Compradores especuladores...

iagobkstar
#25 por iagobkstar el 02/06/2012
#24 No te digo que sea lo ideal, pero es así :)
Ojo, que yo no he hecho nunca este tipo de prácticas...

Además, al intentar hacer esto, si te sale mal y no vendes la guitarra que? También tienes un riesgo. Es un negocio legítimo y ético en nuestra sociedad :)


PD: lo de que de que te quejas era en tono amistoso, perdón si me has malentendido! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jimibgoode
#26 por jimibgoode el 02/06/2012
Bueno, la verdad es que tampoco es que aprezcan muchas ofertas de este tipo, pero si se da el caso pues, en fin, si algo vale 100, te lo dan por 20 y se vende de segundas normalmente por 70 facilmente, no sabes si te gusta, pero sabes perfectamente que en caso de que no lo quieras puedes venderlo rapidamente por 60, vas a venderlo por 20?

Yo mismo hace un par de años he comprado en tiendas de mi ciudad un boss dimension c 2 y un boss vibrato vb2 por 50 y 45 euros respectivamente. Los he vendido por 180 cada uno.

Si estuvierais en mi situacion, vierais que los pedales no les vais a dar uso pero que pagan millonadas por ellos, pues ahi dejo la cuestion...
Subir
iagobkstar
#27 por iagobkstar el 02/06/2012
jimibgoode escribió:
Yo mismo hace un par de años he comprado en tiendas de mi ciudad un boss dimension c 2 y un boss vibrato vb2 por 50 y 45 euros respectivamente. Los he vendido por 180 cada uno.
Yo compré hace dos años un Rat made in USA (sin saberlo, el tío no me dijo nada) por 40€
Ahora no lo vendería por menos de 100 ni de coña. Es más, creo que no lo vendería porque me encanta, pero si lo hiciera sería por ese precio (excepto a algún amigo, si me lo tiene bien localizado) :D
Subir
dlobo
#28 por dlobo el 02/06/2012
Yo me refiero a comprar cosas en este foro con ánimo de lucro en este mismo foro. Y sobre todo a casos muy evidentes como comprar algo y ponerlo a la venta/cambio más caro a los dos días.

Saludos.
Subir
iagobkstar
#29 por iagobkstar el 02/06/2012
#28 Hombre venderlo así a lo descarado tampoco... por lo menos deberías guardarlo hasta que haya pocos de esos productos en venta, y haces otro favor más a la gente, el tener un "stock" de segunda mano siempre disponible. Si es que ventajas hay muchas hombre...
Subir
jimibgoode
#30 por jimibgoode el 02/06/2012
Menos especular y mas tocar anda, que os veo muy rezagados!

Rocknroll!
Subir
Rafa
#31 por Rafa el 03/06/2012
jimibgoode escribió:
Menos especular y mas tocar anda, que os veo muy rezagados!


estoy contigo, así va el pais!! especuladores, antes de que nos inculcaran el afán de tener y tener éramos más felices!!

funk!!
Subir
iagobkstar
#32 por iagobkstar el 03/06/2012
#30 #31 Amén hermanos.
Subir
guitarblues Baneado
#33 por guitarblues el 03/06/2012
Si alguien paga mas es porque no está bien informado.
yo nunca e pagado mas de la cuenta,siempre me informo bien de lo que vale el articulo en cuestión.
Subir
iagobkstar
#34 por iagobkstar el 03/06/2012
#33 Hombre eso lo primero... pero una cosa es comprarla muy barata y venderla en un tiempo a su precio normal de segunda mano...
Subir
jimibgoode
#35 por jimibgoode el 03/06/2012
Pues a mi casi que me jode mas los que ponen precios muy altos e incluso intentan engañar a los que no saben bien lo que de verdad vale el producto en cuestion, bien sea porque lleva años descatalogado y no se hayan visto apenas... Por lo que no haya una referencia certera...
Subir
fernando llamas
#36 por fernando llamas el 13/07/2012
Eso, eso, hay que conocer bien lo que valen las cosas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas