Compradores especuladores...

oonabe
#85 por oonabe el 05/02/2016
#83 yo si lo hiciste con respeto no veo ningún problema en eso, de hecho es una simple información, el comprador sabe lo que hay y aun así siempre puede decir: "bueno, hace dos días estaría a 1500 pero yo hace dos días no estaba aquí y ahora voy a pagar 2000 euros por la guitarra porque es la que quiero".

Es una información que no deja de ser verídica y el comprador es el que tiene la ultima decisión, nadie le obliga ni a comprar la guitarra por 2000 ni a dejar de comprarla porque hace dos días estaba a 1500.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#86 por PA.LU.A el 05/02/2016
jajajaja... Acabo de recibir dos amenazas pro privado, por actuar así. Así que a quien se lo hice no le sentó nada bien. Jopé, yo estoy mal, pero hay peña que está fatal. :bebemucho:
Subir
M1000-iO
#87 por M1000-iO el 05/02/2016
Hombre, yo sigo viendo intención de reventar el anuncio o como mínimo, como bien dices, de tocar un poco lo que vienen a ser las pelotas y de dejar caer alguna sospecha sobre el vendedor. Las cosas como son, creo que ninguno nos acabamos de caer de un guindo ni tenemos que impostar ingenuidad como para ver que el comentario va en esa dirección. Que por otro lado, si tu estás reconociendo que igual fue un error y crees que debes enmendarlo y así lo dices públicamente, pues oye, con un par. Diré que me parece muy honorable por tu parte.

Por otro lado, si a ti ahora te están tocando los huevos por privado y te llegan a faltar al respeto, pues ya sabes, denuncia al canto y que se sancione debidamente.

Kessel, de lo que dices en #82 prácticamente te puedo dar la razón en todo. Ni todo es blanco o negro y conviene estar al tanto de los posibles grises antes de poder meter la pata. Nada más.
Subir
PA.LU.A
#88 por PA.LU.A el 05/02/2016
#87
Reconozco que yo fui en plan tocapelotas. E intentaré no volver a comportarme así.
Pero si es licito y perfectamente respetable que alguien saque un beneficio de 500 euros en una transacción de compraventa ¿Por qué motivo le reventé el anuncio? Yo creo que hay mucha gente que también le jode esa actitud.
Subir
M1000-iO
#89 por M1000-iO el 05/02/2016
#88

No es que se lo revientes sí o sí. Pero es una posibilidad real cuando implícitamente das a entender que el vendedor hace algo malo cuando a lo mejor no es una transacción que perjudique a nadie. Sé que no lo ves así, pero se puede dar el caso de que al final el único perjudicado sea un vendedor que no hace nada malo aunque a ti te lo parezca. En menor medida un comprador que realmente quiera esa guitarra y el precio le parezca correcto pero que viendo el percal se eche atrás y se quede sin ella, pero bueno, tampoco pierde nada realmente.

No sé, yo por mi parte creo que está todo dicho. Unos tenéis una visión de la moral de las cosas y otros tenemos otra. Le podéis dar las vueltas que queramos, pero creo que ha quedado ya todo bastante expuesto.
Subir
undivide
#90 por undivide el 06/02/2016
no se cual sera el precio de la guitarra en segunda mano , pero si por 1500 era muy buen precio , genial , pero si 2000 ya no es tan razonable pues la verdad que me parece muy bien que comentes eso ,aunque he visto muchísimos anuncios que llevan años en el foro y los precios están un poco elevados y sigue ahí.
en el caso de unas ibanez prestige que estan a 1800 pavos , pudiendo pillarte una j custom por ese precio... como que veo un poco tonto mantenerlas en ese precio , pero allá ellos, siguen sin venderlas.
otro caso aquí en el foro , un tío que vendia unas bareknuckle aftermath por 270 euros , y en musicstore estaban por 275.... y le comente que en musicstore estaban 5 euros más , y el tío va y se me ofende XD , pero esque es verdad, se supone que es un compraventa, para eso las pillo en musicstore antes que pillarselas a uno que las ha tenido en su guitarra puestas.
hace poco había una mayones baritona de 6 cuerdas en alemania por 1600 euros (un precio bastante bajo la verdad), voló muy rápido, y ahora en otro foro veo al tío que la pillo vendiendola a 2700 euros (HOLA?) , y encima para cambio el quiere una regius de 7 cuerdas (que ya de por sí son más caras) con una tapa Bonita (su mayones es negra entera con inlays , los demás componentes son las de una mayones "standard") , y ese mismo tío me ofreció una Esp E-ii para cambiar a pelo por mi mayones... XDDDDD , esque encima te ofrecen una mierda , en realidad este es el tipo de gente que me molesta de verdad , te ofrecen cambios ridículos y luego ellos te ponen un precio extremadamente alto , el mismo tío quería cambiarme a pelo una caparison TAT frozen sky por mi mayones , en serio??' y luego pone una mayones con muchas menos specs custom que la mía por 2700 euros , entonces si le hubiese cambiado la mía por cuanto la vende, por 3500????.
ayer también estuve a punto de comentar en un anuncio de aquí, de un forero que tiene una regius "standard" por 2300 euros., le iva a decir basicamente , que me parece un precio bastante elevado para una mayones que no tiene ningún tipo de característica custom , habiendo mayones custom por mucho menos precio a la venta , pero no iría con intención de reventar su anuncio , simplemente quería informarle que hay mejores opciones por precios muchos más baratos, y que su guitarra estaría ahí un largo tiempo sin venderse , si él estaba dispuesto a mantenerla pues... suerte en la venta (la necesitará), pero no dije nada , por si se ofendía.
a mi también me molesta un poco , pero sé que van a terminar por bajar el precio , porque hay guitarras que realmente están tiradas de precio y ni se venden... pues las de ellos se venderán menos.
Subir
Tokai
#91 por Tokai el 06/02/2016
A mí esto de que vayáis rollo patrulla justiciera analizando anuncios y repartiendo vuestra justicia por el compra para venta además de parecerme infantil es cuanto menos un ejercicio de intolerancia.

Aplicáis vuestro juicio personal a diestro y siniestro simplemente porque os jode que otro gane dinero, lo cual no es más que un problema de controlar instintos primarios...... la envidia vamos ... Y no relacionado con un bien básico o vital, si no por un tema fríbolo como él solo! es decir un problema de GAS.

Si no os gustan los anuncios de los demás, pasad de ellos que no se os ha perdido nada, mientras no sea un engaño, (Chibson por Gibson y similares) poner el precio que a cada uno le salga de los c..... no debería provocar reacciones a lo Steven Seagel en repartiendo justicia, si un anuncio os enciende la sangre es un problema vuestro de autocontrol, no del que lo puso.

Y no cuela que vuestra intención sea la de informar, vuestra intención es calmar la mala sangre que os provoca y darle salida a esa mala sangre jodiendole el anuncio, no me vendáis la moto que lo mismo que hay anuncios los cuales no compraría nunca, tampoco os compro la moto del "informador altruista"....
Subir
undivide
#92 por undivide el 06/02/2016
#91 quien dice que vayamos de patrulla justiciera? , a mi me la pela que ganen dinero , por si se ganan la vida haciendo eso , hay peores cosas que se venden a precios desorbitados , por ejemplo un cereal con la cara de ET que se vende por 1200 dolares.
en este post , la intolerancia la demuestras tú.
si ellos ponen el precio que le salen de los cojones, pues nosotros tenemos derecho a expresarlo (ya dije que he comentado en solo un post, en este caso en el de las bareknuckle aftermath) almenos aquí (pero vamos por si quiere el compañero joder anuncio , para eso estan los mods y los baneos).
ahora vas a venir tu a decirnos lo que tenemos que hacer , y los motivos por los cuales comentamos (si llegamos a hacerlo claro está) (y) ,
envidia ? , que el autor del post le haya jodido que le quiten la guitarra, no significa que todos que comentan es por ese motivo.
las personas pueden tener miles de motivos para comentar , pero en tu mundo tu ya te has creado tu propia realidad , y lo dices como si tuvieses el poder absoluto.
Total alfinal todos esos productos inflados de precio se quedarán en el olvido , salvo algunas excepciones
Subir
Tokai
#93 por Tokai el 06/02/2016
undivide escribió:
quien dice que vayamos de patrulla justiciera?, a mi me molesta.


Eso es evidente. Ahora si te molesta el problema es exclusivamente tuyo

undivide escribió:
al igual que parece que a ti te molesta que no nos paresca bien lo que hacen ellos


No compañero, lo que me molesta es que con tu actitud intentes imponer tu escala de valores a los demás y hacerlos actuar como a tí te parecería que es lo correcto, en un tema que además no hay ninguna obligación por ninguna de las partes en cerrar una transacción, ni hay involucrados elementos de primera necesidad. Que alguien intente imponerme su escala de valores y que venga a imponerme su moral encontrará mi rechazo.

undivide escribió:
almenos aquí , ahora vas a venir tu a decirnos lo que tenemos que hacer (y) , al igual que tu te vas a pasar por los bajos lo que digamos, nosotros podemos pasarnos por los bajos tu opinion.


Haz lo que quieras y haz los malabarismos que consideres oportunos con las diferentes partes de tu cuerpo que para eso son tuyas. Pero esto a diferencia de un anuncio es un foro de debate, y no vengo a decirte lo que tienes que hacer, si no la opinión que me merece los que haces en los anuncios y donde te enviaré si vienes a uno de mis anuncios a hacerlo, que te importe o no mi opinión es irrelevante para mi.

undivide escribió:
Total alfinal todos esos productos inflados de precio se quedarán en el olvido , salvo algunas excepciones


Pues si es así, qué necesidad tenéis de ir a meteros en los anuncios de los demás si no la de aliviar la (y cito tus propias palabras) "rabia" que os dan esos anuncios.... por las razones que todos describir, entre ellas vender más caro de lo que pagaron.....? Pasad del anuncio y punto.... si total se van a quedar en el olvido no?
Subir
undivide
#94 por undivide el 06/02/2016
#93 no si yo ya he dicho que paso de los anuncios , solo comente en las aftermath.
se que no se venderán , pero tampoco veo mal que otro quiera meterse si le jode.
pero si otro como el compañero polilla quiere hacer justicia... pues cojo las palomitas y me pongo a leer comentarios :santo:
Subir
Tokai
#95 por Tokai el 06/02/2016
undivide escribió:
pero tampoco veo mal que otro quiera meterse si le jode.
pero si otro como el compañero polilla quiere hacer justicia... pues cojo las palomitas y me pongo a leer comentarios



Intolerancia y morbosidad... si me das la razón, todo esto va de satisfacer vuestras pulsiones básicas a costa de otra persona, que es lo que me parece repudiable.
Subir
masterpieces composer
#96 por masterpieces composer el 06/02/2016
Creo que la última guitarra que compré en el foro fue en 2011. Una Gibson LP Faded, que me salió por 450 euros si mal no recuerdo. Por motivos que no vienen al caso necesito ahora una nueva guitarra y he empezado a buscar de nuevo guitarras.
Las Faded por ejemplo, como el modelo que compré hace tiempo, ahora están al doble en este foro. ¿Mande! O me he perdido algo o los vendedores se han chalao. Pero no sólo es ese caso, en general los precios están más altos que antes, y no estamos hablando ni de oro ni de picassos. ¿Qué está pasando?

Total, que he descartado el foro y miraré únicamente en tiendas. Mal favor hacen esos precios al foro. Por tanto, sin comentarios que toquen las pelotas, y moderen esos precios, el compraventa perderá su sentido y desaparecerá.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas