
#4 por MetalHeadFromYou el 10/04/2015
En Estepona (Málaga) hay una tienda llamada Musisol (tienen página web) que son distribuidores de la marca G&L tambien.
Subir
1
fan333
#5 por fan333 el 10/04/2015
Como te dice Lazy..Sadepra es el importador y te dejo tambien los datos de la tienda física por si quieres hablar con ellos directamente.....
http://www.timeout.es/madrid/es/tiendas/ardemadrid
Un saludo
Subir
antolon
#6 por antolon el 10/04/2015
Gracias a todos por la info, de momento les he escrito a todos preguntando por el modelo que me interesa.

A ver si recibo respuesta...

Ya os contaré
Subir
fpgaona
#7 por fpgaona el 22/04/2015
Hola, has conseguido averiguar algo de este tema? También estoy interesado en una G&L y las USA de la web tienen una pinta muy buena y las que venden en Europa no me acaban de convencer.
Subir
antolon
#8 por antolon el 22/04/2015
#7

Pues no chico, escribí emails a Sadepra, a Ardemadrid, y alguno más que anunciaban G&L en sus webs pero nadie me ha dicho nada. Ni me han dado respuesta.

Debe ser que venden tantas guitarras que no pueden atender a los correos...

Siempre nos queda el tío Tomás pero en esta compra concreta, preferiría probarla y examinarla antes de quedarmela.

Si tú averiguas algo, te agradecería que lo pusieras en el hilo.

saludos!!
Subir
Alejandro
#9 por Alejandro el 22/04/2015
Estoy mirando en sadepra y está el número fijo, llámalos será la mejor opción
Subir
felito
#10 por felito el 23/04/2015
#9 Yo siempre que tengo dudas de algo lo que hago es eso, llamar directamente y asi me atienden al momento. Lo malo de los correos es eso, que entre que lo leen y tal siempre tardan. ..
Subir
Nano72
#11 por Nano72 el 26/03/2016
Hola! Un amigo mío se pillo una asat tribute en una tienda física en aquí en Valencia, lo q no se si en este momento tienen en stock, si disponen de más modelos o si quieres alguna en concreto tienes q hacerlo bajo pedido. Si te sigue interesando puedo conseguirte el teléfono y llamas directamente. Lo q si puedo decirte q yo tengo una Asat Deluxe USA y en mi opinión son unos guitarrones del copón.
Un saludo
Subir
Dr. Neve
#12 por Dr. Neve el 26/03/2016
#11
A mi me gustaría si pudieras facilitar la web, para cotillear un poco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo