Comprar fender

ahl
#1 por ahl el 04/01/2014
hola amigos de guitarristas info!! necesito su opinion asi tomo una desicion, estoy bucando una guitarra versatil y de una calidad aceptable! a mi me gusta tocar heavy pero estoy en otro grupo donde se mezcla de todo, muchos covers de rock,punk,blues,ska, etc lo que pinte se toca. Quiero que sea fender la marca, estuve mirando, por precio y gusto de vista en fotos la blacktop hsh mexicana (toda color negro y sus cromados). Tambien la jaguar edition especial hh (negra y sus cromados). american special editon hss (toda negra). pero leyendo y averiguando aparecio a un precio un poco mas la american deluxe power hss y american standar hss. siendo estas ultimas mas caras. Apretando todas las tuercas sacrificando muchas cosas alargando el tiempo de espera y endeudandome llego a comprar las mas caras pero quisiera saber si vale la pena hacer mucho esfuerzo hace rato que vengo ahorrando, su opinion me ayudaria mucho, porque este es el foro mas serio y completo del cual soy miembro les dejo un abrazo y muchas gracias a los que quieran ayudarme
Subir
Orbiter
#2 por Orbiter el 05/01/2014
Pienso que la configuración HSS es mejor para las músicas que has puesto.
Las American Standard se supone que son de mejor calidad que las hechas en México. Deberás valorar si merece ese sobrecoste de precio o no. Mira reviews en YouTube y opiniones de la gente de la que más te guste de México y la que más te guste de USA, y luego valora. Tal vez con la primera ya te pueda servir, pero eso ya depende de cada uno.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo