Chapman guitars

novato77
#61 por novato77 el 31/03/2015
Llevo varios días probando esta chapman y una prs singlecut en diferentes amplis. La prs con el axe fx 2 suena de lujo, en cambio la chapman,.....muy oscura.
Pero, ayer , ccon un 5150 modificado, la chapman se merendó a la PRS. El 5150 con la prs suena bien, pero cuando enchufé la champi.... :shock: :shock: :shock: , telita, vaya tono, que máquina de demoler. Y vaya juego que dan las pastillas y el push-pull. con bajar un poco el volumen, poner la posición dos de las pastillas y ponerlas en single, un limpio gordo, sin romper, contundente, increible.
Me había quedado un poco plof porque con el Axe no despuntaba esta guitarra, pero con el cabezal este, madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :sorprendido: :sorprendido:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#62 por PLAYGUITAR el 31/03/2015
novato77 escribió:
Llevo varios días probando esta chapman y una prs singlecut en diferentes amplis. La prs con el axe fx 2 suena de lujo, en cambio la chapman,.....muy oscura.
Pero, ayer , ccon un 5150 modificado, la chapman se merendó a la PRS. El 5150 con la prs suena bien, pero cuando enchufé la champi.... , telita, vaya tono, que máquina de demoler. Y vaya juego que dan las pastillas y el push-pull. con bajar un poco el volumen, poner la posición dos de las pastillas y ponerlas en single, un limpio gordo, sin romper, contundente, increible.
Me había quedado un poco plof porque con el Axe no despuntaba esta guitarra, pero con el cabezal este, madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


Quizás debas exprimir más el Axe con esta guitarra, ves haciendo pruebas, el Axe también es un buen cacharro... ale a CURRAR!!! :guitarrista: :orden:
Subir
Manu_ZGZ
#64 por Manu_ZGZ el 10/04/2015
novato77 vaya como suena ese guitarron, acojonao me he quedado, no conocia estas guitarras, pero muy bien terminadas y sonidazo.
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
Subir
Simiot
#66 por Simiot el 26/05/2015
Uf, tengo un ataque de GAS increíble y muy mayúsculo con la ML7-S!!!! He visto algun video y joder, que pasada!! Me encanta!!!

Alguien la tiene??
Subir
ostkapi
#67 por ostkapi el 08/07/2015
Yo estoy muy muy interesado en hacerme con una... o dos. Lastima ser pobre,jejejeje
Subir
Diego Godoy
#68 por Diego Godoy el 08/07/2015
Yo probé las primeras Chapman que salieron (vivía en Guildford, la ciudad donde esta Andertons) y era una pasada lo tiradas de precio que estaban para su calidad. Totalmente recomendables (de Andertons mucho mejor que de Thomann, en Andertons las dejan a punto).

Saludos :saludo:
Subir
Javi5150
#69 por Javi5150 el 11/08/2015
Alguien ha probado esta?? http://www.chapmanguitars.co.uk/guitars/ml-1-pro/ tiene una pintada brutal, las pastillas el puente...y viene con estuche. En thomman la tienen sobre unos 820 euros y me esta tentando mucho :babeando: como sonara esa combinación de maderas y pastis??
También me gusta la ML-3 RC desde hace tiempo. Pero siempre impone comprar algo sin haber catado nada de la marca. Nos acercamos a los 1000 euros y aunque tienen pinta de tener una relación calidad precio brutal...merecen la pena realmente??? los que hayan probado que se mojen un poquito...para que los demás caigamos en la tentación.
Subir
Simiot
#70 por Simiot el 11/08/2015
Yo no he tenido la suerte de probarlas pero estoy convencido de que son de lo mejor en cuanto relación calidad precio.
Te dejo un video del Tone King que te explica bastante bien el por qué: http://youtu.be/SMUshQhUzLA

Yo en cuanto pueda me voy de cabeza a por una ML-7S
Subir
Mark Ripoll
#71 por Mark Ripoll el 14/09/2015
Yo tengo una chapman ml-1 en antique sunburst i suena que te cagas una relación calidad precio como ninguna, la madera es de gran calidad nada que envidiar a una Fender strato std america, si os interesa hay un distribuidor en españa concretamente en Barcelona donde se pueden ir a probar aunque mucha falta no hace porque es una guitarra que dudo que no le pueda gustar a alguien en temas de sonido y calidad, la web en cüestion se llama musicmegastore y para mi es una de las mejores tiendas aquí en Barcelona, la guitarra antes de ser enviada o vendida en persona es ajustada por un gran profesional de la tienda. Recomendable 100%
Subir
zen-rits
#72 por zen-rits el 20/10/2015
Pues a musicmegastore les mandé un mensaje hace una semana y todavía ando esperando. Y leído está...
En fin, una pena porque me interesaba hacerme con una.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo