Comprar capacitor similar al gibson?

  • 2
Tariu
#13 por Tariu el 25/07/2012
Lo normal es que todos sean, mínimo, de 400V... no hay que enchufarla a ningún sitio, es que es así :D

tú pide de .22uf y ya está
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mane_larumbe
#14 por mane_larumbe el 25/07/2012
#13
ok entonces probare en buscar los orange drop si no los encuentro buscare algo similar !!

gracias a todos!!
Subir
MissiN Music Electronics
#15 por MissiN Music Electronics el 26/07/2012
bueno vale, aceptamos barco. Los orange drop son condensadores para amplificadores y creo que el mínimo para 0.22uf son 600V.

El caso es que me extraña que unos condensadores GIBSON especiales para guitarra tengan esa referencia. De todas formas da igual.. lo que importa son los faradios, no los voltios, por lo menos en el caso de la guitarra. :D

A comprarssssss
Subir
will
#16 por will el 26/07/2012
sprage o jensen son mejores mucho mejores que los gibson, dicen que los gibson estos son malas imitaciones de los famosos bumblebee y black beautys, yo tambien ando en lo mismo, estoy por comprar unos sprage aunque me han dicho electronicos duros que existen unos sony 0.22 a 50v que dan un sonido muy calido muy cercano a los sprage de los 50
Subir
mane_larumbe
#17 por mane_larumbe el 26/07/2012
#16
y donde consiguo los capacitores sony?
esos se comprar con la compañia o donde los compras?
Subir
mane_larumbe
#18 por mane_larumbe el 26/07/2012
Y PARA QUE LA GENTE NO SE CONFUNDA DEBERE DE ACLARAR
LOS CAPACITORES GIBSON SON DE .22MFD o .022uf

osea .22 milifaradios o .022 microfaradios!!
Subir
MissiN Music Electronics
#19 por MissiN Music Electronics el 26/07/2012
Exacto! para que no haya dudas 0.022uf o lo que es lo mismo 223

Imagen no disponible
Subir
mane_larumbe
MissiN Music Electronics
#21 por MissiN Music Electronics el 27/07/2012
Sirve para respetar el tono de la guitarar cuado bajas el volumen. A veces cuando lo bajas se vuelve más grave, pues con esto ayuda a mantener el mismo.
Subir
will
#22 por will el 29/07/2012
la forma correcta para mi es poner solo el capacitor a los tonos, en volumen para que,la verdad si quieres jugar con paletas de sonidos en mejor jugar solo con los tonos asi no te complicas tanto con volumenes y eso, los sony que te digo los consigo en una tienda de mi pais la verdad no sabria decirte si no eres de mi pais, aun asi, los orange drop son muy buenos y hablan mucho de ellos. dicen que con tal de que sean de 0.22 microfaradios el voltaje no importa y la verdad estoy de acuerdo aunque como siempre a uno le queda la duda de que tal cambie a 400v o a 600v o a 50v la verdad no pongo misterio a mi oido suena igual a cualquier voltaje y esto no afecta el sonido
Subir
mane_larumbe
#23 por mane_larumbe el 29/07/2012
me e confundido nuevamente

porque se que los capacitores de guitarra son de .022 microfaradios, la abrebiacion de gibson es .22mfd(que es? milifaradio o microfaradio?)
chequen la imagen del principio y ayudenme porfavor!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo