Mi nuevo juguete Ibanez RGA8

Universe8
#25 por Universe8 el 25/12/2012
Buenas, revivo este post para que me de su opinión, tengo pensado para el año que viene (ojala) comprar una 8 cuerdas, estoy viendo que opciones me convienen mas, una de las opciones es esta, la Ibanez Rga8, tengo pensado cambiarle los micrófonos por unos pasivos.
También se debe tomar en cuenta que quiero tocar con ella principalmente Jazz-Fusion-Prog y tambien blues y funk :D, así que necesito obviamente un instrumento versátil. ¿Que opinan de esta guitarra para esos estilos?

Otra guitarra que me gusta es la Schecter hellraiser c8, pero no me termina de convencer la escala (26.5) y los micrófonos creo que también los cambiaría en esa.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
maurozao
#26 por maurozao el 25/12/2012
hola en mi opinion la ibanez sera mejor por el largo del mastil te permitira tenes la cuerdas un poco mas tensass eso si cuando te la compres tienes que tener claro como quieras afinar en la pagina de ibanez te muestra una afinacion pero si quieres afinar como tosin abasi de animals as leaders tienes que comprarte un encordado ya que el que trae la guitarra se te quedara muy fofas las cuerdas 7y8 y no afinaran bien eso lo descubri despues de un largo tiempo y lo de las pastillas yo supongo que las que pormosiona nuevas el tosin abasi para lo que tu quieres aser te ban a benir bien espero que te sirba de alluda mi opinion un saludo y ya te contaras cuando te desidas lo que as echo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo