Chapman guitars

Vidal Alcon
#25 por Vidal Alcon el 27/01/2015
Mi compi tiene una ML-1 en trans Black, es una pasada de guitarra. En cuanto pueda tendré una jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
losout
#26 por losout el 27/01/2015
yo la verdad es que estoy entre la ml1 en trans black y la ml3 modern satin black, pero ya segun el dinero que tenga. pero si me llega la ml3 se viene conmigo. en cuanto este vendida la que tengo anunciada con todo el dolor de mi corazon pero es que estas guitarras del chapman me estan matando jejejej. Otra cosa va a ser acostumbrarse a no tener ilayns
Subir
Maikel Bunk
#27 por Maikel Bunk el 27/01/2015
Andertons manda a España sin problemas creo que ya lo pusimos al principio del hilo, unos 15€ creo que era el envío y la tienda es 100% fiable, es donde curra el Rob Chapman.
Subir
losout
#28 por losout el 27/01/2015
Yo ya he estado mirando en la web y tienen todos los modelos y son una pasada, la ml3 modern sale con el envio por 569 euros puesta en casa.
Subir
novato77
#29 por novato77 el 18/02/2015
buenas,yo he comprado una directamente a la tienda inglesa. 5 libras por el envío. Se supone que el viernes me llega. Os cuento en cuanto la pruebe!
Subir
losout
#30 por losout el 18/02/2015
Aqui estamos ansiosos de que te llegue compañero, muy buena suerte en la compra, seguro que sera un guitarron impresionante.
Subir
potajito
#31 por potajito el 18/02/2015
Estas tienen pinta de que en un año o asi ya estan subiendo un 20% su precio. Vengo siguiendo hace un tiempo al Chapman este y a sus guitarras y la cosa promete.
Yo tengo una Telecaster Custom hecha en Korea y sigo flipando con el acabado. Impecable.
Subir
Maikel Bunk
#32 por Maikel Bunk el 18/02/2015
Ya subieron algo de precios el año pasado, este año están algo más caras pero poco más, nada notable, pero se ve que en un tiempo así subirán algo más su precio, está subiendo su fama y cada vez más artistas las promocionan, el otro día salió una foto de Paul Gilbert dando un clinic con la más barata la tipo strato color madera, se hacen en korea en la misma fábrica de LTD, Schecter entre otras ya lo ha enseñado Rob en algunas de sus fotos de instagram cuando fue a visitar la factoría, van a sacar ahora un modelo explorer con muy buena pinta también, guitarras muy a tener en cuenta, de momento solo las venden en Andertons, pero el día que se abran al mundo y las vendan cualquier tienda seguro que suben.
Subir
potajito
#33 por potajito el 18/02/2015
#32
Ojo, que las vende Thomann tambien, varios modelos los tienen en stock y unos cuantos bajo pedido.
Subir
Maikel Bunk
#34 por Maikel Bunk el 18/02/2015
Pues eso es nuevo, o de hace poco tiempo, lo de Thomann digo, hasta hace nada Chapman Guitars sólo las podías comprar a Andertons, tenía la exclusividad, se ve ya que están empezando a expandirse más de lo que yo pensaba.
Subir
losout
#35 por losout el 18/02/2015
En thomann solo hay algunos modelos, faltan bastantes, por ejemplo yo la que quiero que es la Chapman modern ml3 no esta :(
Subir
novato77
#36 por novato77 el 19/02/2015
ya, yo miré primero ahí, en Tomás, pero el que quiero, el ML3 RC, lo tienen bajo pedido. Les escribí y me dijeron que como pronto para Junio. Así que la compré a la tienda inglesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo