Cómo vender una guitarra por correo

ltarrida
#25 por ltarrida el 23/03/2015
No voy a entrar en mas mensajes.
Unos moderadores por favor que entren la conversación.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Musicmans
#26 por Musicmans el 23/03/2015
#22
IroN escribió:
Pues yo veo muy bien lo que ha hecho Itarrida, quiere algo de un forero que no tiene nada de reputación en compraventa en la página y quiere algo a lo que aferrarse en caso de que le llega algo que no es fidedigno a lo que ha comprado.


Puede pedir lo que quiera, igual que yo, si luego no hay acuerdo no hay venta y punto, pero no lo acepta.


IroN escribió:
Sin embargo pones mas pegas tu Mdlm por enviar un par de datos para sembrar confianza creando precisamente esa desconfianza, y si encima no le respondes ni los privados y abres un hilo aqui pues ya me diras tu quien tiene pinta de estar haciendo las cosas mal. Yo como vendedor y comprador intento contestar siempre a todos los privados aunque ni me interesen, mas que nada por educacion.


Esto es mentira suya, he respondido varias veces (he copiado arriba algunas de las respuestas) pero no lo acepta, es obsesivo, la última vez es cuando ya no le respondí esperando que se cansara y vengo y lo encuentro aquí liándola.

El hilo que abrí aquí era anónimo, hasta hace un rato nadie sabía de quién se trataba.
Subir
pyngwie Baneado
#27 por pyngwie el 23/03/2015
no veo que problema hay, simplemente se corta la compraventa que estabais preparando y a hacer puñetas. y aquí paz y después gloria... :no_lo_se: :rolleyes:
Subir
ltarrida
#28 por ltarrida el 23/03/2015
En ningún momento me has contestado diciendo que no al trato
Tu ultimo mensaje tyuo es que ta si lo haciamos por pay pal
A lo que te conteste que no, que me parecia mas sencillo hacerlo como te proponia.
Fueron 7 mensajes en 1 dia y medio diciendote que me parecia mas sencillo y pidiendote una respuesta, nada mas.
No me has respondido desde entonces, con lo facil que es decir que no te interesa.
Por favor un moderador que vea los mensajes y tome las medidas oportunas.
Subir
ltarrida
#29 por ltarrida el 23/03/2015
Yo tampoco veo problema alguno, pero no tolero que me llame mentiroso cuando no me ha contestado a 7 mensajes pidiendole que que haciamos.
Subir
ltarrida
#30 por ltarrida el 23/03/2015
Mas cuando habíamos llegado a un acuerdo de 430 euros mas envio por mi parte.
Subir
Musicmans
#31 por Musicmans el 23/03/2015
#27 Plas, plas, plas (no se cómo se ponen muñequitos aplaudiendo aquí).

Eso sería lo normal, amigo, pero el problema es que ltarride está por algún motivo empecinado en mi guitarra y en que se debe hacer como él dice, como no le dan lo que quiere, viene aquí encima a hacerse la víctima. No he conocido a alguien TAN PESADO, en serio. Tío, acéptalo, ltarrida, NO HAY VENTA y PUNTO.
Subir
ltarrida
#32 por ltarrida el 23/03/2015
Por favor un moderador que deje esta conversación cerrada y aclare que no miento, ya es el colmo que eMdlm entre aqui y me falte al respeto
Subir
ltarrida
#33 por ltarrida el 23/03/2015
Me importa poco tu guitarra amigo, lo que me molesta mucho es tu actitud y tu falta de respeto.
Subir
Musicmans
#34 por Musicmans el 23/03/2015
Toma, te invito.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tila_endulzada_l.jpg
Subir
ltarrida
#35 por ltarrida el 23/03/2015
Muy bien sigue asi, faltando al respeto, foreros como tu deberian estar fuera de este foro.
Por favor un moderador que tome las medidas oportunas
Subir
fan333
#36 por fan333 el 23/03/2015
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..Esto es como un partido de tenis...... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: ..
SORRY
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo