Compra Gretsch Musicmaster Granada, alguien cerca?

ederall
#1 por ederall el 18/06/2017
Buenas tardes, después de mirar, remirar y tener dos compras fallidas por internet a mis espaldas, me propuse buscar la guitarra en tienda física, y lo mas cercano ha sido allí. Como estoy aprendiendo aún a tocar, quería pedir el favor por si alguien vive cerca de allí, y pudiera acercarse a la tienda el martes a probarla conmigo, vamos que toque un poco y la compruebe.., queda totalmente dado por hecho, que después de salir de la tienda yo invito a cervezas hasta la hora de irme :P
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mario_s71
#2 por Mario_s71 el 18/06/2017
Hola, supongo que si te has decidido comprarla en Musimaster, es porque no la habrás encontrado en Málaga cierto? Yo siempre voy Musimaster como tienda física, me atienden genial y son bastantes serios en su acometido. Gustosamente te acompañaría, pero no puedo por trabajo y además los horarios comerciales coinciden con los de mi curro. Si no hay ningún compi que pueda acompañarte, no te preocupes, que tú una vez allí, preguntas por Sergio Novo, que además de trabajar en la tienda, es un guitarista como la copa de un pino y encima de todo es compi del foro: https://www.guitarristas.info/usuarios/sergionovo

Al igual no siempre esta allí en la tienda, pero podrías escribirle un privado y comentarselo, que seguro que no tendrá inconveniente en demostrarte las cualidades sonoras de esa Gretsch que quieres.

Suerte y un saludo
Subir
ederall
#3 por ederall el 18/06/2017
#2

Muchas gracias por el aporte Mario, tenía pensado salir de Málaga después del almuerzo para estar por la tarde, si de aquí a mañana tarde no puede nadie, llamo, pregunto por el, y lo hablo directamente. Como ya decía, mi interés principal, es poder practicar sin enchufar, me hace falta que no tenga trasteo o cerdeo, cosa que suele disimular o quitar el ampli, para practicar fuera de hora. Pero también me hace falta, saber que no es un palo de escoba con cuerdas :P

Pues ya contaré algo el martes o miércoles, una vez más, gracias por el contacto!!!!!
Subir
yellow dog
#4 por yellow dog el 19/06/2017
Buenos Dias, siento decir que Sergio ya no esta en la tienda, se traslado a Linares por cuestiones de trabajo de la mujer y familiares.

De buena gana te acompañaba, es cierto que tienen muy buen trato, pero yo acabo de trabajar a partir de las 8 de la tarde y estoy a 12Km, por lo que corriendo mucho llegaria proximo a las 8:30 que creo es la hora a la que cierran. asi qyue si vas a pasar durante la semana me es imposible a excepcion del viernes que no tarbajo por la tarde o sabado por la mañana.

Igual hay algun compañero con ma disponoibilidad.
Subir
castleotto mod
#5 por castleotto el 19/06/2017
solo aportar que yo me compre una Grestch hace tiempo en Musimaster. La compre online y no tuve ningun problema.
fue todo como al seda, rapido y comodo.

solo queria comentar mi experiencia con ellos
Subir
Mario_s71
#6 por Mario_s71 el 19/06/2017
yellow dog escribió:
Buenos Dias, siento decir que Sergio ya no esta en la tienda, se traslado a Linares por cuestiones de trabajo de la mujer y familiares.


Vaya... eso no lo sabía y mira que hace tres semanas estuve por la tienda. Bueno, también esta allí Pedro, que perfectamente puede hacer la prueba de la guitarra.


ederall escribió:
Como ya decía, mi interés principal, es poder practicar sin enchufar, me hace falta que no tenga trasteo o cerdeo, cosa que suele disimular o quitar el ampli, para practicar fuera de hora.


Pues tal como viene de serie, no debería haber problema ya que suele venir con la acción tirando a alta.

ederall escribió:
Pero también me hace falta, saber que no es un palo de escoba con cuerdas


No creo que te la encuentres en ninguna Gretsch, pero como cualquier otra guitarra, siempre es necesario algun que otro ajuste para dejarla óptima.
Subir
2
ederall
#7 por ederall el 20/06/2017
Muchas gracias a todos por el interés!!

Bueno, pues lo que voy a hacer es llamar mañana por la mañana, preguntar por Pedro y explicarle mi problema, si me confirma que estará por la tarde, pues a las 4 estaré saliendo de Málaga a por mi futura guitarra. Con un poco de suerte, mañana sobre esta hora estaré actualizando con alguna fotillo de mi nueva guitarra.

Y bueno, lo de quedar era por si alguien estaba cerca y no tenía nada que hacer por la tarde, es que los fines de semana trabajo muchas mas horas que entre semana, quién me mandaría meterme a informática :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo