Compradores especuladores...

PA.LU.A
#157 por PA.LU.A el 06/02/2016
Con lo cual, hay gente que "especula" en el foro
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#158 por masterpieces composer el 06/02/2016
Subir
Tokai
#159 por Tokai el 06/02/2016
arco escribió:
Estoy hablando de la libertad de poder comentar con educación e información en cualquier anuncio. ¿Que se puede hacer? ¿Eso preguntas?


No... y como veo que no lo pillas o no lo quieres pillar tu sigue a lo tuyo....

A ver si eres capaz de decirme donde se describe el espíritu del foro en la sección de normas del compra venta.... es que no soy capaz de encontrarlo....


3.- SECCIÓN DE COMPRAVENTA

3.1. Los mensajes de compra-venta deben ir exclusivamente en la sección de Compraventa. Cualquier mensaje de compra-venta publicado fuera de esa sección será cerrado y enviado a la papelera.

3.2. Las normas específicas de la sección de Compraventa se muestran en el momento de publicar un anuncio.
Subir
M1000-iO
#160 por M1000-iO el 06/02/2016
#156

"... y se mantienen sin producir esperando a que este suba para venderlos".

"... cuando el motivo de tal acción es la expectativa de un cambio en los precios afectados con respecto al precio dominante y no la ganancia derivada de su uso, o de algún tipo de transformación efectuada sobre éstos o de la transferencia entre mercados distintos."
Subir
masterpieces composer
#161 por masterpieces composer el 06/02/2016
Tokai escribió:
como veo que no lo pillas o no lo quieres pillar tu sigue a lo tuyo

Me parece que si alguien no lo pilla no soy yo. Sal del bucle.
¿Te has comprado algún pedal últimamente? ¿Qué tiempo hace por ahí?
Subir
carloscan2010
#162 por carloscan2010 el 06/02/2016
milio77 escribió:
Palos ninguno. Buscad en un diccionario lo que quiere decir "especulación" y arreglado.
polilla245 escribió:
Especulación: Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro


Pues parece que el pavo compró la guitarra solamente para especular con ella...
Subir
PA.LU.A
#163 por PA.LU.A el 06/02/2016
En mi segundo caso, había una telecaster a 1500 con un año y medio de antigüedad, que en tienda estaba a 1633, y le dije al tipo que la tenía muy cara y que por ese precio cualquiera preferiría comprarla nueva en tienda por que me ofrecerían dos años de garantía. Y me contestó que en tienda nueva estaba a 1700 o 1800, aportando información falsa porque se podía encontrar mucho más barata. Yo no quise entrar más al trapo en ese momento. Luego la bajo a 1400 y justo cuando la bajo, colgué en su anuncio la tienda donde estaba a 1633 y hace un par de días la ha vendido, o sea , que no reventé su anuncio, pues aporté información veraz.
Subir
Tokai
#164 por Tokai el 06/02/2016
Decidlo claramente, estáis en contra de la gente se gane cuatro duros en el compra venta...... ya está.

Ahora, eso ni está prohibido en las normas del foro, ni hay manifiesto de espíritu del foro...... Simplemente os jode.... y veis lícito joderle el anuncio a quien quiere ganarse cuatro duros... ya está, si es el deporte nacional envidiar a quien monta un negocio y le va bien....

Si la envidia fuera tiña....
Subir
PA.LU.A
#165 por PA.LU.A el 06/02/2016
#160
Yo me he limitado a transcribir la definición que da la RAE
Subir
M1000-iO
#166 por M1000-iO el 06/02/2016
#165

Y yo a completarla, no sea que ahora vayáis por los comercios de vuestro barrio acusando a los tenderos de especular...
Subir
rioj
#167 por rioj el 06/02/2016
Yo si hago algo que no esta mal, y no digo que el caso que ha motivado todo esto lo este, ojo. No le busquemos tres pies al gato. Pero como decia, si hago algo que no esta mal , no me tiene porque ofender que se comente en el foro puesto que es licito, normal, .....decidlo como querais.

Saludos.
Subir
masterpieces composer
#168 por masterpieces composer el 06/02/2016
Tokai escribió:
Decidlo claramente, estáis en contra de la gente se gane cuatro duros en el compra venta...... ya está.

:muro2:

Por eso acabaré comprando una guitarra nueva en tienda por X pavos y que en compraventa está a X+200 usada.

Entonces para qué está el jodido compraventa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas