Muchas gracias por el aporte Mario, tenía pensado salir de Málaga después del almuerzo para estar por la tarde, si de aquí a mañana tarde no puede nadie, llamo, pregunto por el, y lo hablo directamente. Como ya decía, mi interés principal, es poder practicar sin enchufar, me hace falta que no tenga trasteo o cerdeo, cosa que suele disimular o quitar el ampli, para practicar fuera de hora. Pero también me hace falta, saber que no es un palo de escoba con cuerdas :P
Pues ya contaré algo el martes o miércoles, una vez más, gracias por el contacto!!!!!
Responder
Buenos Dias, siento decir que Sergio ya no esta en la tienda, se traslado a Linares por cuestiones de trabajo de la mujer y familiares.
De buena gana te acompañaba, es cierto que tienen muy buen trato, pero yo acabo de trabajar a partir de las 8 de la tarde y estoy a 12Km, por lo que corriendo mucho llegaria proximo a las 8:30 que creo es la hora a la que cierran. asi qyue si vas a pasar durante la semana me es imposible a excepcion del viernes que no tarbajo por la tarde o sabado por la mañana.
Igual hay algun compañero con ma disponoibilidad.
Responder
mod
solo aportar que yo me compre una Grestch hace tiempo en Musimaster. La compre online y no tuve ningun problema.
fue todo como al seda, rapido y comodo.
solo queria comentar mi experiencia con ellos
Responder
Muchas gracias a todos por el interés!!
Bueno, pues lo que voy a hacer es llamar mañana por la mañana, preguntar por Pedro y explicarle mi problema, si me confirma que estará por la tarde, pues a las 4 estaré saliendo de Málaga a por mi futura guitarra. Con un poco de suerte, mañana sobre esta hora estaré actualizando con alguna fotillo de mi nueva guitarra.
Y bueno, lo de quedar era por si alguien estaba cerca y no tenía nada que hacer por la tarde, es que los fines de semana trabajo muchas mas horas que entre semana, quién me mandaría meterme a informática :P
Responder