#12 El ciclo de una camiseta: Uso de fin de semana -> Uso diario -> Uso casero -> Trapos para limpiar diapasones -> Contenedor ropa usada
Lo mejor es comprar en los conciertos. Yo suelo pillar siempre una si me gusta el bolo.
Concierto de nick cave el finde pasado, 45€, precio amigo.
Y el vaso a 3€…
En breve la revolución…
#1 pues la verdad es que me interesa mucho también este tema .
Ya que a lo largo de los años abre comprado muchas camisetas...
De bandas de música claro está.
Y las guardaba como oro en paño nunca mejor dicho...y un día la parienta cambio de armario las camisetas...y claro está las metió en la lavadora como es normal cosas de mujeres....pues bien cuando llegue de currar y me enseñó las camisetas me hecho casi a llorar.....se habían descolorido las camisetas y los parches de la banda se habían despegado o descolorido también...
Y desde entonces suelo comprar pocas .y las pocas que tengo con de calidad y de tela gruesas ....
Y para nuestra de lo que hablo
Hay tenéis 2 camisetas...una muy grave casi muerta y la otra viva y coleando...
Y sobre las marca del fabricante ni puta idea.ya que tengo un vicio enorme con las putas etiquetas..me rozan y las arranco de un tirón...
#16 vaya pues no me quejo, entonces sí que era precio amigo…
Yo las compro cuando hacen ediciones para Bershka, h&m, c&a, etc, porque como la gente que va a esas tiendas nunca las compra, siempre las acaban liquidando baratas y suelen ser buenas, he comprado de maiden, acdc, guns and roses, Aerosmith, Ramones, aunque esta última está de moda y si se suele agotar.
#20 ya te diré de qué tiendas son las que tengo, pero las de maiden y acdc son de c&a y de finas nada, son muy buenas, la de Aerosmith si es muy fina.
Me pillas en la playa, cuando vuelva lo miro a ver cuáles merecen más la pena.
#21 luego pongo fotos de la camiseta 👕 del Bershka ...o tiendas similar