En ningún momento me has contestado diciendo que no al trato
Tu ultimo mensaje tyuo es que ta si lo haciamos por pay pal
A lo que te conteste que no, que me parecia mas sencillo hacerlo como te proponia.
Fueron 7 mensajes en 1 dia y medio diciendote que me parecia mas sencillo y pidiendote una respuesta, nada mas.
No me has respondido desde entonces, con lo facil que es decir que no te interesa.
Por favor un moderador que vea los mensajes y tome las medidas oportunas.
Yo tampoco veo problema alguno, pero no tolero que me llame mentiroso cuando no me ha contestado a 7 mensajes pidiendole que que haciamos.
Mas cuando habíamos llegado a un acuerdo de 430 euros mas envio por mi parte.
#27 Plas, plas, plas (no se cómo se ponen muñequitos aplaudiendo aquí).
Eso sería lo normal, amigo, pero el problema es que ltarride está por algún motivo empecinado en mi guitarra y en que se debe hacer como él dice, como no le dan lo que quiere, viene aquí encima a hacerse la víctima. No he conocido a alguien TAN PESADO, en serio. Tío, acéptalo, ltarrida, NO HAY VENTA y PUNTO.
Por favor un moderador que deje esta conversación cerrada y aclare que no miento, ya es el colmo que eMdlm entre aqui y me falte al respeto
Me importa poco tu guitarra amigo, lo que me molesta mucho es tu actitud y tu falta de respeto.
Muy bien sigue asi, faltando al respeto, foreros como tu deberian estar fuera de este foro.
Por favor un moderador que tome las medidas oportunas