Componentes electrónicos - Electrónica de guitarra

Raisers
#25 por Raisers el 13/07/2009
Increible muchachos, muy bien explicado con lujo de detalles!

+1 para los 2...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pescao
#26 por pescao el 08/09/2009
Vale, que ya las miraré con más detención (ya podré dar puntos alguna vez)
Subir
pechylo
#27 por pechylo el 02/10/2009
hola a todos soy nuevo en el foro. les comento que me fabrique una guitarra les paul, nuevo en esto tambien y al colocar la electronica y probar la guitarra me suena muy grave , probe colocandole capacitores mas chicos llevas de 0.022 mfd 400v y le puse unos de 0.010 630v y no soluciono nada . aparte me suena mucho como si tuviera falta de maza, le coloque un cable al puente y cuando toco las cuerdas desaparce como puedo solucionar eso ya que me supero, muchas gracias no se como subir fotos de mi guitarra en cuanto sepa las subo muchas gracias espero me puedan ayudar.
Subir
kruegerterror
#28 por kruegerterror el 09/10/2009
saludos, tengo una ESP y se me dañó el jack de la guitarra, no se que jack comprar, se que debe ser mono, pero me ofrecen un jack dimarzio, y un emg, cual es mejor?? otra pregunta, es si los jack son estandar, es decir le sirven a cualquier guitarra?, se que los stereo son para activos...
Subir
lyzer
#29 por lyzer el 04/12/2009
hola soy nuevo en el foro y nio se mucho como funciona esto, pero tenga una pregunta, tengo una guitarra squier que no se escuchaba nada de nada, es decir los pots no servian, se los cambie pero la configuracion es la siguiente: single en el mastil, single en el medio y single en el humbucker, el problema es que las pastillas incluidas la humbucker tiene un cable blanco que es el hot y un rojo que me imagino que es tierra y aparte tienen un cable "pelado" que no tiene foroo y no se donde va, el problema fue que el rojo y el cable "pelado" los junte y los solde a tieera a los pots" cuando seleciono elk switch de posicion uno suena la pastilla de mastil pero hace un ruido muy feo , cuando seleciono la 2, la posicion tres y la cuatro (cuando suena la de enmedio ) no suena feo peor cuando es la 5 suena como un schhhhmmm! algo asi... no se que hize mal, espeor su ayuda!
Subir
angelofguitar
#30 por angelofguitar el 10/12/2009
LuisMars escribió:
Lo correcto es lo que a ti te resulte más cómodo y lógico, yo tuve mi temporada en la que tenía el switch conectado al revés por gusto y la guitarra sonaba. No creo que exista diferencia en lo que tu dices.

Lo de la masa general, da igual hacerlo en el de tono, pero tienes que poner un cable más, mira como está conectada la patilla del pote de volumen.


hola mamigo una simple pregunta si mi guitarra tiene dos hambuker un tono y un volumen queiere decir que el tono y el volumen son de 500 k?
Subir
frasco
#31 por frasco el 10/12/2009
angelofguitar escribió:
hola mamigo una simple pregunta si mi guitarra tiene dos hambuker un tono y un volumen queiere decir que el tono y el volumen son de 500 k?


Normalmente si ;)

algunas traen tono de 1 mg cuando traen determinadas seymour duncan de fabrica.

:saludo_
Subir
frasco
#32 por frasco el 10/12/2009
angelofguitar escribió:
hola mamigo una simple pregunta si mi guitarra tiene dos hambuker un tono y un volumen queiere decir que el tono y el volumen son de 500 k?


Normalmente si ;)

algunas traen tono de 1 mg cuando traen determinadas seymour duncan de fabrica.

:saludo:
Subir
angelofguitar
#33 por angelofguitar el 10/12/2009
frasco escribió:
Normalmente si ;)

algunas traen tono de 1 mg cuando traen determinadas seymour duncan de fabrica.

:saludo:


si le instalo unas dimarzio tendre que cambiarlos?
Subir
elsubjetivo
#34 por elsubjetivo el 24/01/2010
me ha servido mucho para saber conectar la pastilla del puente que un luthier maldoso me desoldo cuando la mande calibrar y despues cuando fui a probarla no sonaba la pastilla y me dijo que era el potenciometro que habia que limpiarlo y no que , no mefie de el y llegando ami casa abri la guitarra y estaba desoldad y al probar unirlas se oia de nuevo la pastilla ahora con esta públicasion lo har yo mismo :)
Subir
Andrew85
#35 por Andrew85 el 01/09/2010
Muy buena información +1
Subir
gar92
#36 por gar92 el 01/09/2010
cojonudo este post :ok::ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo