Compra Harley Benton o fender Squier Strat o Yamaha pacifica

Mileto
#1 por Mileto el 08/11/2020
Hola gente , estoy empezando en este mundo de
la guitarra eléctrica y mis conocimientos tanto como musicales, como de material son bastante nulos . Quiero comprarme una guitarra que sea un poco decente, y no me la tenga que cambiar de aquí a 4 dias. Mi presupuesto desgraciadamente no es muy alto 100/125€.
Al grano. He visto una harley benton st-59 hm sobre 100€ bastante nueva ( 2 años )que la puedo ir a recoger a mano. Una Fender Squier Strat , que se ve bien y dice que tiene 2 años sobre 125€ ) esta me la tendrían que enviar ( por lo tanto no la puedo ver,ni se como llegará)
Luego hay otra , mejor dicho 2. Una Yamaha pacifica 112xj sobre 100€ y una Yamaha Erg 121.
Tengo una empanada , que solo veo guitarras por todos los lados, así que que no se cual elegir .
Gracias por la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Victor Gabriel
#2 por Victor Gabriel el 08/11/2020
La Yamaha.

Casi con seguridad, ademas, es la que mejor reventa va a tener.
Subir
1
Mileto
#3 por Mileto el 08/11/2020
La pacífica o la Erg 121, parece ser que son totalmente diferentes. Y la Erg 121 me parece que tiene más años
Subir
DanielGav
#4 por DanielGav el 08/11/2020
La Yamaha sin dudas, en relación calidad precio a esos presupuestos nadie hace mejores instrumentos que Yamaha. Tengo una RGX que incluso teniendo un floyd (que no recomiendo si es tu primera, o quinta, guitarra) va perfecta. Y dentro d eun añito, cuando tengas mas oido le cambias las pastillas y tienes guitarra hasta que puedas dar el salto a algo de 700-1000€

Para empezar siempre Yamaha
Subir
Juan M.
#5 por Juan M. el 08/11/2020