Comprar capacitor similar al gibson?

  • 1
mane_larumbe
#1 por mane_larumbe el 24/07/2012
hola amigos foreros, tengo una duda,
es posible encontrar un capacitor similar a los gibson
Imagen no disponible

y si lo hes como se piden cuales son sus rangos de voltage y que quiere decir cada linea del codigo de colores en este capacitor?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 24/07/2012
Compra unos orange drop de 0.22 uf
Subir
mane_larumbe
#3 por mane_larumbe el 25/07/2012
#2
esos son muy comerciales?
y que precio tendra?
Subir
becerro
#4 por becerro el 25/07/2012
Hola, creo que hay dos fabricantes que los hacen según las especificaciones originales, pon bumble bee y encontraras bastante informacion, eso si ten cuidado que también hay falsificaciones.
Subir
becerro
#5 por becerro el 25/07/2012
En google.
Subir
mane_larumbe
#6 por mane_larumbe el 25/07/2012
#4
pero necesito algo muy comercial o simplemente ir a mi tienda de electronica y decirle quiero un capacitor con tales caracteristicas!!


ALGUIEN SABE QUE QUIERE DECIR CADA COLOR DE ESTE CAPACITOR?
Subir
MissiN Music Electronics
#7 por MissiN Music Electronics el 25/07/2012
Pues los colores indican el valor del condensador.

Los orange drop los puedes encontrar en casi cualquier tienda de electrónica y tienen un aspecto así

Imagen no disponible
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 25/07/2012
becerro escribió:
eso si ten cuidado que también hay falsificaciones


Las primeras falsificaciones son las de gibson, que no son bumblebees con las especificaciones originales, sino condensadores de polipropileno modernos encapsulados en la forma del bumblebee.

mane_larumbe, los colores indican la capacidad del condensador, indican que son de .22 sin letras, con colores. Yo te aconsejo que busques también unos orange drop, que son fáciles de encontrar, económicos y te van a dar el mismo resultado que los otros.
Subir
mane_larumbe
#9 por mane_larumbe el 25/07/2012
Tariu escribió:
mane_larumbe, los colores indican la capacidad del condensador, indican que son de .22 sin letras, con colores. Yo te aconsejo que busques también unos orange drop, que son fáciles de encontrar, económicos y te van a dar el mismo resultado que los otros.

muchas gracias por la informacion, hahahah gibson a estado detras de muchas copias hahahah!!
buscare los orange entonces.

#7
gracias por la imagen asi podre identificarlos mas rapido, los buscare en mis tiendas locales de electronica.
Subir
mane_larumbe
#10 por mane_larumbe el 25/07/2012
pero segun el caso de los GIBSON son de .22uf y 400v. asi es posobile pedir los cap. o solo como .22uf?
Subir
MissiN Music Electronics
#11 por MissiN Music Electronics el 25/07/2012
400 voltios? a donde vas a enchufar la guitarra para ponerle esos condensadores??? :D
Subir
mane_larumbe
#12 por mane_larumbe el 25/07/2012
fijate en la linea amarilla del capacitor gibson, son de 400v.!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo