Compradores especuladores...

masterpieces composer
#109 por masterpieces composer el 06/02/2016
milio77 escribió:
Siempre defendiendo tocar las pelotas públicamente de los vendedores que os parecen sospechosos de algo y cuando os toca a vosotros todo por privado.

No se pueden poner links de anuncios aquí, o sí, ni idea, pero me ha parecido mejor por privado. No hay más.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
M1000-iO
#110 por M1000-iO el 06/02/2016
#109

Y a mí me parece perfecto. Nada que objetar.
Subir
masterpieces composer
#111 por masterpieces composer el 06/02/2016
Y por cierto, no busco una faded. Las vi de pasada. Ni un sd1; y no me refiero al que lleva true bypass Pyngwie.
Subir
silvia
#112 por silvia el 06/02/2016
#44
Esto que has dicho. Que es perfectamente entendible y compartible por cualquier persona con un mínimo de educación. Va a ser difícil que te lo admitan por aquí.
Cualquier camino es bueno, menos el recto. Eso es España.
Subir
masterpieces composer
#113 por masterpieces composer el 06/02/2016
silvia escribió:
Va a ser difícil que te lo admitan por aquí.

Todo lo contrario. El espíritu del foro es ése. Y hay que ir recordándolo de vez en cuando.

Esto:
kessel escribió:
Siempre que se haga con buenos modales no me parece mal comentar nada, si un especulador puede ser libre de comprar para revender más caro por qué no va a ser igual de libre un usuario en poder dar su opinión sobre el asunto?

castleotto escribió:
Cualquier comentario de forma educada y que sea veridico, es siempre permitido
Subir
pyngwie Baneado
#114 por pyngwie el 06/02/2016
#111 yo mas bien me referia a keeley mod y otras parecidas, pero vamos, que entiendo lo que quieres decir al respecto y no solo con esos pedales, no hay mas que mirar los soul food...
Subir
masterpieces composer
#115 por masterpieces composer el 06/02/2016
#114 ;) 5 años sin gastarme la pasta y me tengo que ir a una tienda. Manda carallo! :D
Subir
gafas
#116 por gafas el 06/02/2016
Cada uno es muy libre de pedir lo que quiera...........si se lo dan. Peeeeero...... esto "aparentemente" es un foro de gente afín que debería llevar consigo una cierta "lealtad". Y como la "compraventa" forma parte del foro,le afecta positiva o negativamente al mismo. Guste o no. Es como una cadena HI Fi, es tan mala como el peor de sus componentes. Concreto, para mi, revender algo que se ha comprado en este foro, a un precio más elevado es como llamarle "jilipollas" al primer vendedor que te puso el artículo a un precio asequible para que los dos ganen teniendo en cuenta que se es libre de comprar y libre de vender. En un foro de este tipo se debe de exigir un cierto "compañerismo". Para especular ya existen las subastas.
Dicho esto, propongo que nadie borre el precio de los artículos "vendido" para así saber su valor original y de paso, regular el mercado marcando una orientación de los precios.
Vale
Subir
masterpieces composer
#117 por masterpieces composer el 06/02/2016
gafas escribió:
En un foro de este tipo se debe de exigir un cierto "compañerismo"
:okis: Ahí, ahí.
Subir
Tokai
#118 por Tokai el 06/02/2016
gafas escribió:
Cada uno es muy libre de pedir lo que quiera...........si se lo dan. Peeeeero...... esto "aparentemente" es un foro de gente afín que debería llevar consigo una cierta "lealtad".


Sí flower power... y tal eso también está muy manido por estos lares y luego cuando el que lo defiende le toca vender lo suyo del flower power pasamos al killer mode.

gafas escribió:
Dicho esto, propongo que nadie borre el precio de los artículos "vendido" para así saber su valor original y de paso, regular el mercado marcando una orientación de los precios.


De verdad que manía con decirle a los demás lo que deben hacer bajo criterios propios. El día que me obliguen a vender al precio que digáis unos cuantos monto una pira con ellos. (Con los artículos)

Si tantas ganas tenéis de un compra venta flower power montad uno........... y luego me venís a explicar que tal os funciona :D
Subir
masterpieces composer
#119 por masterpieces composer el 06/02/2016
Tokai escribió:
De verdad que manía con decirle a los demás
Tokai relaja la faja. Es una propuesta. Y aplícate el cuento. Propón algo en lugar de censurar solamente.
Subir
Tokai
#120 por Tokai el 06/02/2016
arco escribió:
Tokai relaja la faja.


Lo ves, siempre diciendo a los demás lo que tienen que hacer :D

Tan valida es la propuesta como mi opinión sobre ella sin que nadie se tenga que sentir amenazado ni pedir no sé que tipo de relajación.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas