Saludos foreros! Soy poseedor de una Jackson js32t rr, un amp roland cube 40xl y un super overdrive sd-1 de boss (no es mucho lo se) toco thrash, heavy, hard rock etc y uno que otra cancion o banda con buenos limpios! el motivo de este hilo es porque hace poco me ise de una pasta, para ser mas exacto son 250 dolares y queria preguntarles si valdria la pena comprarme unos cuantos pedales analogicos de boss ya sean usados por ebay o uno que otro nuevo, no busco tanto lo que son efectos si no algo que me mejore el sonido que ya tengo como el compressor cs-3, delay dd7, talvez un wha o un mega distortion o un blues driver siempre de boss! me han dicho que los pedales analogicos de boss son para principiantes? es cierto eso? o me recomendarian algun multiefectos? para ser honesto prefiero las distorsiones crudas o las crunch que ya traen los amp! pronto tocare en vivo en salones pequeños y necesito despejarme esta duda con respecto a que comprar! llevo 5 años en esto de la musica y pues creo que ya es hora de ir mejorando un poco no creen? si escojen los analogicos me podrian aclarar cuales y porq!? espero sus respuestas y de ante mano gracias!