Compradores especuladores...

undivide
#277 por undivide el 07/02/2016
#276 has lo que te salga de los huevos , no son nadie para decirte lo que es correcto o no XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#278 por PA.LU.A el 07/02/2016
Si alguien quiere hacer negocio de esa manera esta en su pleno derecho. Lo mismo ocurre con la venta de pisos. Se llenan los bolsillos los dueños de los terrenos, los promotores, los constructores. .. es la misma filosofía
Yo no la Incentivare y me gustaría que el mundo no fuera así
Subir
PA.LU.A
#279 por PA.LU.A el 07/02/2016
Y ya sé que no es lo mismo un piso que una guitarra
Pero es la misma filosofía: compra barato para vender caro y sacar un beneficio con el mínimo esfuerzo.

Aquí hay gente en paro que ha tratado de sacarse unas perrillas con este método, pero no conozco hasta la fecha ningún caso en el que hicieran transacciones de 1500 euros, los que yo conozco trabajaban con cosas más modestas. Que trabaje con artículos de 1500 euros... me escama. Aunque es cierto que no tengo ni pura idea de las circunstancias del intermediario
Subir
PA.LU.A
#280 por PA.LU.A el 07/02/2016
Y repito: la filosofía del compro barato para vender más caro para sacar beneficio con el mínimo esfuerzo... No es un mundo que quiera para mis hijos pues favorece siempre a los que mas tienen
¿Me permitís los adalides de la moral que ponga pequeñas zancadillas a los que tratan de jugar con estas reglas? ¿Me dais algún consejo para luchar activamente contra estas operaciones que no me gustan, respetando el derecho de los demás a hacerlo?
Subir
PA.LU.A
#281 por PA.LU.A el 07/02/2016
¿Cómo puedo hacerlo?
Subir
silvia
#282 por silvia el 07/02/2016
Al final se trata de qué tipo de persona eres.
Y no diré que unos sean mejores que otros, pero siempre me tomaré la libertad de decir quien me gusta más.
Voy a poner un ejemplo personal.
Hace dos semanas vendí una PRS. La compre nueva en 3000 euros. Su precio normal en cualquier tienda es de 4500.
Después de probarla me di cuenta de que a pesar de ser muy buena guitarra, eso es innegable, no era mí guitarra.
Decidí ponerla en venta, y apareció un comprador muy interesado en ese modelo (muy escaso). Perfectamente podía haberle sacado 500 euros a la guitarra. No?
Bueno, pues se la di justo por lo que yo pagué, 3000 euros. Y todavía se la acerque en coche unos cuantos kilómetros, ya que el venía de bastante lejos a buscarla.
Lo que yo hice es pasar de la especulación. Para algunos seré un primo que podía tener 500 euros más. Para mi, me cago en los 500 euros, con perdón. Y la vida sigue.
Prefiero ir así por la vida. Por eso digo que depende del tipo de persona.
Otro hubiera ganado unos euros y tampoco está mal. Eso ya...cada cual.
Subir
silvia
#283 por silvia el 07/02/2016
y esa es la guitarra de la que hablo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1010433.JPG
Subir
Tokai
#284 por Tokai el 07/02/2016
silvia escribió:
Al final se trata de qué tipo de persona eres.
Y no diré que unos sean mejores que otros, pero siempre me tomaré la libertad de decir quien me gusta más.


Total el mundo se divide en dos los que te gustan y los que no y te reservas el derecho de ir diciéndoselo: tú me gustas y tú no, tú eres "ese tipo de persona y tú no"

polilla245 escribió:
Si alguien quiere hacer negocio de esa manera esta en su pleno derecho. Lo mismo ocurre con la venta de pisos. Se llenan los bolsillos los dueños de los terrenos, los promotores, los constructores. ..


Te has olvidado a cualquier propietario que venda su piso..... En varios pisos que he ido teniendo en mi vida no me he encontrado ningún particular que me dijera, "oye te vendo mi piso por las 100.000.0000 de pesetas que me costó originalmente , porque ya sabes quiero dejar un mundo mejor a mis hijos, se morirán de hambre y serán unos parias, pero yo te vendo el piso al precio de hace 30 años porque el mundo que imagino es así de guay"...... Demagogia, y sí eso es cierto, es demagogia barata.

Y si nos ponemos a hablar de cómo se tiene que educar a los hijos, los educaré como crea conveniente, pero intentare darles las herramientas necesarias para que ellos mismos puedan tomar sus propias decisiones el día de mañana, no lo que les adoctrine yo.

undivide escribió:
has lo que te salga de los huevos , no son nadie para decirte lo que es correcto o no XD


No entiendo tu necesidad continuada de ser soez cada vez que defiendes una postura..... Normalmente solo se necesita ser tan agresivo con el lenguaje cuando no se tienen argumentos y al serlo se suelen perder todas las razones......

polilla245 escribió:
¿Me permitís los adalides de la moral que ponga pequeñas zancadillas a los que tratan de jugar con estas reglas? ¿Me dais algún consejo para luchar activamente contra estas operaciones que no me gustan, respetando el derecho de los demás a hacerlo?


Por mí como si te pones una estrella de Shérif del compra venta y te pones a repartir tu justicia, me seguirá pareciendo ridículo y un ejercicio de pura envidia gaseosa, que solo busca sacar la bilis creyendo que le vas a reventar el anuncio a alguien.

silvia escribió:
Lo que yo hice es pasar de la especulación. Para algunos seré un primo que podía tener 500 euros más. Para mi, me cago en los 500 euros, con perdón. Y la vida sigue.
Prefiero ir así por la vida. Por eso digo que depende del tipo de persona.


Lo bueno de todo esto es que el tufillo moralista de algunas intervenciones no me resultan nuevas..... Como que lo he visto por aquí, pero con otros nombres......

Feliz domingo, y disfrutad cada uno de lo vuestro que se es más feliz en la vida viviendo y dejando vivir que ir de policía moral al estilo de los beatas americanas guardianas de la moral en los pueblos pequeños :D . Aun así si preferís ese estilo de vida común este post ya tenéis para entretenerse dándome cera todo el día :D
Subir
Luisito Baneado
#285 por Luisito el 07/02/2016
El malo, el mu ladron ha comprao una guitarra por 300 y la ha vendio al panoli por 3000, y pa que?, pa darles de comer a los 8 churumbeles que comen los mu viciosos 3 veces al dia.

La vistima, na que el Barcenas andaba tan ocupao llevando maletas a Suiza que no tuvo tiempo de dar tres golpes raton en google.
Subir
Luisito Baneado
#286 por Luisito el 07/02/2016
O a lo mejor no, y quien soy yo pa jugar a santo
Subir
Tokai
#287 por Tokai el 07/02/2016
#285

luisito tu cuidadito por aquí que entre que se que tienes un taller donde haces negocio donde compras cosas a un precio para venderlas a un precio mayor lo mismo sales linchado :D

Endeve lo que pulula por el foro, gente que quiere sacarse cuatro perrillas comerciando..... Así que ya sabes o me vendes a lo que te costó una de esas pantallas con celestion blue alinco que tienes o me lío a reventarte los anuncios payo..... Quedas avisado.

:jajajaja:
Subir
PA.LU.A
#288 por PA.LU.A el 07/02/2016
Tokai escribió:
pero yo te vendo el piso al precio de hace 30 años porque el mundo que imagino es así de guay

A ver tío, que yo estoy hablando de un menda que compró una guitarra por 1500 para venderla al día siguiente por 2000, y no a los 10 años, después de haberla disfrutado- No trato de hacer negocio después de vivir 10 años en una casa. Lo hago por necesidad... A ver si leemos bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas