"Compradores" que marean la perdiz.

Selvy
por el 05/08/2016
Yo envio a reembolso y con opcion de apertura del paquete. Si no está conforme no tiene porque pagarlo, me lo devuelven.

Por ahora no he tenido ningún problemas con mis ventas.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pastilla Lace Sensor
    50 €
    Ver
  • Amplificador Caralyst 200
    290 €
    Ver
  • Pedal distorsión
    55 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
fredyrunner
por el 05/08/2016
Con que compañía lo haces?
Selvy
por el 05/08/2016
Con NACEX
2 respuestas directas
fredyrunner
por el 05/08/2016
Gracias, lo miraré.
Dr. Neve
por el 05/08/2016
Y no te sablan?
Selvy
por el 05/08/2016
"Vicens" escribió:
Y no te sablan?

Por la apertura del paquete?
1 respuesta directa
EfeGT
por el 07/08/2016
#164 ya te digo!!!

perdona el retraso en responder que ando liado y apenas entro, salvo por una apicacion de mercasonic pero no me va muy bien por el movil
Dr. Neve
por el 07/08/2016
Por el contrarembolso. Tengo entendido que es muy caro.
Selvy
por el 07/08/2016
El reembolso es un 3% sobre el valor de lo que envias pero vamos que eso no lo pago yo. Doy todas las facilidades, reembolso, abrir el paquete para comprobar todo...quien no se fia y lo quiere asi lo paga.
Marquitis
por el 02/07/2017
Hola compañeros y los que por narices tienes que hacer un cambio por algo tuyo que ni te interesa ni nada y te pide el whatassap y te esta machacando to el dia que eh Bender........
Saludos
Superoverdrive5150 Baneado
por el 02/07/2017
El receptor tiene derecho a examinar la mercancía sin tener que firmarle previamente la conformidad al transportista. La ley le otorga ese derecho sin ningún requisito previo de pago. Es una claúsula abusiva y nula que intenta evadir la responsabilidad del transportista y/o del cargador.

Una vez examinada, ha de firmarse el documento que acompaña el porte dando o no su conformidad con las observaciones que considere oportunas. Las mismas pueden ser recogidas en documento anexo.
Slater
por el 10/07/2017
Yo he comprado una guitarra en este foro y encantado.

He vendido 3 pedales, los tres foreros de lujo, encantados con el producto, con el trato.

Y luego dos en concreto que tela...

- Uno me dijo que si le podía enviar el pedal pagando yo los gastos, y que si le gustaba como sonaba entonces me pagaba sino me lo enviaría de vuelta pagando el los gastos.

- Otro que me dijo que lo quería, a las dos horas me dijo que no, al día siguiente me dijo que si era un pedal normal o si era un previo, después de contestarle a todas sus preguntas me dijo que vale que lo quería, después ya no contestó mas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo