Competencias de guitarra en internet?

mv314
#1 por mv314 el 03/05/2009
hola, ayer vagando en la red, me encontre con una pagina llamada guitar idol, que consiste en que se realiza un concurso de guitarristas de todo el mundo, que suben videos de sus temas, y son seleccionados, hasta elegir a los mejores que tocan en vivo en londres. Y me parecio muy entretenido concursar, pero lo malo es q ya habia empezado. Lo que me pregunto es que si existe otros concursos similares en la red en donde todos puedan subir sus videos al igual que en el que relate?

PD: revisen la pagina Home | Guitar Idol, alli pueden ver los videos de los que estan participando, y si se registran pueden votar, dejo un enlace de el que lleva la mayor puntuacion y simplemente el que mas me gusto:

Alexandros Tefarikis - Entry | Guitar Idol


saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fixia
#2 por fixia el 03/05/2009
Gracias por el detalle,pero aquí ya se sabe de su existencia hace tiempo,e incluso muchos foreros han participado en el concurso.Bye compañero.:saludo:
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 03/05/2009
LLegaste tarde, de este concurso ya se sabe hace años. Tambien se sabe de los concursos de PetrucciFever (se lo ganaron los de este foro) y tambien estaba el de SAxon Riff King que ya tambien esta cerrado la inscripción y el año pasado hubo el Dean Shredder Search que lo ganó Ed to Shred y seguro que habrán muchos más.

Tendrás que prestar mas atención a los mensajes del foro y si te keda tiempo hacer una busqueda en el buscador del foro para ver que lo que postees si sea nuevo.

Saludos.
Subir
labrujarecords
#4 por labrujarecords el 03/05/2009
Bueno, ya te han dicho todo, aunque todavia no es tarde para votar
en este hilo podras encontrar las entradas de algunos compañeros del foro que estan concursando ahora mismo
Foreros en la final de GI 2009
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo