Chapman guitars

potajito
#37 por potajito el 19/02/2015
losout escribió:
la que quiero que es la Chapman modern ml3 no esta

Comprasela a su compañero " The Captain" y nos cuentas que tal la compra a Anderton´s
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Vidal Alcon
#38 por Vidal Alcon el 19/02/2015
#34 En USA ya tiene retailers también... Desde la página oficial se pueden consultar.
Subir
Maikel Bunk
#39 por Maikel Bunk el 19/02/2015
También comprarlas directamente a Andertons tiene ventajas, al ser la tienda original de esas guitarras, osea la tienda que las ha apadrinado, según leí en la web todas las Chapman que venden van al cliente ajustadas por el técnico de Rob Chapman, que es el técnico que trabaja en Andertons, osea que no te mandan la guitarra tal cual de fábrica sin abrir la caja como hace Thomann, generalmente las tiendas tipo Thomann mandan las guitarras sin verlas siquiera, le llegan de fabrica y de ahí la caja para tí, nadie la abre ni las revisa, sería imposible abrir y revisar los cientos de guitarras que venden al día, pero en este caso las Chapman en Andertons si te garantizan que lleguen ajustadas de origen.
Subir
losout
#40 por losout el 19/02/2015
#37 ya compañero, si la cosa es que estoy pendiente de vender la charvel que tengo anunciada. Y en cuanto este vendida, esta comprada la chapmann aunque dudo mucho que alcance el nivel de la mia pero ya sabeis como es el gas este capullo que nos atormenta jejejej . Saludos.
Subir
novato77
#41 por novato77 el 19/02/2015
#39 ah, sí? las ajusta su técnico? buah ,genial. Estoy como loco porque llegue y conectarla al AXE!! tengo una PRS singlecut en casa y una Jp6. A ver si puedo grabar unos clips y comparar
Subir
Maikel Bunk
#42 por Maikel Bunk el 19/02/2015
Aquí un técnico de guitarras hace un unboxing de una ml-3 nueva y comprueba todo su estado, ajuste, electrónica... de como viene de fábrica.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
novato77
#43 por novato77 el 19/02/2015
Ya ha pasado por Barcelona,le queda poco para llegar a pamplona! Y con este video me has puesto los dientes muy largos,jajja
Subir
1
Mario_s71
#44 por Mario_s71 el 19/02/2015
A mí la que me gusta es el modelo ML-1 Bea, la que lleva Floyd Rose y está dentro del presupuesto que tengo pensado gastar. Si tuviera que buscar un "pero", sería la forma de la pala, que bueno, no me desagrada y que por lo tanto no quedará más remedio que acostumbrarse en caso de pillarmela :D
Subir
losout
#45 por losout el 19/02/2015
#43 los dientes se nos van a poner largos a nosotros cuando veamos esa maquina en tus manos jejejeje
Subir
novato77
#46 por novato77 el 20/02/2015
zaragoza.....
Subir
novato77
#47 por novato77 el 20/02/2015
pamplona!!!
Subir
losout
#48 por losout el 20/02/2015
Oleeeeeee!!!!!! Fotos fotos y mas fotos jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo