Compradores especuladores...

Luisito Baneado
#313 por Luisito el 07/02/2016
Por cierto, especuladores hay un huevo en estos hilos:
Además de Tokai que es el peor, que vende las cosas nuevecitas a mitad de precio:

Antonio el de los muebles, que los vende con tela Tweed de la guena a 190 euros el mueble para Deluxe, cuando solo los materiales se llevan eso (Y se de lo que hablo)

Rocambole que vende un tweed deluxe cabezal en estos mismos foros por 775 euros si no recuerdo mal, soldado hecho punto a punto, con trafos jamón de jabugo, resistencias carbon, orange drops, etc, etc, cuando Fender lo vende a 2.400 euros na mas.

Pacodetorres que me ha vendido un Vox tuneado que suena como los ángeles con transistores mosfet y diodos de germanio a precio del mismo ampli sin tunear.

Y yo me confieso, que vendo pantallas de pino macizo a precio de Harley Benton gualtrapa, que hagan lo que quieran conmigo y que preparen la hoguera.

Ya en serio, yo solo encuentro gente buena en estos hilos, gente que fabrica cosas solo por hobby y que las vende a precio de risa, y que están dispuestos a echar un cable en lo que sea, a Tokai le veo en muchos hilos resolviendo dudas, pero claro, es mejor hablar del golfillo de turno y que no hemos podido comprar tal o cual guitarra por tal o cual precio, que es algo tan importante como el que duerme en la calle, el que ya no cobra el paro o como el que no puede encender la calefacción de su casa porque no llega a final de mes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sammael666
#314 por sammael666 el 07/02/2016
Yo como luisito me confieso , si yo tambien especulo , vendi una guitarra a la mitad de lo que pague y me la pagan a plazos , vendi un pedal 30€ mas barato a cobrar a 40dias del envio , ya en serio aunque lo que e puesto es cierto al 100% , informacion si , opiniones personales mejor nos la guardamos para cada uno y asi nadie se molesta ni se enfada
Saludos
Subir
Tokai
#315 por Tokai el 07/02/2016
Jejejejej gracias luisito, lo tengo que reconocer..... Es cierto.... Me compro cosas nuevas y luego las vendo...... a mitad de precio casi con el precinto de fábrica aún..... :D

Pero lo hago libremente y porque en muchas ocasiones quiero sacármelas de en medio rápido, por suerte no por necesidad, y si son grandes porque quiero que vengan a por ellas y olvidarme de problemas de envios, así que se le pone un precio guapo y siempre encuentras compañeros interesados que aprovechan la oportunidad a cambio de hacer unos kilómetros y venir a buscarlo, lo importante es que todos quedemos contentos con los tratos.

Y sí, he vendido cosas nuevas, pero nuevas nuevas, a mitad de precio como el HT-1R, que luego se vendió de nuevo unos 50€ más caro o más no me acuerdo ..... Pero yo en su momento lo que quería era sacármelo rápido y en 12h vinieron a buscarlo, rápido, limpio, en mano.....y eso que vivo a tomar por saco...... a las semanas quien se movió rápido haciendo unos cuantos kilómetros saco pasta, le costó varias semanas, pero a quien se lo vendió también quedo contento....

No sé.... Para mí las cosas son así de sencillas, si se cierra un trato es porque ambas partes están de acuerdo, no hay más, el foro lo que hace es ponernos en contacto para que se lleguen a esos acuerdos....
Subir
Luisito Baneado
#316 por Luisito el 07/02/2016
En fin, volviendo al tema del hilo, antiguamente había tratantes, los llamaban, igual te vendían un terreno que una vaca, algunos ganaban mucho y algunos no tanto.

Yo no imagino a nadie viviendo de comprar y vender material guitarril a nivel particular, porque con internet es fácil documentarse en el precio del material, y los margenes no pueden ser muy amplios, tampoco me creo con fuerza moral para recriminar a alguien que lo haga, igual el hombre las está pasando canutas y no le queda otra, yo que se.

Distinto es que te quieran colar un Chibson por una Gibson auténtica, en eso estamos todos de acuerdo.
Subir
oonabe
#317 por oonabe el 07/02/2016
Obviamente todo el que compra y revende mas caro lo hace con buenas intenciones, desde alimentar a los churumbeles hasta prácticamente regalar al comprador la oportunidad de darle mas euros por menos porque el lo vale mas que un anuncio de l'oreal.

Lastima de personas que van por ahi comentando que el comprador, que en ningún caso tiene churumbeles y vale menos que un anuncio de vino de tetrabrik, podría ahorrarse un dinero negociando con el benevolente vendedor si supiera que esa guitarra que esta comprando se suele encontrar por menos precio. Sin ellos el mundo sería de color de rosa y todos seriamos felices regalando nuestro dinero a quien realmente lo necesita...
Subir
uncle_vernon
#318 por uncle_vernon el 07/02/2016
es que esa es una de las cuestiones, kessel: que contínuamente se proponen como argumento "intenciones", peeero el asunto es que nadie conoce esas intenciones (excepto vendedor y comprador, que digo yo que conocerán las suyas, claro). Todo son especulaciones basadas en nuestra inmaculada concepción del mundo.

En tu comentario pareces dar por hecho que el tema va de que aquí unos estamos defendiendo al vendedor y su situación y olvidamos que el comprador también tiene las suyas. Y para nada. O al menos en lo que a mí respecta. Yo hablo por mí, y lo único que digo es que mientras el vendedor no mienta sobre el producto que saca a la palestra no tiene porqué dar ninguna explicación sobre el precio que pone al cacharro en cuestión. Y que sí, que un forero tiene tooodo el derecho del mundo a ponerlo en cuestión, pero a mí me parece feo y una total falta de respeto, por muy educado que se sea en el comentario, porque implícitamente estás poniendo en tela de juicio su valoración. Es como esos típicos cutrecomentarios de tíos que entran en un bar, piden una caña y el precio, le dicen 1.20 y espetan al camarero en su putita cara y delante de toda la clientela "pues en el bar de enfrente la tienen a un euro y el barril es mismo". Pues criatura, a parte de maleducado a mí qué me cuentas: te esperas a que abra el bar de enfrente y te tomas la birra allí.

Y puestos a entrar en tu ejemplo, yo no sé quién es l'oreal y quién tetrabrick, pero uno está vendiendo para alimentar a los zagales y el otro se está gastando la pasta que parece necesitan sus payitos chicos para comer abrigarse. Pues no te pulas 1500 pavos en una guitarra, breva!!!

Además, y ya termino: no me digáis que no tiene "su qué" la idea ésta de querer hacer un mundo más justo pero siempre con los bienes ajenos. Con los propios qué clarito tiene cada uno hasta dónde da y hasta dónde no, oye.

Y ya me conoces, todo de buen rollo y respeto total a la visión del tema que cada uno tenga, eh? :amigos:

Y ahora :offtopic:
castleotto no me des ajín :colleja: , es que me acabo denterá del turbio asunto de los duplicaos de tarjeta y quería saber si hay forma de saber si han clonao tu ser :mrgreen: . Quicir, si algún mierda me suplanta y escribe en mi nombre: esos posts aparecerían en mi cuenta?
Subir
Luisito Baneado
#319 por Luisito el 07/02/2016
Amen tito vernom :amigos:
Subir
uncle_vernon
#320 por uncle_vernon el 07/02/2016
qué pasa, sito de mi corasón :corazon: ? a ver si este año me pongo, que tengo aparcao desde hace tela tiempo mi desvirgue en el mundo de los cigarbox y tu hilo es parada obligada. Lo que me acojona es cuando vaya a buscar info... en moderashión han tenido que ampliar los gigas del foro para que quepáis, mothercrackers!!! :transformacion:

un abrazo, tronch!

Por cierto, tú por qué no tienes un cuadradín verde en la esquina inferior izqda. de tu avatar? porque eres seguidor de satán? :)
Subir
Luisito Baneado
#321 por Luisito el 07/02/2016
uncle_vernon escribió:
qué pasa, sito de mi corasón ? a ver si este año me pongo, que tengo aparcao desde hace tela tiempo mi desvirgue en el mundo de los cigarbox y tu hilo es parada obligada. Lo que me acojona es cuando vaya a buscar info... en moderashión han tenido que ampliar los gigas del foro para que quepáis, mothercrackers!!!

un abrazo, tronch!


Un abrazo tito, alli nos vemos :amigos:

uncle_vernon escribió:
Por cierto, tú por qué no tienes un cuadradín verde en la esquina inferior izqda. de tu avatar? porque eres seguidor de satán?

Na, que fuí al cruce de caminos engañao, pensando que el pacto era pa tenerla mas larga y luego era no se que de blues y clases de guitarra :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
Subir
uncle_vernon
#322 por uncle_vernon el 07/02/2016
:va_a_ser_que_no:
questás on line, lo he deducío yo sólo :p

pero vamos, que lo del crossroad sé qués verdá :L: :diablo:
Subir
castleotto mod
#323 por castleotto el 07/02/2016
Pues nada, si a pesar de haber sido avisados seguís con los offtopic nos vemos obligados a cerrar el hilo.

Se lo podéis agradecer a los que que os han faltado al respeto a todos obviando las advertencias dadas.

Una pena, por qué estaba interesante el hilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas