Compra en Reverb

Kiko CP
#1 por Kiko CP el 16/04/2018
Hola!
Antes de nada, en caso de que este tipo de post no encaje aquí decídmelo y lo muevo a donde corresponda.
El caso es que estoy dándole vueltas a qué Telecaster comprar y he visto una American Special nueva, a través de la web Reverb vendida por una tienda americana, por 750€ con envío. Son 250€ menos que aquí pero la duda es... ¿me cobrarán aduanas? ¿Alguien ha comprado así?.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
BIA44M
Paco
#3 por Paco el 16/04/2018
Seguro que te paran en aduanas. Ya no se les escapa nada. Y te acabará saliendo más cara que si la compras aquí. Tendrías que añadir el 21% de IVA + unos fijos que no recuerdo muy bien, calcula a ojo un tercio del valor de compra+envío.
Mira en el foro de compraventa, 750€ es más o menos lo normal que se pide por ese modelo.
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 16/04/2018
Desde yankilandia al llegar a Barajas parón en la aduana, te cargaran el 21% de IVA del precio mas los portes y un 3,2% de aranceles. Añade tambien dos cosas, un 3% de comision de cambio de moneda y el pago a la empresa que haga la gestion que normalmente va a ser Correos, a no ser que vayas directamente tu a la Aduana y hagas la gestion. Entre pitos y flautas la broma se te va a ir a unos 1100€ mas o menos
Subir
Kiko CP
#5 por Kiko CP el 16/04/2018
Gracias por las respuestas! Busqué pero no encontré ese hilo.
Subir
Paco
#6 por Paco el 16/04/2018
Yo he hecho alguna vez el trámite en aduanas por mi cuenta. Es el iva y 5€ de gestión y para conseguirlo tienes arte aprender latín, pero el precio en el que estás ya no te merece la pena.
Subir
Kiko CP
#7 por Kiko CP el 17/04/2018
Pues me queda clarísimo. Estaré atento por si sale alguna a buen precio en el foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo