Compra ampli valvular hasta 900 euros Aprox

  • 1
diegopg
#1 por diegopg el 24/11/2007
Hola tios , ya tengo grupete , y pues voy a dar el salto a las valvulas .

Tiene que ser cañero , para tocar metal , y de precio pues hasta los 900 y algo que vale el mas caro de mis propuestas , el engl Screamer .

Las opciones que he visto son estas :

Engl screamer
http://www.musik-produktiv.es/engl-screamer50.aspx

Line 6 Spider Valve 212
http://www.musik-produktiv.es/line-6-spider-valve-212.aspx

Randall RG50TC
http://www.musik-produktiv.es/randall-rg50tc-100029221.aspx



Que escogerias y por que ??
Ya os digo que lo que mas importa es la distorsion , tengo un lio tremendo .

Ayudadme mas que nunca por que es un gran paso para mi , y como sabeis no tengo la posibilidad de probar ninguno , con suerte igual pruebo el Thunder .

Que decis ??
Gracias tios
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
blackmoore
#2 por blackmoore el 25/11/2007
porqur no pones el resto del equipo que tienes, es importante, pedalera...

Los valvulas buenos necesitas por lo menos 1.500€

Yo te voy a decir lo que hice, y el resultado en el grupo fue magnifico, vamos al final casi era la envidia. Utilice una POD XTlive y un combo ful range de valvulas Atomic Reactor de 50W, en total sale todo por unos 1.100 €-.

Por otro lado te dire que oi hablar bien del Engl, pero depende de la pedalera que tengas, ponos algo
Subir
diegopg
#3 por diegopg el 25/11/2007
Tengo el pod XT , pero no quiero usarlo salvo para algun delay , lo que quiero es el ampli a pelo .

Y no , imposible probar esos amplis aqui , yo por lo menos las tiendas que fui no tienen nada en stock , y solo conozco a uno que tiene un Thunder , que es lo mas parecido al Screamer .

Casi me he decidido por este ultimo , pero no se , decidme algo mas
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 26/11/2007
Asturias
Diegopg, a lo mejor ya lo has visto, pero te dejo este enlace, que te trae los puntos de venta de ENGL en Asturias. No tengo ni idea de si tíenen stock, pero puedes llamarlos antes y preguntar.:saludo:
Subir
fali
#5 por fali el 26/11/2007
Oye Diego, y algun Carvin??? o un marshall jcm2000 tsl? piensa que con pocos watts a valvulas iras siempre bien, con 40 vas sobradisimo...
Subir
salas
#6 por salas el 26/11/2007
Para lo que tu explicas que lo quieres voto por el Screamer o el Jcm2000 tsl... los he oido y buffff...

Por cierto he probado el Randall que pones y está de autentica put* madre...

Saludos
Subir
diegopg
#7 por diegopg el 26/11/2007
Exacti Vid , el sonido marshall si que lo he probado y paso olimpicamente , no me va .

Y lo del carvin pues no se donde comprarlos , un tio de guitarramania me vende uno , pero un poco caro para ser de segunda mano , asi que no se , seguramente me pillare el screamer al final .
Subir
fali
#8 por fali el 26/11/2007
Vidal, del JCM2000 se pueden sacar buenos sonidos AC/DC, pero no solo eso, da pa mucho este ampli, con buen limpio y la caña clasica de marshall, pero lo que si es verdad es que el que tengo yo no le iria a Diego, por que el pide mas "caña", y otro tipo de sonido... aunque el TSL si que entraria dentro de su estilo, aunque claro, si no entra dentro de sus gustos, eso ya es indiscutible. :saludo:
Subir
axe72bcn
#9 por axe72bcn el 26/11/2007
De los 3 que mencionas me compraría el ENGL Screamer sin dudarlo y más si es para tocar metal, desde que lo probé ando gaseado :D, me pareció muy adecuado para tocar metal y además el limpio también me pareció bonito.
Subir
diegopg
#10 por diegopg el 26/11/2007
ok , el miercoles probablemente probare el Thunder de un chico de aqui , y me hago una idea , aunque sin hacermela casi que el screamer es el que tenia mas decidido .
+1 a todos :ok:
Subir
axe72bcn
#11 por axe72bcn el 26/11/2007
Te dejo unos vídeos del ENGL Screamer, los dos últimos son de la versión cabezal pero creo que te servirán para hacerte una idea de cómo suena.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Metillico
#12 por Metillico el 26/11/2007
Al's Music Factory
Carvin en España los distribuye Amptek, y como punto de venta en Asturias tíenes Al´s Music Factory. Tampoco se si tíenen algo en stock, pero si va ahí te vas a gasear cosa mala con lo que tíenen. Todo pata negra.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo