Comparte tu experiancia sobre las guitarras que has probado!

Borja Avalos Legaz
#73 por Borja Avalos Legaz el 14/09/2012
No se pero me encanta esta guitarra ojala tuviera dinero para la rr5 :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Visceral_Hate
#74 por Visceral_Hate el 14/09/2012
Y suerte, porque ya no las hacen. Tendrías que buscar alguien que venda la suya (creo que un forero ha puesto la suya a la venta hace poco).
Subir
Borja Avalos Legaz
#75 por Borja Avalos Legaz el 14/09/2012
sabes por cuanto ajja ai que empezar a ahorar
Subir
Visceral_Hate
#76 por Visceral_Hate el 14/09/2012
creo que 850
Subir
hinz7
#77 por hinz7 el 14/09/2012
Chicos no me gusta ser amargado, pero me gustaría que las conversaciones estas las mantuvieseis mediante privados, que sino el Hilo se hace feo. No me hagais demasiado caso, solo una sugerencia :)
Subir
2
Borja Avalos Legaz
#78 por Borja Avalos Legaz el 15/09/2012
Si mejor aajjajaja
Subir
Visceral_Hate
#79 por Visceral_Hate el 15/09/2012
Venga, ya está bien de off topic, vamos al lío. Hace poco en la tienda de instrumentos de aquí sorteaban una camiseta a los dos primeros que se pasaran a probar una de las nuevas Charvel. Así que aproveché la oportunidad (fui el segundo!). La guitarra que probé era:

Charvel Desolation DST-1 ST FL TBS: (la que tiene forma de estrella, vamos). Una guitarra para metal en el estado puro. A mi me encanta la forma y me pareció preciosa. Era de un colo azulado y con binding alrededor de toda la guitarra. Lleva la famosa combinación de EMG 81 / 85, o sea, que tira que no veas. Puente fijo y mástil encolado (que a mi, personalmente, me encanta). El mástil es bastante fino, para poder correr. Y la calidad - precio es brutal. En mi opinión las Charvel son fuertes competidoras con las otras guitarras para heavy como Jackson (aunque es la misma factoría), BC Rich, Dean o Ibanez en ese rango de precios (unos 600).
Archivos adjuntos ( para descargar)
charvel_dst1st_tbs.jpg
Subir
1
hinz7
#80 por hinz7 el 27/09/2012
Ei pero qué pasa!? Que se nos muere esto!! venga hombre un poco de vidilla!!
Subir
hinz7
#81 por hinz7 el 27/09/2012
Hey amigos! deciros que al fin me he decidido a abrir un hilo igual a este pero de amplis, como ya os había comentado, iros pasando para publicar cosillas y que la gente se anime, anda :)

https://www.guitarristas.info/foros/comparte-tu-experiancia-sobre-amplis-has-probado/199413#post1463910
Subir
Alex
#82 por Alex el 21/12/2012
Algunas de las uqe he tocado:

Gibson SG Standard:

Como no, increíble, sonido 10, tacto 10 y comodidad 10, sinceramente la única pega que tiene es que a veces se puede desafinar un poco la tercera cuerda, común en las Gibson, pero por lo demas es una guitarra que aconsejo a cualquier guitarrista por versatilidad, sonido y además por ser una belleza ya que seas o no guitarrista, la guitarra es agradable a la vista. Sencillamente increible, fue mi primera guitarra y sigo con ella supercontento.

Fender Jaguar

No se el modelo exclusivo de qué año era pero he de decir que estas guitarras son estupendas en calidad, era de color rojo, el sonido de las single coil con un ampli a válvulas era increible, ese sonido cristalino y además ese curioso sistema extrangulador de las jaguar.

Gibson SG Special Faded

Es una buena guitarra, no tanto como una SG Standard, calidad decente, buena textura y bonita, de sonido sobre 10 le doy un 7, no es mala guitarra pero tampoco es la mejor, simplemente, te lo pasas bien con ella. Ademas, al no tener laca, la guitarra no se mancha de huellas

Epiphones variadas

He de decir que son guitarras aceptables pero tampoco son nada del otro mundo, mejor las Epi antiguas de korea.

He probado muchisimas mas guitarras pero no voy a ponerme a hablar de todas ahora ;D espero ser de ayuda
Subir
hinz7
#83 por hinz7 el 21/12/2012
Gracias por compartir! :D
Subir
mane_larumbe
#84 por mane_larumbe el 21/12/2012
Epiphone Les Paul 100: pues no fue de lo mejor; fue mi primer guitarra, para un principiante es muy buena pero despues de un tiempo te fastidias de los desperfectos que pueden tener.

Cort CR200: la segunda guitarra que e comprado; esta fenomenal tiene un sonido muy bueno, las pastillas estan fantabulosas. podria decirse que es de muy mala calidad por la prosedencia pero esto es totalmente incierto(falso), lo unico malo es la calidad de la sejilla que por 15 dlls compras una de mejor calidad.

Gibson SG: wou wou wou wou and more wou, es deberas algo impresionante tener una bestia de esas entre manos. esa gibson sg standard cherry que probe estaba genial. un sonido rockero muy solido.
lo he probado con un peavey valveking de 100w a volumen de 5 y a nadie le importaba en la tienda.

pues eso es todo!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo