Al componer canciones

  • 2
vang
#13 por vang el 10/08/2010
Totalmente de acuerdo.

Anteayer estuve en un concierto en un local porque iba a trabajar con la banda en el futuro...y esperando en la barra
había unas chicas charlando con el camarero:

CHICA "de moda" 1: ¿Y quién toca hoy?

CAMARERO "también de moda": Si, unos que hacen rock o pop o algo de jazz (?) o algo así...

CHICA "de moda num.2": Ahhh de esos "chungos"...


aclaro que el concepto CHUNGO es peyorativo...malo,despectivo....

Acto seguido pasaron a hablar de sus gustos musicales y ya me estropearon la cerveza y el estómago toda la noche.
Eso sucede.


Steve: qué bien se ve tu última novia con los cascos... :D


salu2
VANG
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
steve506
#14 por steve506 el 10/08/2010
vang escribió:
Totalmente de acuerdo.

Anteayer estuve en un concierto en un local porque iba a trabajar con la banda en el futuro...y esperando en la barra
había unas chicas charlando con el camarero:

CHICA "de moda" 1: ¿Y quién toca hoy?

CAMARERO "también de moda": Si, unos que hacen rock o pop o algo de jazz (?) o algo así...

CHICA "de moda num.2": Ahhh de esos "chungos"...


aclaro que el concepto CHUNGO es peyorativo...malo,despectivo....

Acto seguido pasaron a hablar de sus gustos musicales y ya me estropearon la cerveza y el estómago toda la noche.
Eso sucede.


Steve: qué bien se ve tu última novia con los cascos... :D


salu2
VANG


Anécdotas como aquella que mencionas son tan cotidianas y la verdad para algunos puede resultar muy frustrante, ante eso el profesionalismo y algo de amor propio siempre ayudan a mantenerse enfocado musicalmente, no solo para no caer en cierto tipo de "prostitución musical", sino tambien para creer en el trabajo propio, puesto que la mala opinión de una persona no es verdad absoluta y además, si no crees en tu propio trabajo, en tus propias composiciones, ¿quién lo hará? creo que ese es de los factores más importantes que un compositor debe tomar encuenta, el atreverse a mostrar el fruto de su trabajo y creer en ello, claro, sin llegar a la soberbia.

Vang: viste qué guapa eh? como te he dicho...los colochos rubios son super efectivos para el ligue ;)
Subir
melómano91
#15 por melómano91 el 10/08/2010
una última duda, me he bajado los archivos de esta página que colgó robiolus, con eso ya puedo ir componiendo canciones no?

Gracias de nuevo chicos.
Subir
steve506
#16 por steve506 el 10/08/2010
melómano91 escribió:
una última duda, me he bajado los archivos de esta página que colgó robiolus, con eso ya puedo ir componiendo canciones no?

Gracias de nuevo chicos.


aunque te supieras solo dos acordes, ya con eso podrias componer.

Salud! :brindis:
Subir
seveusrock Baneado
#17 por seveusrock el 23/04/2013
- relajarte
- concentrarte 0 ruido externo preferiblemente
- entender que asi manejes toda la teoria del mundo o no hay otros factores.. ( aun asi estudiarla claro )
- escuchar atentamente lo que estas 'creando '
- no siempre se te ocurre algo bueno eso suele pasarle a mucha gente o un dia agarrando la guitarra sin mucha emocion inventas algo excelente
- no menospreciar tu trabajo algo sencillo q hagas mas adelante lo puedes mejorar y hacerlo mucho mejor
- inspiracion es fundamental y hacer grandes diferencias disfrutar tu material asi como disfrutas las canciones de bandas favoritas

Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo