Chapman guitars

Yareistrat
#1 por Yareistrat el 31/07/2014
Hola amigos,ultimamente he mirado mucho estas guitarras,en especial la ML-3 RC :
https://www.youtube.com/watch?v=0S1TRoNWff8
Pero no he encontrado ningun distribuidor en españa,me podeis ayudar???
y si no la compraría por Anderstons,cuanto tardaría en llegar si la comprara por Anderstons
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 31/07/2014
Como te va, hasta donde se por ver el canal de ellos las venden ellos directamente salvo en USA que ahi un local autorizado.

Pintan muy lindas, sera cosa de tirarce un piletazo
Subir
Yareistrat
#3 por Yareistrat el 31/07/2014
Es que me encanta el modelo que he puesto, alguien sabe cuanto pueden tardar en llegar?
Subir
M1000-iO
#4 por M1000-iO el 31/07/2014
Desde UK no puede tardar mucho. A lo mejor una semana o así. ¿No lo pone en la web o no tienen para preguntarles?
Subir
Vidal Alcon
#5 por Vidal Alcon el 31/07/2014
Un colega se pilló una ML-1 en Trans Black y en menos de una semana le llegó. La pidió en Andertons que es el distribuidor para Europa.

La guitarra es una pasada.
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 31/07/2014
Aquí en Europa las Chapman solo las vende Andertons, normalmente los envíos desde UK tardan una semana aprox, al igual que los de thomann y cosas así.
Subir
Yareistrat
#7 por Yareistrat el 31/07/2014
Muchas gracias a todos, ya estoy convencido, cuando tenga el dinero la pido y hago una review :)
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 01/08/2014
Yo le tengo ganas a la CAP10 si logro asegurarme que pase aduanas y me permitan la importacion la compraria sin dudas, como dicen los compas no puede tardar mas de una semana
Subir
1
Yareistrat
#9 por Yareistrat el 01/08/2014
Estuve mirando por internet, en la pagina de andertons y para enviarlo a España te añaden 10 £ pero se supone que nada mas
Subir
1
Maikel Bunk
#10 por Maikel Bunk el 01/08/2014
#9 Si, el envío a España son 10 libras independientemente del importe parece, pero bueno son 12 euros un envío de una guitarar desde UK no me parece tampoco nada caro viendo también el precio de las Chapman.

Tengo entendido que son Made In Korea esas Chapman y que están realmente bien en cuanto a construcción, acabados y sonido, las pastillas que trae son de alta ganancia y suenan más que bien, al menos en casi todos los vídeos que he visto suenan de lujo estas guitarras.
Subir
Yareistrat
#11 por Yareistrat el 01/08/2014
En total segun un conversor de libras a eurosbme sale por unos 767
Subir
Maikel Bunk
#12 por Maikel Bunk el 01/08/2014
#11 Claro, pon unos 770 para redondear, también ten en cuenta que la que tu vas a comprar es la tope de gama de la marca, osea la signature del propio Rob Chapman y el modelo más caro creo de su catálogo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo