Compra segura

OriQueen
#1 por OriQueen el 23/10/2021
Este hilo es para ver si alguien ha tenido problemas en la compra segura como tengo yo.
Un compañero ha adquirido y ha pagado un producto mio mediante la plataforma de venta segura de Hispasonic/Mercasonic/Beseif. Estoy intentando acceder para gestionar la transacción y la plataforma no me reconoce como cliente (aunque dicen que su plataforma me tiene que reconocer como miembro de guitarristas.info). He intentado crear una nueva cuenta pero me dice que ese mail (el mio) ya existe en su bbdd y que si soy yo (por supuesto) solicite un nuevo password. Cuando lo solicito me dice que mi mail NO está en su bbdd!!! Y así no puedo terminar con el proceso de venta.
Alguna idea o solución? He mandado un mail a esa gente pero no me contestan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bangzilla
#2 por bangzilla el 23/10/2021
#1 Contacta directamente con un administrador del foro.
Subir
1
MusiCoder
#3 por MusiCoder el 23/10/2021
Tal vez te has liado al iniciar sesión con tu cuenta de Facebook. Si inicias con tu cuenta de FB aquí, no puedes iniciar ni recuperar contraseña con el mismo email de esa cuenta.
¿Puede ser?
Un saludo
Subir
OriQueen
#4 por OriQueen el 23/10/2021
No entro con mi cuenta de FB. Voy a la página de acceso de Hispasonic y pongo los mismos parámetros de entrada que los de aquí del foro (dicen que compartimos las mismas cuentas). Entonces me dice que mi password es incorreto. Pincho la opción de cambiar password y entonces me dicen que mi correo no existe...
Archivos adjuntos ( para descargar)
comprasegura01.jpg
comprasegura02.jpg
comprasegura03.jpg
Subir
Micky Vega mod
#5 por Micky Vega el 28/10/2021
#4 Hola, ¿tenemos correo tuyo en el formulario de contacto que hay abajo del todo en la web? Solo es para localizarlo.

¿Es posible que en realidad tengas la cuenta asociada a un correo distinto del que recuerdas?
Subir
OriQueen
#6 por OriQueen el 28/10/2021
Hola. Como un compañero me sugirió, mandé un correo a los administradores pinchando en "Quienes somos" y luego en el icono con el logo del foro (Administradores).
Con mis claves para entrar en éste foro (usuario/correo/password) no consigo entrar en el site de Beseif/Hispasonic. Y lo dicho, si intento recuperar o cambiar la contraseña me dice que nanai, que ese correo ya es de otro usuario y no entiende que soy yo mismo.
La única manera de desencallar el tema ha sido darme de alta en Beseif con datos totalmente nuevos (el problema ha sido conseguir otro mail), publicar allí el anuncio y que el compañero comprara allí mi producto. Al final lo hemos conseguido, pero en absoluto ha sido coser y cantar y por supuesto que ya nunca más usaré la opción de compra segura porque no funciona. El comprador recibió el paquete ayer y dio su ok a la plataforma para que me ingresaran el dinero. Espero no tener problemas con esto también!!
Gracias por tu interés pero como ves, el tema ya está liquidado (espero).
Salut!
Subir
solorock
#7 por solorock el 11/04/2023
#5
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo