Comprar camisetas de calidad

culebra
#1 por culebra el 31/01/2020
Hola a todos. Estoy buscando camisetas medianamente decentes porque me gustaría comprar alguna. Conozco unas cuantas tiendas pero la mayoría son por internet.

La cosa es que cuando he comprado, al llegarme el producto he visto que son muy, muy finas. Una cosa es que sean de manga corta, que son las que busco, y otra que sean tan finas que parecen de coña, se deforman... Y pagar casi 20€ por papel de fumar .....

Mi queja es más que nada con la calidad de la tela.

He estado en la única tienda de mi ciudad que sigue teniendo y el problema es el mismo. Finas, finas a casi 20€.

La cosa es que con el (poco) tiempo se deforman y están hechas una mierda. Por eso me gustaría saber si alguien conoce algún sitio que venda camisetas de una calidad aceptable.

Otra cosa curiosa. Lo que busco no es muy difícil: motorhead, Metallica, leño, la polla. Un poco de todo, vaya.

Con grupos españoles pasa que hay webs que venden pero cada grupo en una web (la polla) con lo que sale más caro con los gastos de envío. Luego está merchantour, que tiene varios grupos pero no sé cómo serán.

En fin, conozco EMP, demonshop,la tostadora... Pero sólo he comprado en la primera y como digo: finas, finas a un precio no muy bajo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Sietesiete
MANUEL
#3 por MANUEL el 31/01/2020
Yo hace tiempo compre en esta tienda una de los zepelín y no era de mala calidad, la usé bastante. Espero te sirva

Houseofrockweb.com está en Valencia

Saludos
Subir
2
Samelix
#4 por Samelix el 31/01/2020
Subir
2
Desert-riff
#5 por Desert-riff el 31/01/2020
Yo recomiendo siempre las tiendas que trabajan con fruit of the loom como marca de camiseta base...

He llegado a tener camisetas en uso por cerca de 10 años y las he tirado no por deformifades sino por decoloracion de lavado y sol de secado (esto es alicante!!!)

La estampacion, si esta bien hecha, sobre camisetas de esta marca es garantia de calidad y durabilidad
Subir
1
culebra
#6 por culebra el 31/01/2020
#5 Cómo puedo saber eso?
Subir
MANUEL
#7 por MANUEL el 31/01/2020
#6 lo suele po er en la etiqueta si lo preguntas creo que te lo podrán decir. La que comento que compre era tb fruit
Subir
1
Chuchez
#8 por Chuchez el 31/01/2020
Son buenas las de siempre : "Abanderado"
Subir
1
Rubiolus
#9 por Rubiolus el 31/01/2020
Como siempre google es nuestra amiga

https://www.camisetas.info/blog/informacion-general/que-es-el-gramaje-de-las-camisetas/

Te tienes que fijar en dónde compres el gramaje y la calidad...en caso de duda pregunta...Fruity como todas tiene diferentes calidades y gramajes...
Subir
1
culebra
#10 por culebra el 31/01/2020
Claro, el problema es saberlo antes de comprar una camiseta. No se suele especificar.
Subir
Rubiolus
#11 por Rubiolus el 31/01/2020
#10

Por eso digo de preguntar el gramaje, al menos te da una idea de que no es una camisetilla de esas que a la de dos veces que levantas el brazo ya se ve el islote de sudor :risa:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo