¿Donde comprar funda para meter varios cables?

  • 2
Jon Mirena
#13 por Jon Mirena el 22/12/2020
Un consejo que no creo que necesites pero a veces...
Identifica los extremos de los cables... porque luego cuando estén dentro de la manera. ..
Se que parece evidente pero he visto a más de uno probando.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jon Mirena
#14 por Jon Mirena el 22/12/2020
Mangera, puto corrector.
Subir
pueblo
#15 por pueblo el 22/12/2020
Nunca las he usado personalmente pero si las he sufrido. Esas que son como de tela trenzada, cuidado porque en según que suelos , resbalan y la ostia que te puedes dar es curiosa. No recuerdo haberme caído con una nunca pero si pisar una de ese tipo y se te va el pié cosa mala.

Eso sí, lo que puedo recomendar es nunca usar bridas.
Subir
1
juanmamartin
#16 por juanmamartin el 22/12/2020
Yo tuve un organizador de cables como el que habéis puesto pero te queda un mangueron demasiado rígido. Probé también lo que comentabais de ponerle cinta aislante cada medio metro más o menos, pero luego si lo quitas te quedan todos los cables pegoteados del adhesivo.
La solución la encontré en unos rollos de velcro de dos caras, que se pegan sobre sí mismos. Es como la cinta pero sin residuos. Y desde entonces así los tengo
Subir
Saruman
#17 por Saruman el 23/12/2020
Pues al final en el chino vi fundas de esas a 2 euros los 2 metros! No eran muy anchas para meter los 4 cables así que compré dos y los he dividido, los dos del loop en una y el midi y amp en otra y han quedado cojonudas!
Subir
pueblo
#18 por pueblo el 23/12/2020
Pues si que queda bien!

Creo que en los extremos deberías haber metido termoretráctil, queda mucho mejor y como no tengas cuidado con esas bridas es fácil que te hagas daño o te cortes.
Subir
Saruman
#19 por Saruman el 23/12/2020
Lo he pensado y si, voy a quitar esas bridas, no es buena idea. Termoretractil tan gordo no tengo pero un poco de cinta aislante quedará bien también 👍

Gracias compi!
Subir
1
VíctorM&M
#20 por VíctorM&M el 23/12/2020
Pues si,no queda nada mal
Subir
ivanic
#21 por ivanic el 24/12/2020
#17 yo creo que sí podrías meter los 4 cables en la negra,yo tengo cuatro cables en una en espiral como la tuya, da lata ir dando vueltas al rededor de los cables,pero es una vez y lo tengo así desde hace años.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo