Que no hay mucha informacion sobre ella???? O.O a nada que te metas en youtube a ver una review de practicamente lo que sea te salta en las narices XD
Yo estoy por pillar una pero me echa para atras los 22 trastes, soy mas de 24, aunque una ml negra con una black winter en el puente me llama muchisimo!
Alguien del foro tiene una para ver que tal le va con ella?
Responder
Yo estoy pensando pillarme la ml3 que lleva los seymour dunvans y el mastil con el corte para llegar mejor. De esa era mas la aue decia que no hay tanta informacion y como no conozco a nadie q la tenga... Saludos
Responder
La verdad es que son una pasada y tienen un gran precio esas chapman superstrato. Lo único que me impide mirarlas más a fondo es ese rebaje que tienen muchas superstrato en la parte baja del cuerpo.
A ver si sacan una tipo Schecter o Ibanez RGA, con el cuerpo redondito entero, sin rebajes feos.
Responder
Me parecen cojonudas estas guitarras, al menos lo que he visto de ellas. Sobre todo la ML-3 en satin black.
Y bueno como te dicen si sigues el canal en youtube Rob Chapman vas a encontrar mucha información. Además el tio es un cachondo y se lo pasa uno bien viendo los videos.
Si te la acabas pillando ya harás una review que hay muchos interesados...jejeje
Responder
Estoy gaseado con la ML-1, alguien ha probado alguna ya? Tienen una pinta tremenda, esa pala de telecaster invertida es muy chula!
Responder
Lo malo esque no hay ningun distribuidor aqui en españa no?
Responder
#11 Ahora dentro de poco es el NAM y seguro que consiguen varios distribuidores. Yo si fuese una tienda española desde luego las distribuiria tiene pinta de buenas guitarras.
Responder