Compra Harley Benton o fender Squier Strat o Yamaha pacifica

Mileto
#13 por Mileto el 09/11/2020
Gracias por todas las respuestas, lo que veo que todos os decantáis por Yamaha, por algo será. Hoy no he podido ir a probarla, pero mañana iré a por Erg, que hay uno que se la vende cerca de casa, asi que si esta en buen estado me la quedo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sietesiete
#14 por Sietesiete el 09/11/2020
Yo le echaría un ojo a lo que tengan en las tiendas de tu zona con tu presupuesto o poco más.

En tienda física le pueden pegar un repaso, si trae alguna cosilla de fábrica: trastes que rasquen, cejuela alta

De segunda mano, si no sabes qué mirar, es jugártela, Y no porque el vendedor lo haga a mala fe. Igual tocó 3 meses y lleva 2 años en la funda y te "comes" un problema que la guitarra traía de origen

También si vas a tomar clases, es posible que el profesor o en la academia, sepan de alguna de alguien que lo haya abandonado
Subir
1
Mileto
#15 por Mileto el 10/11/2020
Ya tengo en mi poder laYamaha Erg 121C. Quiero poner fotos para que la vierais pero no se como se hace . De todas las maneras, gracias por vuestra ayuda , con lo cual ha echo que me decidiera por la Yamaha
Subir
3
Juan M.
#16 por Juan M. el 10/11/2020
Guauuu... Pues tiene una pintaza de haber sido muy, pero que muy cuidada. Si la has pillado por menos de 100€ y funcionan bien las pastillas, creo que has pillado un buen chollo, la verdad. Los trastes se ven bien, diapasón limpio y bien hidratado, y hardware sin óxido.
Disfrútala y ya nos dirás qué tal
Subir
Mileto
#17 por Mileto el 10/11/2020
Para ser exactos, precio 70€, con correa. Funciona toda bien, pastillas , volumen , vibrator . Esta muy, pero que muy bien cuidada
Subir
2
Juan M.
#18 por Juan M. el 10/11/2020
Pues enhorabuena! Tienes buen ojo para localizar buenas bichas.
¿Me la vendes a mí por 100? Jeje... :aplausos:
Subir
RDCG
#19 por RDCG el 11/11/2020
#17 Excelente precio amigo y si bien llego algo tarde, nunca me canso de recomendar las Yamaha. Lo maravilloso de estas guitarras es que posiblemente son la plataforma perfecta para proyectos de modificación a tu gusto. Tengo un bajo TRBX-174, la RGX-121Z y la Pacifica 112J; todos estos modificados con pastillas Seymour Duncan, clavijas y puentes de mejor calidad.

Como dicen los amigos, se ve que la guitarra la han cuidado bien, así que la compra ha sido bien hecha. Ya nos contarás cómo vas progresando y nuevamente felicidades!
Subir
Mileto
#20 por Mileto el 12/11/2020
Hay uno que creo que algo entiende , que me ha dicho que las cuerdas estaban un poco altas, y que unos tornillos se bajaban .No se si están bien o no y tampoco como bajarlas. No quiero liarla
Subir
Sietesiete
#21 por Sietesiete el 12/11/2020
#20

Haz primero esto para comprobar la curvatura del mástil

https://www.youtube.com/watch?v=5_qZ_QGXI4w

Y luego esto otro para la acción

https://www.youtube.com/watch?v=5_qZ_QGXI4w

Que no te hace falta ninguna herramienta especial, siempre y cuando tengas las llaves de la guitarra
Subir
1
Mileto
#22 por Mileto el 12/11/2020
Yo no tengo ningún tipo de llave. Los vídeos son los 2 los mismos ?
Subir
Sietesiete
#23 por Sietesiete el 12/11/2020
#22

Perdón, el de la acción

https://www.youtube.com/watch?v=tnVuvoj3WXs&list=RD5_qZ_QGXI4w&index=3

Te van a hacer falta 2 llaves allen, una para el alma y otra, para la altura de las selletas y, cuando la tengas a tu gusto, un destornillador, para revisar la entonación
Subir
Mileto
#24 por Mileto el 12/11/2020
Ok, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo