Compradores especuladores...

PA.LU.A
#61 por PA.LU.A el 05/02/2016
Perdón en el caso 3, yo nunca emplearía la palabra "estás especulando". Si me parece un precio justo no diría nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
M1000-iO
#62 por M1000-iO el 05/02/2016
#61

Ergo el del anuncio de marras no te parece justo a ti y aunque no vaya la cosa contigo te dedicas a ir por los anuncios de los demás aclarando lo que es justo y lo que no, ¿no?
Subir
PA.LU.A
#63 por PA.LU.A el 05/02/2016
#62
Jajajaja... La verdad es que soy un capullo.
Subir
jimibgoode
#64 por jimibgoode el 05/02/2016
#63 me gusta tu estilo. Concuerdo. +1
Subir
M1000-iO
#65 por M1000-iO el 05/02/2016
#63

Hombre, tampoco diría yo tanto. :risa: Si acaso un poco elusivo a la hora de decir las cosas a las claras pero tampoco es grave... Yo personalmente creo que te he entendido todo lo que has querido decir siempre admitiendo un margen para el error por mi parte...
Subir
PA.LU.A
#66 por PA.LU.A el 05/02/2016
#62
Hay dos anuncios de marras que he realizado comentarios
En uno solo puse que "ayer vendían una exactamente igual por 1500" y le puse el enlace ala venta de 1500, nada más. El vendedor se sintió ofendido ¿Algo que objetar a mi conducta?
En el otro anuncio si que dije que me parecía caro. La vendía por 1500 con un año y medio cuando nueva estaba a 1633 en alguna tienda. Le comente que me parecía cara porque en tienda por poco más te ofrecían dos años de garantía ¿Algo que objetar a mi conducta?
Subir
PA.LU.A
#67 por PA.LU.A el 05/02/2016
No sé, decidme, estoy abierto a críticas, porque no sé donde está el límite en los comentarios en los anuncios de compraventa. No hay ninguna norma escrita al respecto, pero parece que si comentas un anuncio con un comentario que dificulta la venta, la gente te tacha de que eres un cabroncete y yo no sé muy bien por qué.
Subir
M1000-iO
#68 por M1000-iO el 05/02/2016
Hombre, yo objetar objetar... no tengo nada que objetar. Yo simplemente no lo haría y ya por el elemental respeto que me merece todo el mundo de entrada y por no saber realmente lo que hay detrás. Y de hacerlo supongo que trataría de aportar algo de información útil como el precio de la guitarra nueva y no me limitaría a tirar la piedra y esconder la mano y luego disfrazarlo de "derecho a opinar". Pero bueno, esto es solo mi opinión y la doy ya que hace unos cuantos posts has venido pidiendo opiniones al respecto de tu manera de proceder en el compraventa. Aunque viendo que cuando lo has preguntado ya lo habías hecho, imagino que lo que querías era que validaran tu conducta y no críticas. Eso se avisa...
Subir
Atroz
#69 por Atroz el 05/02/2016
La cuestión no es que haya un límite en los comentarios, o deje de haberlo. Ni que haya o no una norma escrita al respecto. Pero si haces un comentario que dificulta la venta... efectivamente eres un cabroncete. Si no te interesa lo que se vende, ni va contigo, ¿qué sentido tiene hacer un comentario? ¿Con qué propósito lo haces si no es el de joder al vendedor?
Subir
M1000-iO
#70 por M1000-iO el 05/02/2016
Atroz escribió:
¿Con qué propósito lo haces si no es el de joder al vendedor?


Si ya lo han dicho! Ayudar a los compradores que son corticos y no saben usar Google! Noble causa donde las haya.
Subir
NACHO
#71 por NACHO el 05/02/2016
Vamos que te ha jodido que se te adelanten, y vienes al foro como bien dices "a llorar un poco".
Subir
Atroz
#72 por Atroz el 05/02/2016
milio77 escribió:
Si ya lo han dicho! Ayudar a los compradores que son corticos y no saben usar Google! Noble causa donde las haya.


Sin duda! Los pobres mortales estamos huérfanos de líderes. Menos mal que hay quienes se arrogan de ello y nos llevan por el buen camino...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas