Yo no lo veo así..pero cada uno es libre de opinar y solo he dicho lo que me parece....es un foro no?
Baneado
pues lo siento pero me parece que se esta haciendo una montaña a partir de un grano de arena. creo que deberíais de dar por terminado el asunto y a otra cosa compañeros.
Si pero este forero me ha llamado mentiroso y se está mofando de mi.
Como entenderás no me hace gracia cuando es mentira todo lo que dice
A parte de que está mintiendo respecto a la venta de su guitarra.
La verdad que es muy triste tener gente asi en el foro que es mal educada y falta al respeto.
Vuelvo a pedir por favor un moderador que tome medidas
#39 Eso digo yooooo #36 Ain fan333, llevo con esta 'cruz' desde hace 3 o 4 días ... más que un partido de tenis una noria, es que es incapaz de aceptar un NO, es como el conejito de duracell.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Señores, un poco de respeto y educación, entre vosotros y hacía el resto de compañeros.
Estas cosas es mejor comunicarlas directamente a un moderador y no andar sacando ropa sucia y acusaciones cruzadas.
Me pongo en el pellejo de cada uno de vosotros, no veo solución. Si no hay confianza y falla la comunicación, no puede llegar nunca el acuerdo.
Me retiro del hilo, pensaba que era una consulta a otros, sobre cómo hace cada uno para hacer las transacciones más seguras y sencillas. Pero esto es una especie de discusión de patio de colegio.
Espero que lo solucionéis, con venta p sin ella.
Un saludo.
jajajaj Mdlm me parto!!! en fin que triste por tu parte.
Yo llevo un rato riéndome ltarrida, de verdad, ain (hasta lagrimillas tengo)
Aqui el unico que ha faltado al respeto es Mdlm y sigue haciendolo, parece que se aburre mucho.
Bueno, tanto como 'faltar al respeto' ... has saltado aquí inventándote cosas para victimizarte y, ante eso, mejor tomarlo con humor.
Me has llamado mentiroso, cuando el único que miente eres tu. Espero que algún moderador tome las medidas oportunas y lea los mensajes privados nuestros y los de este hilo.
Adiós tengo muchas cosas mejores que hacer antes que responderte.