Compradores especuladores...

Tokai
#145 por Tokai el 06/02/2016
Tokai escribió:
Pregunto de nuevo riges tu el espíritu del foro? Es de obligado cumplimiento como las normas?


Respuesta

#138
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#146 por masterpieces composer el 06/02/2016
#145 Sal del bucle compañero. #113
Subir
silvia
#147 por silvia el 06/02/2016
#142
Tu lo has dicho. Como un bellaco!!
:jajajaja: :jajajaja:
Subir
Tokai
#148 por Tokai el 06/02/2016
#146

Compañero no es un bucle, es una pregunta a la que no respondes. No te estoy preguntando cual es para tí el espíritu del foro, Te la vuelvo a poner, si no quieres responderla no lo hagas que estás en tu derecho.

Tokai escribió:
Pregunto de nuevo riges tu el espíritu del foro? Es de obligado cumplimiento como las normas?
Subir
semifuso
#149 por semifuso el 06/02/2016
#147 Tal cual, sí.... si mientes.

Pero es esa la propuesta? Obligar a informar del precio al que se adquirió un instrumento?

Saludos
Subir
carloscan2010
#150 por carloscan2010 el 06/02/2016
Sin ánimo de ofender a nadie, me parece increible que en estos tiempos y después de todo lo que ha pasado en este bendito país todavia haya gente que defienda la especulación. Puede que no sea ilegal pero a mi me parece, como mínimo, poco ético.
En el caso concreto que ha motivado el hilo está claro que el tipo solo ha comprado la guitarra para revenderla a un precio mayor y sacarse unos cuartos. A mi eso no me parece bien, habrá gente que le parezca bien, incluso lícito, habrá hasta quien piense que el tio es un fiera, un listo, un espabilao... y que vea en eso una "oportunidad" para sacarse un dinerillo, pero yo no lo veo así.
No entro a valorar la actuación del creador del hilo entrando a comentar el anuncio informando del precio que tenia anteriormente, ni todos los argumentos expuentos en el hilo, que son muchos, algunos más acertados que otros, algunos los comparto y otros no. Pero en este caso concreto me sorprende mucho la cantidad de gente que está a favor de la especulación como manera de hacer negocio.
Y ahora es cuando me preparo para la lluvia de palos que me va a caer encima...
Subir
masterpieces composer
#151 por masterpieces composer el 06/02/2016
#148 Estoy hablando de la libertad de poder comentar con educación e información en cualquier anuncio. ¿Que se puede hacer? ¿Eso preguntas? Pues claro. Porque tu otra pregunta no tiene sentido compañero. Ese espíritu está en las normas por supuesto, y hay unos comentarios habilitados en los anuncios para ello.

Y el acabose:
¿Rijo yo ese espíritu? Pues también, yo soy el alpha y el omega, la madre y el padre, el ying y el yang.
Subir
M1000-iO
#152 por M1000-iO el 06/02/2016
#150

Palos ninguno. Buscad en un diccionario lo que quiere decir "especulación" y arreglado.
Subir
masterpieces composer
#153 por masterpieces composer el 06/02/2016
carloscan2010 escribió:
me sorprende mucho la cantidad de gente que está a favor de la especulación como manera de hacer negocio.
Y ahora es cuando me preparo para la lluvia de palos que me va a caer encima...

Ladran pero no muerden.
Subir
M1000-iO
#154 por M1000-iO el 06/02/2016
#153

Claro, los perros no escriben en foros. Aunque de éso sí se podría hacer un dinerete...
Subir
undivide
#155 por undivide el 06/02/2016
Madre mia laque se ha liado , ya leere todos los comentarios y me uno a la fiesta , pero yo creo que si lo dices de forma educada e informando no tendría que haber afectados :) , como dijo acro hace 50 y pico comentarios , los comentarios estan para algo , si les pica que se piquen , ya los moderadores están para castigar a los "payasos justicieros"
Subir
PA.LU.A
#156 por PA.LU.A el 06/02/2016
Especulación: Operación comercial que se practica con mercancías, valores o efectos públicos, con ánimo de obtener lucro
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas