Compra en USA - que comprariais?

  • 1
yuri_1973
#1 por yuri_1973 el 10/11/2016
Buenas foreros,

en cosa de unas semanas iré a USA, y quería preguntar opiniones sobre, estando en mi situación, si realmente merece la pena pillar en estos momentos algo allí (habrá que ver el cambio € / $ ahora tras las elecciones, pero bueno ...)

Realmente no tengo necesidad de nada (por suerte, en estos momentos tengo casi de todo), pero uno no va a USA todos los días, y hay productos en los que las diferencias de precio pueden ser gigantes y el GAS es poderoso cuando quiere ...

Factores a tener en cuenta:

-comodidad de transporte (p.ej. traerme una guitarra será mas complicado que p.ej. un kemper)
-tienda fisica? (se paga el state tax)
-tienda online y que me lo envien al hotel? (me libro del state tax)
-segunda mano? paginas tipo craiglist y/o foros de guitarristas

Productos que se me ha ocurrido que puede merecer la pena para romper la hucha:
-Fractal Axe (standard, ultra, fxII?)
-Guitarras USA tipo PRS, Carvin
-Packs de cuerdas de guitarra (a la maleta!)
-Mesa Boogie (cabezales o etapas .... casi descartado por peso/volumen y por voltaje fuente alimentación)

Otras ideas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JJ
#2 por JJ el 10/11/2016
Yo conozco a uno que hace el agosto con los productos Fractal Audio. Nuevo y de segunda...
Subir
Rai
#3 por Rai el 10/11/2016
Los pedales Fulltone están tirados. Yo me traía un OCD con los ojos cerrados.
Subir
dollyboy
#4 por dollyboy el 10/11/2016
Si decides traerte un Axe tienes que tener en cuenta la política de garantía de Fractal; que aquí no reparan nada de allí, y viceversa.
Esto es un engorro si decides venderlo luego.
Yo me traia un mini rectifier, alli los he llegado a ver a 580 euros con el cambio (eso si, de segunda mano)
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 10/11/2016
a lo mejor te trae cuenta comprar un m-16 o algo por el estilo. ahora que manda allí don pinpon... digo trump parece que las armas las van a vender hasta en los puestos de perritos calientes. ;) :D

yo te diría que te acercaras a tiendas de instrumentos musicales a echar un ojo o incluso a alguna casa de empeños. igual te encuentras con algun "unicornio".
de todas formas si tuviera oportunidad de traerme alguna cosilla de allí no lo dudaría, otra carvin que se venia para casa :si:
Subir
valentin vigo
#6 por valentin vigo el 10/11/2016
Hola!!!!

Yo me traería muchas cosas, pero ando mal de pasta.

Lo que sé que no traería es al Trump de los cojones...

Un saludo
Subir
yuri_1973
#7 por yuri_1973 el 10/11/2016
Gracias por los aportes !
Los pedales fulltone no los conozco, investigaré.
Cierto lo de las garantías para los axe...muy a tener en cuenta.
Lo del mesa tipo lunchbox también puede ser buena opción aunque ya tengo un roadking...
Y las carvin, hace tiempo que tengo ganas de una...
Subir
suso_gs
#8 por suso_gs el 10/11/2016
Las gretsh de segunda están muy baratas. Mucho.
Subir
yuri_1973
#9 por yuri_1973 el 10/11/2016
suso_gs escribió:
Las gretsh de segunda están muy baratas. Mucho.


No tengo ni idea de gretsch la verdad... Que modelos serían los de ir a apuesta segura?
Subir
zurraspa
#10 por zurraspa el 11/11/2016
Yo, una Kiesel/carvin....fijo...
Subir
Ismael
#11 por Ismael el 11/11/2016
Pedales , yo traería pedales , y algunas pastillas , que hay mucha variedad por allí.

Saludos
Subir
yuri_1973
#12 por yuri_1973 el 11/11/2016
zurraspa escribió:
Yo, una Kiesel/carvin....fijo...


pues si, si encontrara una con 24 trastes de acero, neckthrough, y a muy buen precio, seria muy tentador aun a costa del coñazo y riesgo de que no me dejen meterla en cabina del avion :-)

Ismael escribió:
Pedales , yo traería pedales , y algunas pastillas , que hay mucha variedad por allí.


gracias Ismael ... sobre los pedales, tendria que pensarlo mucho, yo solo tengo un pedal (Metal Zone de Boss) y una pedalera digital (GT-100 que me hace de todo), seria un cambio brusco de filosofia el pasar a pedales analogicos ...
y lo de pastis pues pensaba que apenas habria diferencia ... pero mirare, ya que son comodas de traer (pa' la maleta facturadas).

Se me acaba de ocurrir, ... que tal pillar cables de calidad? (Mogami p.ej. , .... incluso en modo bulk (por metros), y conectores aparte)

Gracias de nuevo a todos por los aportes !! Keep 'em comin'
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo