Mi nuevo juguete Ibanez RGA8

wtfight`_´r
#1 por wtfight`_´r el 01/02/2010
Pues nada que la he comparado,la verdad es que por el precio que tiene es una guitarra cojonuda,super bien acabada comoda y funcional,quizas lo mas flojo son las pastillas (seguramente las cambie) que aunque suena bastante bien no llegan al nivel de unas buenas pastillas,un saludo wtfight`:´. :wink:

Unas fotos y así es como suena.-

http://dl.dropbox.com/u/2200538/RGA8.mp3


Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juanhis77
#2 por juanhis77 el 01/02/2010
jooooooooooooooooooooooooooooo 8 cuerdas??? jajajaja

que camion

a mi se me complica con 6 jajajaja

felicitaciones hermano

Que diametro tiene la 8tava cuerda solo por curiosidad.
Subir
David
#3 por David el 01/02/2010
Todo un pepinaco, ya te lo dije en guitarramanía jejeje ;)

Saludos!
Subir
wtfight`_´r
#4 por wtfight`_´r el 01/02/2010
Hola,creo que trae 0,65 de serie,yo voy a probar a poner un 0,70 cuando cambie las cuerdas,un saludo wtfight`:´r.;)
Subir
mr.pepas
#5 por mr.pepas el 01/02/2010
Buena pinta si que tiene solo que joe cuanta cuerda junta ejje
Subir
wtfight`_´r
#6 por wtfight`_´r el 01/02/2010
Mr.Pepas escribió:
Buena pinta si que tiene solo que joe cuanta cuerda junta ejje


No hay que tener miedo a tener mas cuerdas,es como en un piano tener mas octavas aunque si que es cierto que la anchura del mastil para algunas cosas lo complica algo mas aunque como en todo es cuestión de costumbre,yo hace ya unos 3 años que uso guitarras de 7 cuerdas y ahora me parece de lo mas normal tocar con ellas,un saludo wtfight`:´r.;)
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 02/02/2010
Joer... qué pedazo de guitarrón!

Me asalta una duda... Qué afinación le dais a esas cuerdas de más? La verdad es que no me lo había preguntado hasta ahora al ver la tuya... Debe resultar "raro" hacer según qué acordes, no?
Subir
Santi
#8 por Santi el 02/02/2010
Jooer vaya mastil , cuantos muelles lleva el puente ?
Me gustaria probar una la verdad
Subir
luisferfolgar
#9 por luisferfolgar el 02/02/2010
madre.... que bestial esa viola cuidala.... aver si me compro una asi
Subir
wtfight`_´r
#10 por wtfight`_´r el 02/02/2010
Hola,la afinación es F#BEADGBE de las alternativas que he probado al final es la que mas que convence,el puente no lleva muelles,es un puente fijo con sistema de bloqueo y microafinación que funciona muy bien,un saludo wtfight`_´r.;)
Subir
rafa-gas
#11 por rafa-gas el 02/02/2010
wtfight`_´r escribió:
Hola,la afinación es F#BEADGBE de las alternativas que he probado al final es la que mas que convence,el puente no lleva muelles,es un puente fijo con sistema de bloqueo y microafinación que funciona muy bien,un saludo wtfight`_´r.;)


¿La cuerda "gorda" no debería de ser un SOL?

Ya nos harás unos diagramas de cómo tocas los acordes con ese bicharraco.

Supongo que cambiarle las pastillas te va a salir por una pasta. Unas decentes para siete cuerdas ya valen un pico, asi que unas para ocho...

Ya nos contarás el tema del cambio de pastillas.

Por cierto, para hacer sonar esos graves, supongo que tienes que tener un buen ampli que de unos bajos acojonantes, y además pantalla con altavoz de 15 pulgadas como mínimo, ¿no?

Enhorabuena por la adquisición de ese bicho que deja las Ibanez de Korn a la altura del betún... (por lo menos en cuanto a graves...)


Saludos.
Subir
olmost
#12 por olmost el 02/02/2010
La verdad que dar el paso a 8 sin tener una de 7 creo que debe ser muy dificil ...

He visto los nuevos modelos de Ibanez y este año han ampliado su catalogo de 7, y algún día tendré una de 7. Por ahora no veo lo de 8.

Por cierto, podías currarte una buena review y ponerla en el foro, con unas muestras de sonido, a ver como suena el bicho,no?

Enhorabuena por la adquisición.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo