Chapman guitars

Yareistrat
#13 por Yareistrat el 01/08/2014
Si, ademas tenia 800 euros de presupuesto, yo creo que es un guitarron muy decente
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rulgarden
#14 por rulgarden el 01/08/2014
No he podido probar estas guitarras pero esa pasta por una guitarra coreana no se yo, tendria que tenerlo muy claro, y no digo que esten mal porque no lo se, pero muy bien tienen que estar porque por ese precio empieza ya a haber cosas interesantes.
Subir
Maikel Bunk
#15 por Maikel Bunk el 01/08/2014
rulgarden escribió:
pero esa pasta por una guitarra coreana no se yo
la gente se gasta 900-1000 euros en una LTD serie 1000 coreana o una Schecter Hellraiser coreanas también y no pasa nada, no he visto la gente quejarse de eso y hay decenas de foreros con guitarras de ese estilo aqui en el foro.
Subir
rulgarden
#16 por rulgarden el 01/08/2014
#15 La gente se gasta la pasta en lo que le rota, como ir al futbol, yo sobre eso no he dicho nada, solo que tengo mis dudas de como estaran esas guitarras contra otras opciones similares en precio, que en esos rangos ya empieza a haber cosas interesantes.
Subir
Maikel Bunk
#17 por Maikel Bunk el 01/08/2014
A lo que me refería es que no se porque hay gente que todavía pone en duda la calidad de muchas procedencias cuando es innegable que hay guitarras coreanas con una calidad excelente e incluso mejores que otras de procedencias más veneradas como puede ser las japonesas, he tenido guitarras japonesas con peores acabados y electrónica que otras coreanas, lo suyo sería probarla en persona y salir de dudas uno mismo, pero como esté al nivel que otras guitarras MIK que he tenido y probado no creo que tenga nada malo ese precio de casi 800 euros, de hecho en esa gama de precios casi todas suelen ser coreanas y si te vas a Ibanez son Indonesias por ejemplo como son la gama premium a ese precio, salvo excepciones si quieres irte a USA y Japón tienes que irte ya a más dinero sin duda.

Edito: Se que también a ese precio hay guitarra mexicanas en fender e incluso Jackson ahora, pero me parece una calidad muy pareja la de Mex y Korea en esta gama de preicos sinceramente así que en términos de calidad yo al menos las sitúo en la misma franja.
Subir
musico19681
#18 por musico19681 el 26/09/2014
pues a mi me parece una guitarra muy muy bien acabada y suena del copon , esa en concreto son dos guitarras en una por asi decirlo es muy versatil , no se dejen engañar por esas dos pastillas sinples , ofrece desde un sonido telecaster hasta sonidos higain, es un guitarron de gama media o sea los 700 y pico que vale , no engañan a nadie por ese precio creo que esta bien.
Subir
PAKOMUSIKA
#19 por PAKOMUSIKA el 25/11/2014
Hola!
He visto un anuncio en thomann de la Chapman ML-2 y la verdad que el acabado de la guitarra se ve muy bien. No conocía esta marca hasta hoy y viendo videos del youtube no parece que tenga mal sonido (videos youtube como algo orientativo...).
El precio es de 555€, de momento no tiene stock, se prevee que la tengan para el 29 de Diciembre.
https://www.thomann.de/es/chapman_guitars_ml_2_nat_m.htm
Imagen no disponible

Mi pregunta es si finalmente alguno se ha hecho con una y que tal está.

Un Saludo!!!
Subir
Yareistrat
#20 por Yareistrat el 08/12/2014
Al final se la pilló mi primo ( :muro2: ) , me la dejó probar y madre mia!!!
Es un guitarrón,yo hablo de la ml3,el acabado es precioso y el sonido es IMPRESIONANTE. Es de las guitarras mas versátiles que he tocado en mi vida
Subir
losout
#21 por losout el 27/01/2015
Buenas compañeros, yo estoy pendiente de vender una guitarra para comprarme la ml3 modern porque la otra que es negra entera (no se como es el modelo exacto )se me escapa ya de presupuesto. Alguien sabe si ya hay quien las venda en españa? Es que el modelo que yo quiero en "TOMAS" no esta y esta en andertons. Alguien ha comprado de alli ? saludos
Subir
Vidal Alcon
#22 por Vidal Alcon el 27/01/2015
Creo que el único retailer de Chapman para Europa es Thomann, al menos de momento. Manda un correo a thomsnn a ver que te dicen, si van a tener stock de los modelos de Chapman a lo mejor te dan info. Suerte
Subir
losout
#23 por losout el 27/01/2015
#22 muchas gracias por la info compañero :)
Subir
losout
#24 por losout el 27/01/2015
ya he mandado 2 correos a dos emails diferentes, ahora a esperar a ver si hay respuesta. es que mientras mas las miro mas me gustan las chapman guitars jejej me parecen guitarras impresionantes, aunque viendo tocar al colega y los equipos que usa suena bien hasta un palo de una escoba jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo