Compilacion de software libre o gratuito para guitarristas

Xavier
por el 24/05/2025
sakuarius102 escribió:
Le acabo de echar un vistazo por encima y parece muy orientado a guitarra, y además necesita de interfaz de audio,

Si, si. Sin duda es así 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
Sergio
por el 26/05/2025
Mírate Cakewalk. Se suele menospreciar bastante por ser gratuito, pero tiene versión movil (lo que buscas), mejor enfoque midi que otros considerados más "pro", y te da la opción también como pocos de usar plugins 32 bits.
Subir
1
castleotto mod
por el 26/05/2025
esta bastante guay la parte de Jams.
tiene basicamente un monton de backing tracks ya divididos por pistas y con las secciones marcadas.
en muchos estilos. Le das a play, se lo baja, te crea la sesion y puedes ponerte a improvisar.

muy bien.
sencillo y funcional.
SI ya teneis cuenta de Fender te añade mas amplis y efectos.
desde luego no va a sustituir a los habituales protools, logic, etc... para una grabacion seria, pero para estudiar, divertirite en casa y guerreros de dormitorio, tiene muy buena pinta!
Subir
1
sakuarius102
por el 26/05/2025
 Ostras Calkewalk, me acaba de dar un giro la cabeza de muchos años. Nunca lo llegue a usar, pero hace años era de los mas nombrados.

Y el de Fender lo poco que ví tiene muy buena pinta.

Este fin de semana he estado de viaje, y mientras viajaba he leído bastante. Me he apuntado varios y como son gratis iré cacharreando y os voy diciendo por aqui. Pero de lo que he visto:

-Fender, Cakewalk, y Bandland. Esos 3 son los que mas me ha llamado la atención de lo que he ido leyendo y viendo tutoriales de youtube.

Lo dicho os voy comentando por aqui por si le sirve de ayuda a a lguien

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo