para la gente que vive en canarias, primero hay que enviar un mail al elmilio que dige en el post de arriba.
luego, a nosotros no nos hacen pagar iva, pero sí que nos sablan con 80€ de gastos de envio

pero... sin embargo... nos sigue saliendo mas barato que en peninsula
bueno, no pude pagar con tarjeta pero sí con paypal, menos mal que nos dan esa opción.
en total, fueron solamente 524€ con gastos de envio incluidos por una IBAÑEZ RGA8 BK que, en otras webs, en españa está como mínimo a 600 y pico, y a veces mucho mas....
[ Imagen externa no disponible ]
y no habia manera de rebajarla, en inglaterra está mas o menos por 600 y tantos o 700
prueba del delito:
IBANEZ RGA8 BK | PRECIOS BARATOS.Comprar en tienda virtual on-line de venta por Internet.Instrumentos musicales online
asi que al final, encontré euroguitar que la tiene de rebajas

pero eso sí, el de atencion al cliente me dijo que tengo que esperar al menos 10 dias en que a ellos les llegue, es decir, está agotada.
bueno, la cosa está pagada, y paciencia tengo y de sobra.
estaré pendiente a la web, si envian el articulo y si me dan un numero de seguimiento---->cosa muy importante para no perder la pista al preciado paquete
pues será este pepino el que voy a tener, en breve, si hay suerte:
Mi nuevo juguete Ibanez RGA8 - Guitarristas.info
que ya otro usuario de guitarristas.info fotografió para nuestro deleite
copio descaradamente las fotos del usuario:
wtfight`_´r
veo que las 8 cuerdas son otro rollo, asi que me decidí a comprar una....

bueno mas bien... ya la tenia en la cabeza incluso antes de que me llegase la Dime ML 79
como una dimebag ML 79 de 6 cuerdas y floyd rose, es algo, aparentemente diferente a una 8 cuerdas con puente fijo.... pues a gastar pasta será....
ya os contaré cómo me ha ido, desde que he escrito este post, hasta que me llegue.
joder, que mono tengo por agarrarla ya....