Compra online en Euroguitar

darthtiger
#25 por darthtiger el 18/02/2011
perplow escribió:
como una dimebag ML 79 de 6 cuerdas y floyd rose, es algo, aparentemente diferente a una 8 cuerdas con puente fijo.... pues a gastar pasta será....

ya os contaré cómo me ha ido, desde que he escrito este post, hasta que me llegue.

joder, que mono tengo por agarrarla ya....


Estará bien, ya que tengo pensado una posible compra en euroguitar y así sabremos que tal es su servicio, comenta a poder ser como te viene embalada la guitarra, para ver si se esmeran en ese aspecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
perplow
#26 por perplow el 18/02/2011
Alguien escribió:
Estará bien, ya que tengo pensado una posible compra en euroguitar y así sabremos que tal es su servicio, comenta a poder ser como te viene embalada la guitarra, para ver si se esmeran en ese aspecto.


si, tengo pensado contar con pelos y señales todo acerca de cómo me llega la guitarra, desde el dia que la compro hasta que llega.

le sacaré fotos cuando me llegue y veremos el embalaje

los de beastreetmusic me enviaron una dime con muy buen embalaje, por cierto, tengo las fotos por aqui del sistema que usaron: corcho y doble caja, con pompas gruesas en la parte exterior :shock:

lo que pasa es que no se me ha ocurrido pubulicar las fotos de beastreetmusi.

ademas los de beastreet envian muy rapido, a barcelona claro... :| pero en canarias, la cosa va mas lenta, y ademas, te clavan por los gastos de envio una barbaridad. :(

bueno, ya os mantendré informados, pero os comento, que como mínimo, esto va a tardar un mes.... :no_lo_se:
---------------------------------
Migox escribió:
Y 80E de gastos de envio no es una exageracion comparado con los de thomann? o alguna otra tienda online? un amigo iba a comprar ahí, pero lo ahuyentaron los gastos de envio


lo que mas me fastidia es que tienes del todo la razon :mad:

en canarias te sablan por enviar lo que sea... a menos que uses correos, que en ese caso, si no pasa la caja de un determinado tamaño y me parece que de 25 kilos, pues vale la pena enviarlo. El resto de envios te sablan, y va muy lento.

en fin, es lo que tiene vivir en una region insular en latitud Africana :|
Subir
perplow
#27 por perplow el 24/02/2011
despues de tantos días de haber pagado, ya tengo activado el seguimiento de la guitarra :D

con lo cual, está de camino.


Imagen no disponible

ya se me avisó de que estaba agotada, y que iban a tardar al menos 10 dias en conseguira.

justo ayer, se me activó el seguimiento. he marcado la casilla en rojo, para que lo veais claro.

bueno, eso lo han cumplido, ahora solo falta que llegue, y que sea en buen estado a ser posible en poco tiempo "en lo razonable que es viviendo en el culo del mundo"

ya os diré cómo me llega, y cuantos dias ha tardado
Subir
perplow
#28 por perplow el 03/03/2011
me llego esta mañana

al fin!

tardaron desde el 16/02/2011 hasta el 3/02/2011

y eso, que tuve que esperar 10 dias a que repusieran el producto en euroguitar.

cuando me llego la guitarra, me llamaron de correos y me dieron una desagradable sorpresa, pero aun asi, tengo la guitarra, y mañana, con tiempo, os publico fotos y el estado en el que me llegó

me ha costado 635 + 40 de igic y aduanas= 675€ cuando esta guitarra, lo 1º es que en canarias no se venden, y que si me la traen, es como minimo 750€ :shock:

como nota, doy a los de euroguitar un 10 redondo, porque me despacharon muy bien la guitarra, me hicieron el tramite y llego bastante rapido para lo chunga que está la cosa de envios a canarias.

la guitarra llegó, impecable, con pilas, y con cable jack para conectar, asi como un juego de cuerdas nuevo Dadario, los herajes, manual, etc etc

es un pepino. ahora mismo estoy tocando y probando las diferentes combinaciones.

estoy alucinando, se puede trastear y jugar con ella, hacer mas combinaciones, su sonido es extremadamente brutal.

me gusta mucho, estoy encantado :cool:
Subir
el brother
#29 por el brother el 03/03/2011
perplow escribió:
me llego esta mañana

al fin!

tardaron desde el 16/02/2011 hasta el 3/02/2011

y eso, que tuve que esperar 10 dias a que repusieran el producto en euroguitar.

cuando me llego la guitarra, me llamaron de correos y me dieron una desagradable sorpresa, pero aun asi, tengo la guitarra, y mañana, con tiempo, os publico fotos y el estado en el que me llegó

me ha costado 635 + 40 de igic y aduanas= 675€ cuando esta guitarra, lo 1º es que en canarias no se venden, y que si me la traen, es como minimo 750€ :shock:

como nota, doy a los de euroguitar un 10 redondo, porque me despacharon muy bien la guitarra, me hicieron el tramite y llego bastante rapido para lo chunga que está la cosa de envios a canarias.

la guitarra llegó, impecable, con pilas, y con cable jack para conectar, asi como un juego de cuerdas nuevo Dadario, los herajes, manual, etc etc

es un pepino. ahora mismo estoy tocando y probando las diferentes combinaciones.

estoy alucinando, se puede trastear y jugar con ella, hacer mas combinaciones, su sonido es extremadamente brutal.

me gusta mucho, estoy encantado :cool:


hola...mira..ya que compraste por esa pag me da mucha curiosidad una cosa:D...yo estoy pensado comprar en un futuro(creo que lejano por estos momentos) una LAG Arkane 500 (o 200) y solo son pocas las pag en que las veo...ya que en donde vivo (USA) no llegan esas guitarras :|...(que ironia xD...estoy viviendo en Venezuela y la guitarra que me acabo de comprar no la venden alla, me mudo a USA y a guitarra que quiero la venden en europa XD jajaj...me voy a mudar para china a ver que hacen xD...) el punto es que encontrar esa guitarra aca es literalmente imposible, nisiquiera conocen esa marca :roll:...la pienso enviar a las islas canarias, ya que tengo gente para que me la envien, entoces el punto seria: como cuanto me va a salir tod?...ya que tengo que pagar la guitarra, los gastos de envio a las islas (en especial canarias) mas el envio a usa (seria el mas dificil de conseguir lo mas barato posible)...me saldria bien costoso eso lo tengo en cuenta..pero no tengo apuro :D ...a ver si me podrias aconsejar mejor sobre esta pag o sobre otras donde salga mas barata:)
Subir
HeroOfTheDay
#30 por HeroOfTheDay el 03/03/2011
perplow escribió:
... me ha costado 635 + 40 de igic y aduanas= 675€ cuando esta guitarra, lo 1º es que en canarias no se venden, y que si me la traen, es como minimo 750€ :shock

¿Te llegó por mensajería o por correo ordinario? Si la guitarra viene de europa aduanas no cobra nada (me he informado), correos se llevan su pellizquito si es por correo ordinario, venga de donde venga (de fuera de las islas incluída la península), independientemente del tamaño o el peso.

el brother escribió:
hola...mira..ya que compraste por esa pag me da mucha curiosidad una cosa:D...yo estoy pensado comprar en un futuro(creo que lejano por estos momentos) una LAG Arkane 500 (o 200) y solo son pocas las pag en que las veo...ya que en donde vivo (USA) no llegan esas guitarras :|...(que ironia xD...estoy viviendo en Venezuela y la guitarra que me acabo de comprar no la venden alla, me mudo a USA y a guitarra que quiero la venden en europa XD jajaj...me voy a mudar para china a ver que hacen xD...) el punto es que encontrar esa guitarra aca es literalmente imposible, nisiquiera conocen esa marca :roll:...la pienso enviar a las islas canarias, ya que tengo gente para que me la envien, entoces el punto seria: como cuanto me va a salir tod?...ya que tengo que pagar la guitarra, los gastos de envio a las islas (en especial canarias) mas el envio a usa (seria el mas dificil de conseguir lo mas barato posible)...me saldria bien costoso eso lo tengo en cuenta..pero no tengo apuro :D ...a ver si me podrias aconsejar mejor sobre esta pag o sobre otras donde salga mas barata:)

Hola, yo estoy buscando y buscando una guitarra y mientras me decido he ido mirando páginas de tiendas en internet y la que mas me ha gustado es thomann, a parte de que algunas personas ya me la han recomendado porque han hecho pedidos allí y sin problemas. Hablé con ellos por teléfono y me dijeron que no cobran gastos de envío a Canarias en importes superiores a 299€, sólo en artículos de mucho volumen o peso (como un piano o una batería) y encima te descuentan el 18% del IVA del precio. Me he informado también el tema de aduanas y mientras la mercancía venga de Europa tampoco te cobran nada, solo te aplican el I.G.I.C (5%) y eso creo que es cosa del Gobierno de Canarias, no estoy seguro, pero sea de quien sea te lo aplican al precio como es normal......

Otra cosa es que la mercancía venga por correo ordinario y no por mensajería que ahora que lo pienso, eso no se lo pregunté a los de thomann :oops:, que ahí correos también cobra lo suyo..... Por ejemplo, hace poco pedí unos auriculares a una tienda de Barcelona y cuando me llegaron tuve que pagar unos 7€ extra (IGIC + gestión de correos), fue el cartero el que me lo explicó, desde hace algún tiempo cualquier artículo que entre en las islas por correo ordinario tiene que pagar las tasas de correos, lo mismo da si te envían un barco o un bolígrafo, vas a pagar por ambos.

Así que mucho cuidado con los precios que dan las tiendas online, tienen que descontar el IVA porque en Canarias no se aplica, si no lo descuentan del precio pagaréis el IVA + el IGIC que es el impuesto que se aplica aquí cuando llega la mercancía.

Un saludo!!!
Subir
perplow
#31 por perplow el 03/03/2011
el brother escribió:
hola...mira..ya que compraste por esa pag me da mucha curiosidad


una ibañez RGA8

un tronco de pepino de 8 cuerdas, que todavia estoy alucinando con esto :roll:

exactamente estre tronco guitarruco:

3c12586f6feb1e7831a3b20756a7c-373300.jpg

me lo enviaron con dos cajas, la de adentro era la caja de la guitarra, con el logo de ibanez, la de afuera, era un caja de refuerzo, y venia envuelto entre caja y caja, de unas pompas en plan bolsas, grandes, muy bien acolchadas.

el embalaje es casi perfecto, muy simetrico a como te lo envian en beatstreetmusic.com

la guitarra llegó sin rasguños. todo perfecto, y bastante rapido para donde vivo.




Alguien escribió:
una cosa:D...yo estoy pensado comprar en un futuro(creo que lejano por estos momentos)


una LAG Arkane 500 (o 200) y solo son pocas las pag en que las veo...


te refieres a esta guitarra, por lo que veo:


Imagen no disponible


una pregunta

¿por que has elegido ese modelo?

en usa, tienes otros modelos como las de la marca DEAN que aqui, en españa, sin bienen, es para sablarte minimo 750 y eso que es una guitarrucha de estas coreanas :mad:

Alguien escribió:
ya que en donde vivo (USA) no llegan esas guitarras :|...


a mi me pasa lo mismo.

en canarias llega lo viejo, lo barato, y lo que todo el mundo compra.

cuando pedi en varias tiendas musicales, por el presupuesto de una guitarra de 8 cuerdas, se quedaban bastante sorprendidos

otros me llegaron a preguntar si no tenia suficiente con 6 cuerdas :D


Alguien escribió:
(que ironia xD...estoy viviendo en Venezuela y la guitarra que me acabo de comprar no la venden alla, me mudo a USA y a guitarra que quiero la venden en europa XD jajaj...


te aseguro, que no tendras apenas problemas para que te la envien

solo en euroguitar, avisan con un logo, que los envios a usa se demoran dos dias mas de lo previsto por controles de seguridad--->¿buscando pentrita aljada en las cuerdas? :D



Alguien escribió:
me voy a mudar para china a ver que hacen xD...) el punto es que encontrar esa guitarra aca es literalmente imposible, nisiquiera conocen esa marca


con gente como euroguitar no tendras problemas

ademas, hablan perfectamente español--> con un fuerte acento frances, pero lo hablan muy bien ;)


Alguien escribió:
:roll:...la pienso enviar a las islas canarias, ya que tengo gente para que me la envien, entoces el punto seria: como cuanto me va a salir tod?...


eso en la misma web de euroguitar lo ves.

a mi me supuso un ahorro bestian, aunque cuando llegué me hicieron paragar 40€ de costes de aduanas y de pago de impuestos IGIC, pero aun asi, me he ahorrado, entre 150 y 200€ por tener la misma guitarra


además, te traen los de correos tu guitarra a tu casa :shock: cosa que en las tiendas, hoy por hoy, no lo hacen en todas :|

Alguien escribió:
ya que tengo que pagar la guitarra, los gastos de envio a las islas (en especial canarias) mas el envio a usa


los envios a canarias, son mas caros que enviarlos a usa.


mejor que te lo envien directamente alli ;)

Alguien escribió:
(seria el mas dificil de conseguir lo mas barato posible)...me saldria bien costoso eso lo tengo en cuenta..pero no tengo apuro :D ...a ver si me podrias aconsejar mejor sobre esta pag o sobre otras donde salga mas barata:)


yo te aseguro que vale la pena.

en cuanto pueda publico las fotos de la guitarra, y te convencerás que, comprar en euroguitar, o en beatstreetmusic es mejor incluso que comprar en una tienda de al lado de casa--->aunque comprar en una tienda de casa tiene sus ventajas de cara a la garantía, puesto que si te falla, se lo puedes dejar en la misma tienda
---------------------------------
HeroOfTheDay escribió:
¿Te llegó por mensajería o por correo ordinario? Si la guitarra viene de europa aduanas no cobra nada (me he informado), correos se llevan su pellizquito si es por correo ordinario, venga de donde venga (de fuera de las islas incluída la península), independientemente del tamaño o el peso.



te la traen por correos.

es como si los de colissimo la poste, entregasen el paquete a correos, y ellos hacen el despacho de aduanas.

por aqui tengo las facturas de despachos.

IGIC: 27,35
DESPACHO 12
TOTAL: 39,35

y esta factura la emite CORREOS

una vez compre un portatil en alemania, y no me pidieron ningun extra por pagar.

esta vez no me escapé, de todas formas, sigo contento con el precio.

Alguien escribió:
Hola, yo estoy buscando y buscando una guitarra y mientras me decido he ido mirando páginas de tiendas en internet y la que mas me ha gustado es thomann,


ah, pues no la conozco.

si compras ahi, y te va bien, dinos como lo has recibido, como es el seguimiento, etc..


Alguien escribió:
a parte de que algunas personas ya me la han recomendado porque han hecho pedidos allí y sin problemas.


ok, eso es bueno saberlo

Alguien escribió:
Hablé con ellos por teléfono y me dijeron que no cobran gastos de envío a Canarias en importes superiores a 299€,


joder

pòrque yo pagué 60€ de gastos

y aqui pagué 39€ mas....

con lo cual... una sablada...


Alguien escribió:
sólo en artículos de mucho volumen o peso (como un piano o una batería) y encima te descuentan el 18% del IVA del precio.



.....habrá que mirar esa web :D

Alguien escribió:
Me he informado también el tema de aduanas y mientras la mercancía venga de Europa tampoco te cobran nada, solo te aplican el I.G.I.C (5%) y eso creo que es cosa del Gobierno de Canarias, no estoy seguro, pero sea de quien sea te lo aplican al precio como es normal......


si, de los impuestos no se escapa nadie :roll:



Alguien escribió:
Otra cosa es que la mercancía venga por correo ordinario y no por mensajería que ahora que lo pienso, eso no se lo pregunté a los de thomann :oops:, que ahí correos también cobra lo suyo.....


a mi me sablaron....




Alguien escribió:
Por ejemplo, hace poco pedí unos auriculares a una tienda de Barcelona y cuando me llegaron tuve que pagar unos 7€ extra (IGIC + gestión de correos),


exacto...


Alguien escribió:
fue el cartero el que me lo explicó, desde hace algún tiempo cualquier artículo que entre en las islas por correo ordinario tiene que pagar las tasas de correos, lo mismo da si te envían un barco o un bolígrafo, vas a pagar por ambos
.

si, esto me lo marca en la factura, cuantos mas articulos, mas facturaciones, y mas cobran



Alguien escribió:
Así que mucho cuidado con los precios que dan las tiendas online, tienen que descontar el IVA porque en Canarias no se aplica, si no lo descuentan del precio pagaréis el IVA + el IGIC que es el impuesto que se aplica aquí cuando llega la mercancía.


a mi no me incluyeron el iva, pero sin embargo digamos, pague doble el envio: 60 + 39 :evil:

que se le va a hacer...



Alguien escribió:
Un saludo!!!



igualmente
Subir
el brother
#32 por el brother el 03/03/2011
perplow escribió:
una ibañez RGA8

un tronco de pepino de 8 cuerdas, que todavia estoy alucinando con esto :roll:

exactamente estre tronco guitarruco:

http://resources.ibanez.com/resourceservicehost/images/Ibanez/web/ProductMainZoom/RGA8BK.jpg

me lo enviaron con dos cajas, la de adentro era la caja de la guitarra, con el logo de ibanez, la de afuera, era un caja de refuerzo, y venia envuelto entre caja y caja, de unas pompas en plan bolsas, grandes, muy bien acolchadas.

el embalaje es casi perfecto, muy simetrico a como te lo envian en beatstreetmusic.com

la guitarra llegó sin rasguños. todo perfecto, y bastante rapido para donde vivo.






te refieres a esta guitarra, por lo que veo:


http://www.michenaud.com/upDATA/imgArticle/big/5576.jpg


una pregunta

¿por que has elegido ese modelo?

en usa, tienes otros modelos como las de la marca DEAN que aqui, en españa, sin bienen, es para sablarte minimo 750 y eso que es una guitarrucha de estas coreanas :mad:



a mi me pasa lo mismo.

en canarias llega lo viejo, lo barato, y lo que todo el mundo compra.

cuando pedi en varias tiendas musicales, por el presupuesto de una guitarra de 8 cuerdas, se quedaban bastante sorprendidos

otros me llegaron a preguntar si no tenia suficiente con 6 cuerdas :D




te aseguro, que no tendras apenas problemas para que te la envien

solo en euroguitar, avisan con un logo, que los envios a usa se demoran dos dias mas de lo previsto por controles de seguridad--->¿buscando pentrita aljada en las cuerdas? :D





con gente como euroguitar no tendras problemas

ademas, hablan perfectamente español--> con un fuerte acento frances, pero lo hablan muy bien ;)




eso en la misma web de euroguitar lo ves.

a mi me supuso un ahorro bestian, aunque cuando llegué me hicieron paragar 40€ de costes de aduanas y de pago de impuestos IGIC, pero aun asi, me he ahorrado, entre 150 y 200€ por tener la misma guitarra


además, te traen los de correos tu guitarra a tu casa :shock: cosa que en las tiendas, hoy por hoy, no lo hacen en todas :|



los envios a canarias, son mas caros que enviarlos a usa.


mejor que te lo envien directamente alli ;)



yo te aseguro que vale la pena.

en cuanto pueda publico las fotos de la guitarra, y te convencerás que, comprar en euroguitar, o en beatstreetmusic es mejor incluso que comprar en una tienda de al lado de casa--->aunque comprar en una tienda de casa tiene sus ventajas de cara a la garantía, puesto que si te falla, se lo puedes dejar en la misma tienda
---------------------------------



te la traen por correos.

es como si los de colissimo la poste, entregasen el paquete a correos, y ellos hacen el despacho de aduanas.

por aqui tengo las facturas de despachos.

IGIC: 27,35
DESPACHO 12
TOTAL: 39,35

y esta factura la emite CORREOS

una vez compre un portatil en alemania, y no me pidieron ningun extra por pagar.

esta vez no me escapé, de todas formas, sigo contento con el precio.



ah, pues no la conozco.

si compras ahi, y te va bien, dinos como lo has recibido, como es el seguimiento, etc..




ok, eso es bueno saberlo



joder

pòrque yo pagué 60€ de gastos

y aqui pagué 39€ mas....

con lo cual... una sablada...





.....habrá que mirar esa web :D



si, de los impuestos no se escapa nadie :roll:





a mi me sablaron....






exacto...


.

si, esto me lo marca en la factura, cuantos mas articulos, mas facturaciones, y mas cobran





a mi no me incluyeron el iva, pero sin embargo digamos, pague doble el envio: 60 + 39 :evil:

que se le va a hacer...






igualmente


gracias por responder :) (Te voy a responder en el mismo orden que tu pusiste las cosas para que no te confundas:)

sobre las marcas en USA y europa...si te soy sincero, quiero algo diferente, no algo que compra todo el mundo (como dices tu), algo que sea bueno, bonito y "barato" :D jajaj, de DEAN no me gustan casi todas, me parecen algo extremadamente caro para lo que ofrecen, aca puedes pagar en una DEAN con un FR original como 1000USD...la verdad no se cuanto es en euros:oops:..en cambio con una lag ya tengo madera de calidad, pastillas de calidad, y un buen sonido a un menor precio (sin comentar lo del FR Original:D)..aca llegan cosas muy buenas, excelentes, marcas como gibson,ESP/LTD, Schecter, ibanez, pero guitarras como esas no es lo mio (por ahora :D) ya que me acabo de comprar una LTD y creo que ya me arte un poquito de ver las mismas guitarras de siempre;)...y las LAG tengo mas o menos un año viendolas..asi que estoy mas seguro de esa marca:)

sobre el envio...nescesito mas informacion de ello..no sabia que hay envios para aca..creo que estoy acostumbrado que a venezuela no envian ni comida jajajajja xd

sobre lo de hablar con ellos, tengo que pensarlo un poco mas...por que eso si es una llamada internacional (y bien cara)

gracias por decirme lo del envio a canarias y eso..asi me quito la carga de pagar de mas :D

y creo que el resto seria el envalaje...eso si..quiero que la envalen muy bien porci acaso se golpea o algo no quiero que le pase nada (y menos por todo eel dinero que pagare:mad: )

y volviendo al modelo de la guitarra:D...tambien me encanto el acabado de la guitarra...ese naranja me tiene loco:shock::shock: el sonido es algo que me impresiona por que muy pocas las de aca que las tienen, se ven que tienen calidad y se paga menos ya que practicamente la marca no vale nada (hay que ser sinceros:Djaja)..no es algo como gibson..pagas 600$ por la guitarra y otros 150$ por el logo en dorado que tiene en la pala que se lo puedo mandar a hacer:|

gracias otravez por responder:)
------------------------------------------
esta es el color en que la quiero :)...el marron me parece raro..bonito pero raro:D9a97a837cb29d13149a4ff1c1dd2c-968107.jpg
Subir
perplow
#33 por perplow el 03/03/2011
el brother escribió:
gracias por responder :) (Te voy

sobre las marcas en USA y europa...si te soy sincero, quiero algo diferente, no algo que compra todo el mundo (como dices tu), algo que sea bueno, bonito y "barato" :D jajaj,


sé exactamente a lo que te refieres

al menos para las guitarras, no eres el tipico consumista del montón.


Alguien escribió:
de DEAN no me gustan casi todas, me parecen algo extremadamente caro para lo que ofrecen, aca puedes pagar en una DEAN con un FR original como 1000USD..


mi Dean ML 79 negra, la compre en eeuu, incluso pagando costes de envio, me salió 150€ menos que en españa :shock:


Alguien escribió:
.la verdad no se cuanto es en euros:oops:..


unos 980 y algo mas :roll:

Alguien escribió:
en cambio con una lag ya tengo madera de calidad, pastillas de calidad, y un buen sonido a un menor precio (sin comentar lo del FR Original:D)..aca llegan cosas muy buenas, excelentes, marcas como gibson,ESP/LTD, Schecter, ibanez, pero guitarras como esas no es lo mio (por ahora :D) ya que me acabo de comprar una LTD y creo que ya me arte un poquito de ver las mismas guitarras de siempre;)...y las LAG tengo mas o menos un año viendolas..asi que estoy mas seguro de esa marca:)


si llevas bastante tiempo mirandolas y estás seguro que son el modelo que encajan contigo, solo es cuestion de buscar el vendedor que te la suministre a buen precio y que te lo envie a casa.

Alguien escribió:
sobre el envio...nescesito mas informacion de ello..no sabia que hay envios para aca..


los de euroguitar si lo envian

Alguien escribió:
creo que estoy acostumbrado que a venezuela no envian ni comida jajajajja xd


supongo que ese pais será otro rollo

Alguien escribió:
sobre lo de hablar con ellos, tengo que pensarlo un poco mas...por que eso si es una llamada internacional (y bien cara)

no exactamente...

puedes llamar desde skype, que te sale todavia mas barato que desde un locutorio

skype es un programa gratuito, facil de usar, basicamente tiene un panel de telefono en un menu, y es para hacer tambien videoconferencias.


puedes llamar incluso a moviles de otro pais.

yo uso skype para llamadas de estas, que no se sabe cuanto pueden costar

Alguien escribió:
gracias por decirme lo del envio a canarias y eso..asi me quito la carga de pagar de mas :D


;)




Alguien escribió:
y creo que el resto seria el envalaje...eso si..quiero que la envalen muy bien porci acaso se golpea o algo no quiero que le pase nada (y menos por todo eel dinero que pagare:mad: )


te la envalan, muuuuuuy bien, no te preocupes por eso:

usan dos cajas, la original de la guitarra, y otra caja mas grande con montón de pompas GRANDDES de aire :shock:

te paso unas fotos para que veas en el estado en el que me llego mi guitarra:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible


Imagen no disponible



Imagen no disponible



Imagen no disponible



Imagen no disponible


Imagen no disponible


Imagen no disponible



Imagen no disponible








Alguien escribió:
y volviendo al modelo de la guitarra:D...tambien me encanto el acabado de la guitarra...ese naranja me tiene



loco:shock::shock: el sonido es algo que me impresiona por que muy pocas las de aca que las tienen, se ven que tienen calidad y se paga menos ya que practicamente la marca no vale nada (hay que ser sinceros:Djaja)..no es algo como gibson..pagas 600$ por la guitarra y otros 150$ por el logo en dorado que tiene en la pala que se lo puedo mandar a hacer:|


si es la que te convence, en cuanto puedas reunes pasta, y es tuya.

es muy agradable la sensacion de tocar aquella guitarra que tu sabes que es la que mejor se adapta a ti, y no tener otra guitarra que te la meten por los ojos en las tiendas de musica.

Alguien escribió:
gracias otravez por responder:)


ah!

para eso estamos ;)




Alguien escribió:
esta es el color en que la quiero :)...el marron me parece raro..bonito pero https://files2.soniccdn.com/old/1623944d700b50191bb.jpg


se ve una guitarra interesante :ok:
Subir
Esther Sánchez Collada
#34 por Esther Sánchez Collada el 28/01/2015
¿Entonces euroguitars es un sitio fiable en el que comprar?
Subir
lazyfingers
#35 por lazyfingers el 28/01/2015
Menudo reflote.
Si aún preguntas es que no has leído el hilo.
Aquí parece que todos compran en Thomann,como si fuese Moisés abriendo las aguas del Mar Rojo,cuando hay montones de tiendas que venden online a precios tan competitivos como ellos y con las mismas garantías.
En Woodbrass encima el envío es gratuito a partir de 49€, en un viaje a Paris puedes visitar su tienda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo