Hola compis, algún otro programa interesante para Android aparte de Bandlab? En mi grupo trabajamos con ese, pero mi móvil tiene demasiada latencia. Y eso que uso la interfaz de audio por medio.
Gracias!
Ya no puedo editar el mensaje anterior.
Se corta porque son demos. Así que únicamente para cacharrear
Los hace como churros a partir de los esquemas de los amplis reales. A ver si el proyecto cristaliza en algo usable
Buenas. Me han dado un ordenador antiguo y me he comprado una interface behringer umc204hd. Tengo monitores krk y quiero instalar un simulador de amplis para tocar en casa. Hace muuuuchos años probé el famoso guitar rig. Qué me recomendáis ahora? Amplitube? Bias fx? Hay algo free bueno? La verdad es que no tengo ni idea del tema. Toco basicamente estilos setenteros. Rock, hard, funk, soul, pop,... No busco cosas enfocadas al metal moderno aunque si viene junto... Voy a instalar reaper y algun editor de baterias para componer. Si hubiera algo de amplis de bajo, mejor o bien uno aparte. Leo mucho pero me sobrepasa la información.
Qué me recomendáis? Algo que no necesite muchos recursos porque el ordenador es antiguo.
Gracias de antemano.
#281 te manejas con la informática y los plugins?
¿Y qué tal si lees este hilo? O el que has abierto tú mismo.
Perdón, el hilo lo abrí despues porque lo creí más oportuno.
Siento haber interrumpido la charla. Gracias.
Perdona la puntilla compañero: lepou, esta algo desfasado. Gratis el Ignite amps, y puede que haya algún Audio assault de calidad y gratis (blacksun?). De pago bueno, Audio Assault barato, y lo mejor ahora mismo sería SLT o a lo que va todo el mundo: neural dsp (apuesta segura).