Comprar camisetas de calidad

culebra
por hace 1 semana
Hola, yo he comprado varias veces en 
https://www.emp-online.es y bien.

Hay de todo, hay camisetas con mayor gramaje y otras más finas. En general bien y los diseños me molan bastante. A veces un poco caras, pero eso ya depende de cuándo las compres.
celvira
por hace 1 semana
#12 El ciclo de una camiseta: Uso de fin de semana -> Uso diario -> Uso casero -> Trapos para limpiar diapasones -> Contenedor ropa usada
Sonicyou
por hace 1 semana
Lo mejor es comprar en los conciertos. Yo suelo pillar siempre una si me gusta el bolo.

Concierto de nick cave el finde pasado, 45€, precio amigo.

Y el vaso a 3€…

En breve la revolución…
javimarti
por hace 1 semana
#15 Si no te importa gastarte 50 o 60 euros en una camiseta negra. Hace unas semanas estuve viendo a Megadeth en Valencia y creo que eran 60 del ala.

Vi el otro día a 19,90 y no tenian mala pinta. Era en esta web que puso un compañero:  https://www.doctorrock.es/
1 respuesta directa
.MartinForever.
por hace 1 semana
#1 pues la verdad es que me interesa mucho también este tema .
Ya que a lo largo de los años abre comprado muchas camisetas...
De bandas de música claro está.
Y las guardaba como oro en paño nunca mejor dicho...y un día la parienta cambio de armario las camisetas...y claro está las metió en la lavadora como es normal cosas de mujeres....pues bien cuando llegue de currar y me enseñó las camisetas me hecho casi a llorar.....se habían descolorido las camisetas y los parches de la banda se habían despegado o descolorido también...
Y desde entonces suelo comprar pocas .y las pocas que tengo con de calidad y de tela  gruesas .... 
Y para nuestra de lo que hablo 
Hay tenéis 2 camisetas...una muy grave casi muerta y la otra viva y coleando...
Y sobre las marca del fabricante ni puta idea.ya que tengo un vicio enorme con las putas etiquetas..me rozan y las arranco de un tirón...
Sonicyou
por hace 1 semana
#16 vaya pues no me quejo, entonces sí que era precio amigo… 
makinon
por hace 1 semana
Yo las compro cuando hacen ediciones para Bershka, h&m, c&a, etc, porque como la gente que va a esas tiendas nunca las compra, siempre las acaban liquidando baratas y suelen ser buenas, he comprado de maiden, acdc, guns and roses, Aerosmith, Ramones, aunque esta última está de moda y si se suele agotar.
.MartinForever.
por hace 1 semana
makinon escribió:
Yo las compro cuando hacen ediciones para Bershka, h&m, c&a, etc, porque como la gente que va a esas tiendas

Seré el único que va jiiijii. Cosas de la parienta de entrar en todas las tiendas (vicio de la parienta).. tengo varias camisetas de esas tiendas y no son de mucha calidad..son finas de cojones..
Pero para el verano van bien y no suelen tener etiqueta las tallas van estampadas .:descanso:
makinon
por hace 1 semana
#20 ya te diré de qué tiendas son las que tengo, pero las de maiden y acdc son de c&a y de finas nada, son muy buenas, la de Aerosmith si es muy fina.

Me pillas en la playa, cuando vuelva lo miro a ver cuáles merecen más la pena.
2 respuestas directas
.MartinForever.
por hace 1 semana
#21 sería bueno para poder sacar conclusiones y dar con las buenas :aplausos:
.MartinForever.
por hace 1 semana
#21 luego pongo fotos de la camiseta 👕 del Bershka ...o tiendas similar 
Edu Supertubos
por hace 1 semana
A mí me gusta mucho esta web: muchos diseños originales, grupos y estética molona, y hechas en España 
https://leviathan13.com/shop/es/

Un saludo 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo