Comparte tu experiancia sobre las guitarras que has probado!

Alex
#85 por Alex el 22/12/2012
Jajaja, si pruebo alguna guitarra mas que me parezca interesante pondre mi critica, no me acordaba de una que probe hace ya mucho tiempo, se trataba de una Ibanez bastante antigua, modelo Les Paul, cuando se dedicaba a imitar, era bastante buena, pero es muy dificil de conseguir ya que solo la he visto una vez (está claramente descatalogada)Imagen no disponible era algo parecida a ésta
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hinz7
#86 por hinz7 el 22/12/2012
Pusiste un valveking de 100 al 5 en una tienda!!?? Dios, yo tengo ese ampli y al 5 es el volumen al que toco en el local jajajaj
Subir
mane_larumbe
#87 por mane_larumbe el 22/12/2012
#86
si y sonaba flojo, por eso digo que la gente no ponia nada de atencion :P
Subir
hinz7
#88 por hinz7 el 22/12/2012
Pues una de dos, o no era un valveking y te confundiste por un bandit o alguno de estos, o bien estaba chungo el ampli, porque 100W a valvulas valen para tocar en una plaza de toros XD y ese ampli al 5 demole paredes jajajajaj
Subir
mane_larumbe
mane_larumbe
#90 por mane_larumbe el 22/12/2012
pues por ultimo esta esta foto,
1ea85d2a3e3d8cd18dafd1d4e0bb8-1516255.jpg
Subir
hinz7
#91 por hinz7 el 22/12/2012
Tranquilo, no digo que mientas jajaja es que me resulta difícil de creer, pero a lo mejor al ser una tienda grande no se reverberaba tanto, vete a sabes jajaja

Idos pasando por el foro de los amplis para comentas vuestras experiencias también! :D

https://www.guitarristas.info/foros/comparte-tu-experiancia-sobre-amplis-has-probado/199413#post1463910
Subir
mane_larumbe
#92 por mane_larumbe el 22/12/2012
#91
gracias illo un saludo desde mexico, puro spanglish papa!!! viva mexico!!
Subir
hinz7
#93 por hinz7 el 22/12/2012
Vives en Estados Unidos? :O
Subir
hinz7
#94 por hinz7 el 22/12/2012
Vale, ese comentario llegó tarde jajajaj
Subir
Hector Martinez
#95 por Hector Martinez el 28/12/2012
Voy directo a lo que interesa. Primero por lo que tengo:

- Gibson Les Paul SG Custom Impresionante. Tacto y comodidad cojonudos. Mucha resonancia cuando está desconectada y el mastil es una delicia. En cuanto a sonido, las tres pastillas te dan una paleta de sonidos amplia, tanto en limpio como en distorsión.

- Gibson SG Reissue 61 87. 25 años de guitarra, tiene su relic natural, cuerpo y mastil craquelado, pastillas mate, pero suena de maravilla, menos brillante que la custom pero de un sonido similar. El mástil es muy fino, de los más finos. Tiene mucho cuerpo y sustain para una sg y pesa muy poco.

- Gibson Flying. Muy comoda de tocar, el mastil de ébano es una delicia, muy fino y no cuesta nada de tocar. Aunque la forma este asociada al Heavy, puedes tocar practicamente de todo, soprende mucho.

-Charvel So-Cal Mi primera guitarra seria. Roquera hasta la medula, y creo que es una gran guitarra para el precio que tiene. LLeva un coil-swicht para hacer las humbuckers en simples, por lo que se obtienen tonos fenderianos. El mastil de los mas comodos, rapidisimo y facil de tocar.

Guitarras que he tenido:

- Fender Classic Player 60s Stratocaster. Muy buena guitarra. Me arrepiento de haberla vendido, porque en su momento no la utilizaba por el contexto del grupo, pero es un buen instrumento. Sonido precioso fender clasico.

- Jackson RR3. Era una guitarra poco veratil, enfocada al heavy-rock duro y de ahi no salias. Forma demasiado agresiva, mastil demasiado ancho y fino para mis manazas. En cuanto a sonidos, con las EMG, era puro heavy.

- Chibson Les Paul Supreme. Daba el pego y es bonita de mirar, pero cuando empiezas a saber un poco mas, le ves los defectos de construccion y resultaba un poco incomoda de tocar

Guitarras que he provado .... muchas, muchisimas jajajaja

Gibson Les Paul Deluxe del 74?, Gibson Les Paul Custom 86, Gibson Les Paul Classic 02, Gibson Les Paul Standard 97, Fender Eric Clapton Stratocaster, Fender Road Worn 60 Stratocaster, Fender Telecaster Mexico.....
Subir
Ivan
#96 por Ivan el 28/12/2012
yo eh tocado guitarra por poco tiempo al rededor de un año o más, pero es acústica de eléctricas no se nada pero si eh probado unas poquitas,

yamaha erg 121c: esta guitarra es de paquete pero para lo que cuesta es bastante buena, mástil muy cómodo, un tacto que vaya a mi parecer me enamoro, visualmente es muy guapa la guitarra aunque las pastillas que trae dejan algo que desear cumplen su cometido, la probé con un amigo hace unos meses pero la modificó y compró un ampli, le puso unas Seymour Duncan y su sonido simplemente cambio radicalmente, en su ampli de serie no se nota mucho el cambio pero en el Marshall que tiene (creo que es un avt 115 o algo así) es brutal la guitarra a pesar de ser creo de gama baja con ese cambio si sube a media baja a mi parecer, muy buena para principiantes y vale la pena el tuneo a mi parecer,es relativamente ligera (3.3 kg) y no cansa para nada fácil de tocar y ejecutar, aunque yo toque rolas de guitarra acústica fue una experiencia muy grata.

ibanez gio: no se que modelo era exactamente pero era roja tipo Stratocaster con configuración hss y puente de tremolo, en cuanto al mástil era un poco mas grueso que la yamaha pero era cómodo, en cuanto al sonido no era lo que esperaba, en limpio me fascinaba tenía un timbre muy cálido pero en distorsión no me agradaba para nada

epiphone special II: aunque es una guitarra muy criticada la que probé pues tenía Mt timbre algo apagado pero con el ampli que la probé (fender Mustang I) a partir de medio drive a drive completo me gustaba su sonido relativamente pesado, eso si su mástil me parecía algo incómodo en cuanto a grosor pero al recorrer los trastes tenía un no se que que compensaba ese detalle de grosor, a decir verdad no me parece una mala inversión junto con ese ampli aunque si puedes ir por algo mejor hazlo.

también probé la hermana menor de la yamaha erg, la eg 112, es prácticamente lo mismo aunque su sonido es más perecido al de una Stratocaster, aunque la humbucker del puente te sirve para metalear sigo creyendo que es más como para rock o a lo mucho hard rock, pero creo que con un buen ampli puedes tocar lo que quieras.

bueno esas son mis experiencias espero sirvan de algo o no se :mrgreen: saludos!! un abrazo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo