¿Y si el comprador se arrepiente de la compra?

O2O
#97 por O2O el 14/01/2021
Rolleig escribió:
entre unas 200 ventas



Bueno, la mayoría de los mortales venden 1 o ningunacosa al año si llega...

De todas formas, si vendes tanto y solo tú ofreces derecho a devolución... coño no tienes competencia, ya te va bien que los demás no lo hagan, mejor para tí.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Jureweah
#98 por Jureweah el 14/01/2021
#92 menudos elementos. Me parto. El del microondas gratis que si lo va a recoger le pague la gasolina... Mucho geta.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#99 por Tom Tom Tombola el 14/01/2021
#96

Pues yo te digo que nunca en la vida se puede equiparar un derecho de consumidor protegido por leyes en el ámbito de la compra regulada, con tratos de usado entre particulares.

Y que siempre es una condición particular que tu ofreces entre otras, porque así lo consideras personalmente.

No ofrecerlo no significa falta de seriedad, interés, compromiso o intento ventajista.
Es de puro cajón. Artículos que ya han tributado y que han sido usados, que cambian de manos entre particulares... derecho de devolución?

Te equivocas al tratar de justificar esta opción más allá del carácter personal, como sería ofrecer en una venta tres cables y dos púas de regalo. Es exactamente lo mismo.
Y tu no me vas a obligar o promover que tenga que regalar siempre eso.
En artículos usados no se sostiene.

En la vida he ofrecido derecho a devolución y todas mis ventas han sido satisfactorias para el comprador, que yo sepa. Aquí, en Wallapop y donde sea. Y alguna vez han sido articulos caros.
Subir
1
Chuchez
#100 por Chuchez el 14/01/2021
Ojo! . Y si se arrepiente el vendedor???
Subir
1
mandi2004
#101 por mandi2004 el 14/01/2021
#100 me parto!!! Es de broma no?
Subir
Ozimandias
#102 por Ozimandias el 14/01/2021
#100
¿Te imaginas estar saliendo por la puerta del corte inglés y que venga la vendedora de la sección de caballeros y te quite la bolsa con el traje que acabas de comprar?
- No, mire... Que casi mejor no se lo puede llevar.
Subir
makinon
#103 por makinon el 14/01/2021
#100 hombre, muchos anuncios empiezan con la coletilla de "me reservo el derecho a retirarla", que es ridículo por otro lado, tu la retiras cuando te salga de los cataplines que para eso es tuya xD.

Alguno habrá que después de vender algo haya intentado recuperarlo, seguro, y ya depende del comprador, quiera volverselo a vender o no.
Subir
1
mandi2004
#104 por mandi2004 el 15/01/2021
#103 a mi me parece más ridículo cuando dice... “sin tenerlo claro”, si no lo tienes claro espérate y pon el anuncio cuál realmente estás decidido a vender.
Yo no me intereso por un anuncio con una descripción así, lo veo una perdida de tiempo.
Subir
1
xgg
#105 por xgg el 15/01/2021
"Si no se vende ahora la retiro definitivamente"




Ese warning a toda la comunidad de compradores potenciales es muy turbador. Uno de mis favoritos.
Subir
1
O2O
#106 por O2O el 15/01/2021
xgg escribió:
"Si no se vende ahora la retiro definitivamente"


:) Este tipo de frases son una evolución de las míticas campañas de marketing de los míticos mercadillos de barrio y pueblo del estilo:

"Aaaay niño, que son los últimos, que ya no me traen más gayumbos Der Kervin Clein de los de ligar, si no te los llevas te quedas sin ellos y no pillas cacho en la vida... Aaaaaay" "Ayyy que me los quitan de las maaaanos, que te vaaa a quedar sin gayumbos". "Aaaaay nena, hagas lo que hagas ponte bragas niña, hoy excepcionalmente 3x2sss date prisa o te quedas sin bragas"

Es un tipo de marketing muy arraigado en la cultura popular solo que evolucionado al mercadillo on-line :D
Subir
2
Manuel
#107 por Manuel el 15/01/2021
Chuchez escribió:
Ojo! . Y si se arrepiente el vendedor???


Habría que abrir un hilo... con la de veces que nos hemos arrepentido de vender algo.
Subir
1
Todoalonce
#108 por Todoalonce el 15/01/2021
Pues yo...no devuelvo na...porque cuando vendo algo es para comprarme otra cosa y ha habido veces que el dinero me ha durado 5 minutos.

Eso si....hay que asegurarse que lo que compras es lo que esperabas, sino...vente y lo pruebas.

Yo he cogido aviones y AVES para probar R9 y amplis caros....y si es de las provincias cercanas, me interesa echar la mañana de un finde y verlo insitu.

Para todo lo demás...pedalillos y esas cpsas me la juego y si no me gusta ya se venderá.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo