Chapman guitars

Mark Ripoll
#73 por Mark Ripoll el 20/10/2015
El correo de la tienda creo que está mal el correo de quien trata el tema guitarras es este : guitarras@musicmegastore.es prueba ahí. Aún así creo que lo mejor es que te pases por la tienda si puedes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zen-rits
#74 por zen-rits el 23/10/2015
Gracias, me contestaron aunque sólo a medias.
Pasarme por la tienda "me pilla apartao" porque vivo en Las Palmas....
Les preguntaba por temas de impuestos y demás, pero eso no me lo respondieron.
Sólo quebya me informarán cuando llegue la próxima remesa de Chapman....
Muchas gracias por tu ofrecimiento!
Subir
Davidguitar
#75 por Davidguitar el 29/10/2015
Buenas, me gustaría saber vuestra opinión sobre estas tres guitarras en cuanto calidad/precio ya que estoy pensando en comprarme una y la primera opcíon sería una Chapman,

https://www.thomann.de/es/chapman_guitars_ml_1_as.htm

https://www.thomann.de/es/fender_std_stratocaster_hss_mnbsb2011.htm

https://www.thomann.de/es/schecter_omen_6_extreme_bch.htm

se que son tres guitarras diferentes pero yo toco de todo desde blues hasta heavy, me gustaría saber en cuanto a calidad de contrucción y sonido cual sería mejor opción, gracias.

un saludo
Subir
losout
#76 por losout el 29/10/2015
Yo me iba por la.chapman de cabeza!!
Subir
Mark Ripoll
#77 por Mark Ripoll el 01/11/2015
#75 La chapman es bastante superior a las demás, tienes que pensar en la política de distribución de la empresa que hace que los precios sean más baratos.
Subir
José gines
#78 por José gines el 29/11/2015
¿Las chapman (en concreto la ml1 acabado caoba) tienen lacado de nitrocelulosa? Saludos
Subir
solnayeh
#79 por solnayeh el 04/12/2015
Yo llevo gaseado con esas guitarras mucho tiempo. En concreto las que más me molan son la ml3-rc y más todavía la ml1-pro. Caoba cuerpo y mástil, neckthrough, diapasón de ébano, tapa de nogal, pastillas seymour duncan y puente hipshot... que más se puede pedir. La verdad es que si no tuviera ya un par de guitarras de las caras, ya me la habría comprado seguro. Aun así, no sé si regalármela por navidad... ¿mejor a thomann o a andertons? ¿Alguno ha probado la ml1-pro?

Como estoy sucrito en youtube a ambos canales, andertons y chapman, y me suelo tragar todos los vídeos, os diré que por ejemplo la empresa es tanto The Captain (Lee Anderton) como de Rob Chapman y que éste último no trabaja en la tienda, va de vez en cuando a grabar los vídeos y ya está jejeje.
Subir
el nowy
#80 por el nowy el 04/12/2015
#79

Yo pillé una ML1 Hot Rod de las primeras que sacaron, la mejor relación calidad precio que he visto en una guitarra.

De otros modelos ni idea, pero esa en concreto en tacto y sonido está al nivel de muchas guitarras de gama alta. Algo que se suele decir mucho de forma gratuita por aquí, pero en mi caso es la única vez que me he topado con una gama media de ese nivel. Es la más barata con diferencia de las guitarras que tengo actualmente (costó 620 pavos puesta en casa, con estuche incluido) y una de las que mejor me suenan.

Hace un par de semanas dimos un bolo al aire libre, despues de la prueba de sonido dejamos todo en el escenario unas 3 o 4 horas mientras actuaba un Dj. Con una temperatura de 5 grados o así, un frío de cagarse. Pues bien, al comprobar la afinación antes de actuar apenas había variado. Y el concierto aguantó sin retocarla lo más mínimo. :rock:
Subir
juanmastring
#81 por juanmastring el 05/12/2015
Pues yo llevo también una temporadilla bien gaseado con la ml_1 mahogany natural, eso si lo unico que me tira un poco para atras es el peso que sobrepasa los 4kg, pero creo que me la voy a pillar ademas en Andertons, que en los videos que tienen se les ve que antes de mandarlas las ajustan y las dejan niqueladas y de thomman no me fio, ya me han echo alguna,sale un poquito mas barata pero lo veo mas seguro,saludos!!!
Subir
José gines
#82 por José gines el 27/12/2015
Es normal que la ml1 mahogany pese 8 kg?
Subir
Xabi
#83 por Xabi el 28/12/2015
Ehhh, nose me parece un poco raro...donde has leído eso?
Subir
el nowy
#84 por el nowy el 28/12/2015
No estarás confundiendo kilos con libras...?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo